Que protegidas para convoy S2?

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

12 Ago 2013 10:39 por interval
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 518

Registrado: 04 Feb 2010

Que protegidas para convoy S2?

Hola a todos,
alguien tiene la S2 con protegidas que entren? es que despues de leer que unas entran y otras no.... :nono: me podeis decir que 18650 protegidas y de mas capacidad posible entran sin problemas en la convoy S2
gracias
Un saludo
12 Ago 2013 12:26 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Que protegidas para convoy S2?

interval escribió:Hola a todos,
alguien tiene la S2 con protegidas que entren? es que despues de leer que unas entran y otras no.... :nono: me podeis decir que 18650 protegidas y de mas capacidad posible entran sin problemas en la convoy S2
gracias
Un saludo
Yo tengo la S2 y la S3 y en ambas linternas entran protegidas y no protegidas y acepta distintas longitudes, le pongo la Panasonic protegida, la Panasonic no protegidas, las Nitecore NL 186, las Trustfire Fuego, ademas acepta baterias con tetón y sin el, en fin que no tendras problemas en alimentar esta linterna.

A nivel personal en esta linterna le pondria no protegidas de calidad ya que son mas cortas y los muelles no "sufren" tanto y como se nota la bajada de potencia y tiene aviso de bateria baja no creo sea un problema usar pilas sin proteccion.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
12 Ago 2013 13:59 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: Que protegidas para convoy S2?

Yo uso una Soshine 2800 mAh protegida y entran sin problemas en mi S2:

Soshine 2800 mAh
12 Ago 2013 14:06 por interval
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 518

Registrado: 04 Feb 2010

Re: Que protegidas para convoy S2?

Gracias por las respuestas y de runtime en modo medio un s2 2100 cuanto puede durar asi a ojo?
12 Ago 2013 14:32 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: Que protegidas para convoy S2?

interval escribió:Gracias por las respuestas y de runtime en modo medio un s2 2100 cuanto puede durar asi a ojo?
Eso no lo tengo probado aún...
12 Ago 2013 16:04 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Que protegidas para convoy S2?

interval escribió:Gracias por las respuestas y de runtime en modo medio un s2 2100 cuanto puede durar asi a ojo?
Evidentemente dependerá mucho de la bateria que uses, yo no tengo ni idea pero con baterias de calidad creo no tendria problema en rondar sobre 4 o 5 horas :comor: si alguien lo ha probado que lo diga.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita

© ForoLinternas