Página 1 de 1

Problema con FastTech

Publicado: 12 Ago 2013 15:01
por Edgardo
Hola gente,
El dia 06/06/2013 hice una compra en FastTech de 50 dolares, con el numero de seguimienro iba viendo en donde estaba mi paquete, el dia 19/06/2013 leo que mi paquete iba ser devuelto al remitente (???).
Me comunique via mail con fastTech y les avise del problema, ellos me dijeron que tenia que esperar, que el paquete ya iba a llegar, me pedian paciencia, despues de varios mails mio avisandoles del inconveniente, se dieron cuenta que el envio iba a ser devuelto a ellos, entonces me envia un mail con el reglamento de FastTech respecto a esta clase de inconveniente, ahi decia que se me iba a descontar el 10% del valor de la compra, y que yo decidiera sin queria la devolucion del dinero o un credito, yo opte por un credito porque en Argentina nos pusieron un impuesto a las compras en el extranjero del 20% del valor y si me devolvian el dinero al hacer nuevamente la compra, me iban a volver a cobrar el 20%, asi que preferia el credito, es se habló hace 20 dias atras, luego FastTech me dijo que para hacer eso primero ellos tenian que recibir el envio, pero ayer me cansé de esperar, hoy hace 66 dias que hice la compra, ya hace mas de 30 que la aboné y no tengo nada, les envie un mail diciendoles que necesito una solucion ya, enseguida me contestaron que tuviera paciencia y yo en el mismo momento les replique el mail pidiendoles una solucion inmediata.
Veremos como termina esto, confio plenamente en FastTech, pero no entiendo porque no son mas agiles para solucionar esto, me parece que ya tuvieron suficiente tiempo para haberle dado una solucion al tema, o estoy equivocado?

Re: Problema con FastTech

Publicado: 12 Ago 2013 15:40
por morfeos269
no se yo no he tenido ningun problemas con ellos todo lo que se ha quedado pendiente lo han cumplido lo unico que me parece muchos dias para no recibir ellos el paquete no obstante la proxima vez abre disputa en paypal antes de los 45 dias y seguro que se agiliza los tramites

Re: Problema con FastTech

Publicado: 12 Ago 2013 15:42
por burrix
Yo soy de mexico y les envíe una bike light para garantía y ya van 3 meses que la envíe y hasta el momento también me. Piden paciencia para darme solución ya sea que la envíe o wue me den crédito

Re: Problema con FastTech

Publicado: 12 Ago 2013 17:38
por TomasVarnik
Edgardo escribió:mi paquete iba ser devuelto al remitente (???).
Hola Edgardo, a mi me pasó algo similar (con DX), pero con la diferencia que tuve suerte y me llamaron del correo antes de devolverlo al remitente. Resultó ser que no existía el domicilio (en realidad no se veia bien el número 1 de mi dirección).

Yo había esperado ese paquete más de un mes, casi 40 días. Si lo hubieran devuelto a China, hubiera tenido que esperar quizás otros cuarenta días o más, es decir, unos tres meses ida y vuelta.

En estas cosas, a veces lo unico que queda es esperar.... :zzz:

Re: Problema con FastTech

Publicado: 12 Ago 2013 23:57
por Edgardo
Aclaro que despues del intercambio de varios mails en 2 horas, hoy recibi un mail avisando que habian vuelto a enviar un pedido igual que el que habia sido devuelto a FastTech.
Bien por FastTech por un tema en especial, cuando otras tiendas se toman su tiempo para responder, FastTech te responde casi en el momento, es por eso que pude tener casi un chat con ellos y lograr que algo que venia demorado, una rapida definicion.