5-Mode 8500 Lumen TrustFire TR-J18 7x CREE XM-L XML T6 LED F

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

09 Ago 2013 19:02 por josele83
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 8

Registrado: 09 Ago 2013

5-Mode 8500 Lumen TrustFire TR-J18 7x CREE XM-L XML T6 LED F

hola buenas soy nuevo en el foro y aprovecho para daros un saludo y comentaros me comprado la 5-Mode 8500 Lumen TrustFire TR-J18 7x CREE XM-L XML T6 LED Flashlight Torch todavía no la tengo pero quisiera consultaros algunas preguntas ya que no tengo mucha idea y quiero aprender primero quisiera saber como es esta linterna si sale buena o no, luego que pilas me recomendais para ella tengo unas trustfire que se supone que tienen 3000mah las tengo para una ultrafire kh_t60 que compre hace tiempo y no se cual comprar ya que de esas dicen que son regulares y porai dicen hasta que explotan,luego quería preguntar que mejoras se le puede hacer a la linterna ya que nose como será pero la ultrafire se calienta bastante y nose porque es y también quería preguntar si se estropea algún led si se pueden sustituir hay piezas o no merece la pena y que cargador me recomendais ya que tengo uno muy básico que no me costo ni 10 euros pero me las a ido recargando bien hasta ahora tarda pero me da igual
09 Ago 2013 19:21 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: 5-Mode 8500 Lumen TrustFire TR-J18 7x CREE XM-L XML T6 L

Cargador el recomendado por el foro es el nitecore i4, lo puedes encontrar en http://www.fasttech.com

La tr-j18 va bien, yo tengo la tr-j12 pero te aconsejo que no la potencies porque sino se va a calentar mucho. Yo la dejaria tal cual, te va a dar bastante luz.

Respecto a las baterias las trustfire 3000mAh no conozco a nadie que le hayan explotado, y conozco muchisima gente que las tiene, yo creo que son de las mas vendidas las trustfire. Después tienes de más calidad las panasonic de 3400mAh. Ya según el dinero que te quieras gastar. En fasttech las tienes también.

Yo eso si la tengo en el mueble de adorno la TR-J12, esta muy bien para vacilar con los amigos, pero despues para el uso que yo le doy no la utilizo, prefiero una de un led y buena para llevar de rutas nocturnas, para trabajar, para casa...
09 Ago 2013 20:08 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: 5-Mode 8500 Lumen TrustFire TR-J18 7x CREE XM-L XML T6 L

es una buena linterna yo la compre en un pack con 2 26650 y un cargador ke admite 26650

si vas a usarla con 2 baterías 18650 olvídate de potenciarla ya ke con 2 18650 convencionales no seria muy seguro y ademas seguramente cortaría la protección yo la tengo potenciada direct drived en grupos serie paralelo y con el led impar con una resistencia y extraigo de las baterias unos 10 amperios ke para unas 18650 es ya mucho
09 Ago 2013 20:13 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: 5-Mode 8500 Lumen TrustFire TR-J18 7x CREE XM-L XML T6 L

moviles2 escribió:es una buena linterna yo la compre en un pack con 2 26650 y un cargador ke admite 26650

si vas a usarla con 2 baterías 18650 olvídate de potenciarla ya ke con 2 18650 convencionales no seria muy seguro y ademas seguramente cortaría la protección yo la tengo potenciada direct drived en grupos serie paralelo y con el led impar con una resistencia y extraigo de las baterias unos 10 amperios ke para unas 18650 es ya mucho
Jo-er ya le pides tu a unas 18650, se tienen que calentar las baterias de lo lindo. Yo le tengo puesto el driver de kaido a la tr-j12 y se calienta bastante al tener 5 led tan juntos. Ya según el uso que se le de, yo la uso para adorno en una estanteria :roto2rie:
09 Ago 2013 21:14 por josele83
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 8

Registrado: 09 Ago 2013

Re: 5-Mode 8500 Lumen TrustFire TR-J18 7x CREE XM-L XML T6 L

perdón por mi ingnorancia pero no entiendo ni papa que es un direct drived donde se encuentra y que pasa con las otras baterías ¿las admite? me podeis poner alguna fotillo o algo y explicarmen en breve un minimo de electrónica de la linterna es que nose buscar bien por el foro hoy es la primera vez que entro y esa tienda que poneis como va es legal es de España ... gracias a todos por vuestras respuestas y la linterna la que dria para vigilancia nocturna
09 Ago 2013 23:30 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: 5-Mode 8500 Lumen TrustFire TR-J18 7x CREE XM-L XML T6 L

esta linterna esta pensada para baterias 26650 ke son mas gordas ke las 18650 y ofrecen mas autonomia aunke tambien se puede usar con 18650 y el adaptador ke trae la linterna

usando 18650 olvidate de modificaciones muy potentes o te cortara la proteccion de la bateria...incluso con segun ke 18650 hay gente a ke le ha cortado la proteccion de la bateria con la potencia ke trae de serie la linterna
10 Ago 2013 12:26 por fer18gts
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1853

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Argentina

Re: 5-Mode 8500 Lumen TrustFire TR-J18 7x CREE XM-L XML T6 L

josele83 escribió:hola buenas soy nuevo en el foro y aprovecho para daros un saludo y comentaros me comprado la 5-Mode 8500 Lumen TrustFire TR-J18 7x CREE XM-L XML T6 LED Flashlight Torch todavía no la tengo pero quisiera consultaros algunas preguntas ya que no tengo mucha idea y quiero aprender primero quisiera saber como es esta linterna si sale buena o no, luego que pilas me recomendais para ella tengo unas trustfire que se supone que tienen 3000mah las tengo para una ultrafire kh_t60 que compre hace tiempo y no se cual comprar ya que de esas dicen que son regulares y porai dicen hasta que explotan,luego quería preguntar que mejoras se le puede hacer a la linterna ya que nose como será pero la ultrafire se calienta bastante y nose porque es y también quería preguntar si se estropea algún led si se pueden sustituir hay piezas o no merece la pena y que cargador me recomendais ya que tengo uno muy básico que no me costo ni 10 euros pero me las a ido recargando bien hasta ahora tarda pero me da igual
La linterna Trust es buena, yo tengo la TR-J12, uso profesional, o sea mas de una a dos horas a pleno y ningún problema, olvídate de hacerle modificaciones innecesarias si es solo para ese tipo de trabajo, con 18650 de marca Trustfire ira bien, claro que te dara menos autonomía (tiempo de uso) que colocando unas 26650 que pueden ser de la misma marca trustfire o bien comprar unas 18650 Panasonic de 3400 mha (miliamperios) que dara similar o mejor autonomía que las 26650; el cargador que te indican Nitecore I4 te ira bien para cargar tanto 18650 como 26650 (en el ultimo caso solo podrás cargar dos a la vez por su diámetro), que una linterna se caliente es normal y deseable, indica que esta disipando bien el calor, en el caso que alguna pieza se estropee si que podrás conseguir remplazos, pero en esta marca es raro y mira que tengo muchas y se usan con una intensidad que no creo llegues a darle. Por ultimo, las baterias Trustfire protegidas (no explotan) yo las uso desde hace años y jamas un solo problema y las uso hasta que cortan por agotar su carga. No modifiques nada en esa linterna y que para ese trabajo no será necesario, te dara luz mas que de sobra y por horas con buenas baterias.
13 Ago 2013 18:59 por josele83
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 8

Registrado: 09 Ago 2013

Re: 5-Mode 8500 Lumen TrustFire TR-J18 7x CREE XM-L XML T6 L

entonces por lo que os he entendido va mejor con las 26650 que si no me equivoco lleva tres cuales me recomendáis y que cargador lo comprare por ebay porque nose comprar por otro sitio
13 Ago 2013 20:46 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: 5-Mode 8500 Lumen TrustFire TR-J18 7x CREE XM-L XML T6 L

josele83 escribió:entonces por lo que os he entendido va mejor con las 26650 que si no me equivoco lleva tres cuales me recomendáis y que cargador lo comprare por ebay porque nose comprar por otro sitio
Yo me iria a estas y pienso que aqui el precio es competitivo y de fiar

http://www.fasttech.com/products/1420/1 ... chargeable

En cuanto al cargador si te es igual cargar a 750 mah dos de ellas ya que no te entrarian mas ; Este

http://www.fasttech.com/products/1421/1 ... battery-ch

Tienes la ventaja que tambien carga pilas AA o AAA con lo cual puede que le saques mas partido
Y si no este te carga al doble de velocidad pero de una en una solo Litio

http://dx.com/es/p/trustfire-tr-005-all ... =affiliate

© ForoLinternas