GRACIAS A TODOS, SOIS COJON**** !!!

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

05 Ago 2013 13:43 por jhon
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 56

Registrado: 16 Oct 2012

GRACIAS A TODOS, SOIS COJON**** !!!

Sí, sois unos tipos estupendos, debería de haberos dado las gracias por tercera vez hace tiempo pero he andado liado, y os las transmito ahora.
Mis necesidades de luz para exterior-interior en fotografía os las expuse y me aconsejásteis bien, muy bien, me aconsejásteis la Tiny Mosnter TM11 y compre una a un compañero del foro, estoy encantado con ella y sirve excelentemente bien a mis propósitos, tan bien que de echo os dejo una entrada con fotografía, retrato de localizaci´pn, en interior, espero que os giuste lo que se puede hacer con este bicho.

busco21voluntarios.blogspot.com

Mirar un poco hacia abajo en el blog, en una entrada, la segunda que hay, se titula "SESIÓN CON UNA ROSA NEGRA", todas las fotografías, y algunas otras, estan hechas exclusivamente con esta linterna-foco de diodos.

El tema es que quiero otra u otra mejor aún si la hay, y os pido opionión nuevamente,o quien venda una de estas nueva en europa si es posible, y baterías, el cargador ya me lo compré, el que igualmente me aconsejásteis vosotros, magos de la luz.

Qué busco?....

Pues básicamente otra igual porque le puedo poner un filtro dado que lleva rosca de 58mm y el cristal del filtro lo llevo a matizar para difuminar más la luz, lo llevo a chorrear con arena a presión.

Si hay otra que tenga tanta potencia regulable, y poder poner filtro, que aguante tanto o más que ésta, y que pueda comprarla en europa, o que alguno de vosotros me la venda os quedo agradecido de ante mano.

Vivo en Madrid por si acaso.

Una hemorragia de satisfacción contar con este foro.

Muy amables y gracias de ante mano.
05 Ago 2013 13:53 por jhon
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 56

Registrado: 16 Oct 2012

Re: GRACIAS A TODOS, SOIS COJON**** !!!

Por cierto que aquí las definis como inundadoras, eso es lo que busco, y no me importa mucho el tamaño que digamos, pero si hay algo que por la disposición de las baterías es más seguro y fiable pues apor ello. Lo único poder comprarlas aquí o en Europa, por las adunanas y tal..............
05 Ago 2013 14:02 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: GRACIAS A TODOS, SOIS COJON**** !!!

Pues tienes unas cuantas, pero que inunden yo creo que la TM26, aunque no vas a poder ponerle un filtro de esos, la TM15 tambien podria valerte, pero yo no pagaria esa diferencia de precio teniendo la TM26.
HE PERDIDO LA CUENTA
05 Ago 2013 14:08 por jhon
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 56

Registrado: 16 Oct 2012

Re: GRACIAS A TODOS, SOIS COJON**** !!!

Gracias.
La TM 15 admite filtros, algo para mi esencial, y no sé donde comprarla en Europa, o España, me lo podrías indicar ??

HAY ALGUNA MANERA DE COMPRARLA EN ESPAÑA, O ALGUIEN LAS TRAE ??, es menos follón por todos lados, gracias.

Sigo mirando pero con los excelentes resultados de esta TM11 igual no miro mucho más.

Saludos.
05 Ago 2013 15:27 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: GRACIAS A TODOS, SOIS COJON**** !!!

HE PERDIDO LA CUENTA

© ForoLinternas