linterna zoom

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

04 Ago 2013 20:48 por sorento
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 17

Registrado: 19 Jul 2013

linterna zoom

Hola a todos, ando detrás de una zoom que sea de buena calidad, me gustaría que usara baterías 18650, que sea potente y que no el enfoque del zoom
sea correcto, el presupuesto seria de unos 40 o 50 euros, sin contar con baterías ni cargador.
E visto por hay las trusfire z1 pero no se que tal es, que me recomendáis?.
05 Ago 2013 20:16 por sorento
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 17

Registrado: 19 Jul 2013

Re: linterna zoom

Nadie me puede informar acerca de este tipo de linternas, seria para usarla en interiores en el trabajo, en Zonas de medio metro a máximo 50 metros, por eso me parece correcto el
modo zoom.

Gracias.
05 Ago 2013 20:30 por fer18gts
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Argentina

Re: linterna zoom

sorento escribió:Nadie me puede informar acerca de este tipo de linternas, seria para usarla en interiores en el trabajo, en Zonas de medio metro a máximo 50 metros, por eso me parece correcto el
modo zoom.

Gracias.
Paciencia, ya alguien te recomendará alguna, yo las zoom que me quedan o son custom o no son demasiado buenas, pero para ese rango de trabajo una buena linterna de reflector te hará mejor servicio creo yo, una de reflector no muy profundo (abre mas y da alcance) inunda y llegan a esa distancia sin inconvenientes. de ese tipo hay muchas muy buenas, pásate por la sección de reviews y ya podrás acotar una lista de candidatas.

Saludos
05 Ago 2013 20:35 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: linterna zoom

sorento escribió:Nadie me puede informar acerca de este tipo de linternas, seria para usarla en interiores en el trabajo, en Zonas de medio metro a máximo 50 metros, por eso me parece correcto el
modo zoom.

Gracias.
Este tipo de linternas no son muy preciadas por linternofilos a pesar que suelen ser atractivas cuando no conoces nada mas, yo no las conozco mucho y eso que fueron mis primeras linternas y solo tengo experiencia en Led Lenser o la Yezl T9 y otras pequeñas pero el funcionamiento y tipo de proyeccion es similar en todas, sensacion de poca luz y un viñeteado brutal, para exteriores para mi gusto es lo peor que hay, para interiores y en plan bricos pueden dar la talla pero antes optaria por una de reflector muy flood o una normal con difusor de cristal.

No se si has visto este post, si despues de verlo te continuan gustando las zooming no lo dudes que son tu tipo de linterna pero muchos cuando ven esto se olvidan y rapido de las zooming, tu mismo http://forolinternas.com/viewtopic.php? ... 873#p51873

Yo buscaria una de reflector muy inundadora y en plan calidad una Zebralight y en plan economico Convoy S3 que es muy flood, potente y barata, y si persistes en zooming pues esperemos que te recomienden alguna ya que yo conozco muy pocas porque no son de mi interes.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
05 Ago 2013 21:01 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: linterna zoom

A mi me gustan las zoom pero solamente con foco abierto y para interiores y eso. Paradojicamente las zoom las veo para la cercanía pero me resultan mejores que las de reflector para distancias cortas porque iluminan con intensidad más área, para lejos no sirven de mucho porque sólo ves un punto de luz mientras que las de reflector te iluminan de cerca y de lejos a la vez, no pierdes inundación cerca tuya aunque ilumines algo lejano, con las zoom pierdes toda la inundación a tu alrededor, pero con el foco abierto me resultan muy buenas para distancias cortas.
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
05 Ago 2013 22:00 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: linterna zoom

xatu escribió:A mi me gustan las zoom pero solamente con foco abierto y para interiores y eso. Paradojicamente las zoom las veo para la cercanía pero me resultan mejores que las de reflector para distancias cortas porque iluminan con intensidad más área, para lejos no sirven de mucho porque sólo ves un punto de luz mientras que las de reflector te iluminan de cerca y de lejos a la vez, no pierdes inundación cerca tuya aunque ilumines algo lejano, con las zoom pierdes toda la inundación a tu alrededor, pero con el foco abierto me resultan muy buenas para distancias cortas.
Yo las uso para grabar con la camara, ya que al no tener reflector da la luz uniforme
05 Ago 2013 22:20 por sorento
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 17

Registrado: 19 Jul 2013

Re: linterna zoom

Jaipe escribió:
sorento escribió:Nadie me puede informar acerca de este tipo de linternas, seria para usarla en interiores en el trabajo, en Zonas de medio metro a máximo 50 metros, por eso me parece correcto el
modo zoom.

Gracias.
Este tipo de linternas no son muy preciadas por linternofilos a pesar que suelen ser atractivas cuando no conoces nada mas, yo no las conozco mucho y eso que fueron mis primeras linternas y solo tengo experiencia en Led Lenser o la Yezl T9 y otras pequeñas pero el funcionamiento y tipo de proyeccion es similar en todas, sensacion de poca luz y un viñeteado brutal, para exteriores para mi gusto es lo peor que hay, para interiores y en plan bricos pueden dar la talla pero antes optaria por una de reflector muy flood o una normal con difusor de cristal.

No se si has visto este post, si despues de verlo te continuan gustando las zooming no lo dudes que son tu tipo de linterna pero muchos cuando ven esto se olvidan y rapido de las zooming, tu mismo http://forolinternas.com/viewtopic.php? ... 873#p51873

Yo buscaria una de reflector muy inundadora y en plan calidad una Zebralight y en plan economico Convoy S3 que es muy flood, potente y barata, y si persistes en zooming pues esperemos que te recomienden alguna ya que yo conozco muy pocas porque no son de mi interes.
Hola, ante todo gracias, se que las zooming no son de lo mejor, pero creo que para el uso que yo le daría seria mas conveniente que una de reflector, trabajo en reparaciones de buques, a diario inspecciono soldaduras en tanques que no superan los 50 metros de longitud, el problema es que con linternas de reflector a distancia muy cortas, 20 o 40 centímetros el punto central del as de luz es tan fuerte que no me permite ver con claridad, por eso pensé que una zoom me daría la luz suficiente a corta distancia pero sin deslumbrarme y en algunos casos poder hacer zoom y iluminar zonas mas lejanas.

Nunca probé una zoom y puede que por eso piense de esta forma.
05 Ago 2013 22:28 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: linterna zoom

Yo no te recomiendo para nada una zoom, tienes muchas linternas con buenos reflectores que te sirven para cerca, además ten en cuenta que cuando estes iluminando a corta distancia pones un modo bajo de luz, las linternas de cierta calidad tienen unos modos muy bien repartidos. Yo las uso para cosas eléctricas de cerca y sin ningún problema, tan solo que le doy a un modo de luz apropiado a la distancia.

Ten en cuenta que aunque tengas mucha luz con la zoom de cerca cuando estas mirando a un punto el resto de la luz te sobra...yo te recomiendo una linterna pequeñita y manejable con un reflector pequeño y con 5-6 modos y baterias 18650 para tener autonomia.

¿Has visto la nitecore EC25? tienes varios modos y da una luz aceptable tanto para lejos como para cerca. Y es muy manejable de tamaño y te ronda los 45€ o así. Y es de marca.

Saludos!! :abrazo:
05 Ago 2013 23:24 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: linterna zoom

Bueno pues yo te voy a dar mi versión ; En distancias cortas digamos entre 20 cm que mencionas asta los 5 metros es una luz uniforme nada cansina y agradable; A partir de los 10 metros como que lo que se encuentre alrededor no veras nada; Posiblemente si lo que buscas es ir siguiendo una soldadura la vista se te ira a ese punto olvidándose del resto ya que no ve ni torta y te valla de perlas .
Asi que de las que yo dispongo bajándome de tu presupuesto te recomendaria la Yezl T 9 de la que Jaipe ya te a puesto unas fotos para que te agas una idea o la Trusfire Z 5 la cual digamos que es mas de lo mismo pero con mas largura pero mas autonomia ya que lleva 2 pilas 18650.
Y aunque considere que en distancias cortas tienen su aquel a la hora de utilizar el zoom no lo es tanto.
Asi que mi consejo para no invertir $ y te arrepientas o no comprar una zoomin y te arrepientas tambien:
Seria.
Ya que as estado X años sin disponer de linternas Led y te as apañado no te va de estar digamos 20 un mes mas sin ellas (digo yo)
Así que para ir a tiro fijo y lo compruebes en tus carnes comprate una Sipik SK68 .
Barata,Zoomin Pilas comunes o Litio a elegir ; Y no es un dinero tirado ya que dudo que como calidad precio encuentres algo mejor ; Y en el caso que no te acabe de comvencer en tema laboral siempre le sacaras utilidad para casa,coche o que se yo (piensa que te hablo de entre 3 y 6 € dependiendo tienda) y pilas AA comunes y baratas ; Por lo cual considero que le sacaras partido aunque luego te vallas a una zoomin superior o una de refrector
06 Ago 2013 00:31 por SHIVER
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 275

Registrado: 04 Abr 2012

Ubicación: Montevideo, Uruguay

Re: linterna zoom

Hola, a mi no me gustan las zoom, ya me "comi la pastilla" con ellas al principio. Te recomiendo que pruebes con una bien económica para ver si realmente es lo que necesitas ya que tus necesidades son bien específicas y no es, al menos ese es mi caso, el uso mas común.
Como barata te recomiendo un clon de sipik que no superan los 7-8 dolares y para lo que se puede esperar de una zoom, cumplen.
Yo personalmente solo tengo 2 zoom, una x2000 de 3AAA y una trustfire z6 que usa 18650, solo las uso muy esporadicamente, en interiores para alguna reparación eléctrica en casa por ejemplo.
Sin saber lo que implica tu profesión, me atrevo a recomendarte ESTA , creo que tiene algunas cualidades que te pueden llegar a ser útiles como el iman de cola que es muy potente y te puede servir para dejarla fija en un sitio y tu inspeccionar tranquilo con ambas manos libres, por el deslumbramiento no tienes que preocuparte ya que con AA no es tan potente.

Edito para aclararte que la que te recomiendo NO ES UNA ZOOMING :D
06 Ago 2013 00:57 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: linterna zoom

sorento escribió:
Hola, ante todo gracias, se que las zooming no son de lo mejor, pero creo que para el uso que yo le daría seria mas conveniente que una de reflector, trabajo en reparaciones de buques, a diario inspecciono soldaduras en tanques que no superan los 50 metros de longitud, el problema es que con linternas de reflector a distancia muy cortas, 20 o 40 centímetros el punto central del as de luz es tan fuerte que no me permite ver con claridad, por eso pensé que una zoom me daría la luz suficiente a corta distancia pero sin deslumbrarme y en algunos casos poder hacer zoom y iluminar zonas mas lejanas.

Nunca probé una zoom y puede que por eso piense de esta forma.
Yo creo haberte entendido a la perfección. :cejas:

Pues amijo, tal y como describes el tema de tu trabajo, yo me iría de cabeza, en efecto, por una buena zoom, ya que lo que pides se adapta como un guante gigante a lo que quieres... :sisi1:

Porque me da que a ti te importa un pito la inundación a largas distancias y sí concentrar la visión en puntos de soldaduras que incluso es muuuuucho mejor que alrededor no se vea nada para concentrar la vista en lo que te interesa, y que eso que te interesa revisar esté perfectamente iluminado. Pues yo no conozco nada mejor que una zoom para eso.

Ya no digo nada a cortas distancias, 1cm a 5metros, a eso NO les gana ningún otro tipo de linterna... :nono:

Eso sí, para 50 metros (al fondo) la luz de una zoom en FLOOD te será escasa... Peeeeeeeero, hasta más de 100 metros tendrás un spot de cojo*** bien concentrado, sin iluminación lateral que, insisto, hasta te puede molestar porque tú quieres ir al detalle... :D

Puestas así las cosas, ¿qué recomendar en zoom? :gaydude:

Hay varias buenas, por muchísimo menos de lo que quieres gastar, pero busca algo que sea con 18650. :sisi3:

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
06 Ago 2013 11:13 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: linterna zoom

En este hilillo estamos viendo algunos modelos baratos de zoom, pero si es para cosa seria de tu trabajo invertiría mucho más dinero:

http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=4&t=6894
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
06 Ago 2013 21:00 por sorento
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 17

Registrado: 19 Jul 2013

Re: linterna zoom

pepitogrito escribió:
sorento escribió:
Hola, ante todo gracias, se que las zooming no son de lo mejor, pero creo que para el uso que yo le daría seria mas conveniente que una de reflector, trabajo en reparaciones de buques, a diario inspecciono soldaduras en tanques que no superan los 50 metros de longitud, el problema es que con linternas de reflector a distancia muy cortas, 20 o 40 centímetros el punto central del as de luz es tan fuerte que no me permite ver con claridad, por eso pensé que una zoom me daría la luz suficiente a corta distancia pero sin deslumbrarme y en algunos casos poder hacer zoom y iluminar zonas mas lejanas.

Nunca probé una zoom y puede que por eso piense de esta forma.
Yo creo haberte entendido a la perfección. :cejas:

Pues amijo, tal y como describes el tema de tu trabajo, yo me iría de cabeza, en efecto, por una buena zoom, ya que lo que pides se adapta como un guante gigante a lo que quieres... :sisi1:

Porque me da que a ti te importa un pito la inundación a largas distancias y sí concentrar la visión en puntos de soldaduras que incluso es muuuuucho mejor que alrededor no se vea nada para concentrar la vista en lo que te interesa, y que eso que te interesa revisar esté perfectamente iluminado. Pues yo no conozco nada mejor que una zoom para eso.

Ya no digo nada a cortas distancias, 1cm a 5metros, a eso NO les gana ningún otro tipo de linterna... :nono:

Eso sí, para 50 metros (al fondo) la luz de una zoom en FLOOD te será escasa... Peeeeeeeero, hasta más de 100 metros tendrás un spot de cojo*** bien concentrado, sin iluminación lateral que, insisto, hasta te puede molestar porque tú quieres ir al detalle... :D

Puestas así las cosas, ¿qué recomendar en zoom? :gaydude:

Hay varias buenas, por muchísimo menos de lo que quieres gastar, pero busca algo que sea con 18650. :sisi3:

Saludos.
Exactamente compañero, das de lleno en el clavo, nunca use una zoom, pero después de leer sobre sus características creo que es lo que necesito.
06 Ago 2013 21:53 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: linterna zoom

sorento escribió: Exactamente compañero, das de lleno en el clavo, nunca use una zoom, pero después de leer sobre sus características creo que es lo que necesito.
A ver, piensa además, una cosa que aquí nunca se comenta:

1-. Hay un mundo en el recorrido INTERMEDIO entre el modo inundación y el modo lanzamiento en las zoom, pero un mundo, con lo cual podrás ajustar el inmenso y homogeneo spot de una 18650 (nada que ver con cualquier otra linterna NO zoom) que te da en Flood al tamaño que te salga de ahí... Y siempre tendrás un spot desde enorme hasta pequeño (aunque el pequeño se va haciendo más y más grande con la distancia :D ), ultra homogeneo. sin nada que moleste. :cejas:

2-. Ojo, ojo, ojo!, las zoom al máximo de lanzamiento dibujan el LED con sus lineas internas, y eso en tu caso puede ser una molestia..., pero este caso tiene una solución fenomenal: tiras un pelín de nada para atrás el mecanismo del zoom y esas lineas desaparecerán y el dibujo "cuadrado" del led se redondeará... :D Y eso sin perder apenas nada de nada en intensidad de luz, vamos un chollo. :sisi1:

Mírate antes las review de las Zooming en el apartado correspondiente. En mi Review de la Ultrafire XML, hay fotos del spot a tope de zoom para que veas en dibujo del led, que es el que tendrás que evitar, pero ya te digo que se evita perfectamente.

Y claro, para cerca ese spot regulable, potente, blanco y homogeneo, es la leche en bicicleta... :elrisas:

Lo malo de todo esto, es que las zoom que yo conozco son linternas sencillas, con tres modos o cinco, pero sin memoria, (o sea, siempre encencienden en el modo siguiente al que se apagó :roto2qtemeto: ), con encendido en el culete, etc., pero tienes la ventaja de que son muuuuuuuuy baratas... Por unos 10-12 dólares tienes tipo como la de mi review que va de cine de bien. :sisi3:

Hay gente aquí que se ha pillado una de 5 modos (pero hay que pasar por todos para volver al que tú quieres por lo de la memoria) con el botón del power luminiscente, etc., a un precio de risa floja... :roto2:

Saludos y pregunta todo lo que quieras, yo las zoom que tengo 3 Sipik SK68 (AA y 14500) y 1 Ultrafire XMLT6 (18650) no las pierdo de vista un minuto.

Saludos.

PD: Si la Sipik SK68 tuviese, (con su propia potencia) el enorme Spot de las 18650, sería una bombona atómica... :wow:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
06 Ago 2013 22:09 por sorento
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 17

Registrado: 19 Jul 2013

Re: linterna zoom

pepitogrito escribió:
sorento escribió: Exactamente compañero, das de lleno en el clavo, nunca use una zoom, pero después de leer sobre sus características creo que es lo que necesito.
A ver, piensa además, una cosa que aquí nunca se comenta:

1-. Hay un mundo en el recorrido INTERMEDIO entre el modo inundación y el modo lanzamiento en las zoom, pero un mundo, con lo cual podrás ajustar el inmenso y homogeneo spot de una 18650 (nada que ver con cualquier otra linterna NO zoom) que te da en Flood al tamaño que te salga de ahí... Y siempre tendrás un spot desde enorme hasta pequeño (aunque el pequeño se va haciendo más y más grande con la distancia :D ), ultra homogeneo. sin nada que moleste. :cejas:

2-. Ojo, ojo, ojo!, las zoom al máximo de lanzamiento dibujan el LED con sus lineas internas, y eso en tu caso puede ser una molestia..., pero este caso tiene una solución fenomenal: tiras un pelín de nada para atrás el mecanismo del zoom y esas lineas desaparecerán y el dibujo "cuadrado" del led se redondeará... :D Y eso sin perder apenas nada de nada en intensidad de luz, vamos un chollo. :sisi1:

Mírate antes las review de las Zooming en el apartado correspondiente. En mi Review de la Ultrafire XML, hay fotos del spot a tope de zoom para que veas en dibujo del led, que es el que tendrás que evitar, pero ya te digo que se evita perfectamente.

Y claro, para cerca ese spot regulable, potente, blanco y homogeneo, es la leche en bicicleta... :elrisas:

Lo malo de todo esto, es que las zoom que yo conozco son linternas sencillas, con tres modos o cinco, pero sin memoria, (o sea, siempre encencienden en el modo siguiente al que se apagó :roto2qtemeto: ), con encendido en el culete, etc., pero tienes la ventaja de que son muuuuuuuuy baratas... Por unos 10-12 dólares tienes tipo como la de mi review que va de cine de bien. :sisi3:

Hay gente aquí que se ha pillado una de 5 modos (pero hay que pasar por todos para volver al que tú quieres por lo de la memoria) con el botón del power luminiscente, etc., a un precio de risa floja... :roto2:

Saludos y pregunta todo lo que quieras, yo las zoom que tengo 3 Sipik SK68 (AA y 14500) y 1 Ultrafire XMLT6 (18650) no las pierdo de vista un minuto.

Saludos.

PD: Si la Sipik SK68 tuviese, (con su propia potencia) el enorme Spot de las 18650, sería una bombona atómica... :wow:
Gracias compañero, me queda claro que es lo que busco, voy a pedir esta para probar, que usa 18650 y es bastante económica, si me convence buscare algo de mas calidad.
Lo dicho, gracias y saludos.
http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... ad9&_uhb=1
06 Ago 2013 22:40 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: linterna zoom

Yo tambien tiraría por una zooming para ese uso, no digo que no pueda ir bien otra, pero en interiores y para ver detalles, me parece de lo mas oportuno.
Always look on the bright side of life
06 Ago 2013 22:57 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4041

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: linterna zoom

sorento escribió: voy a pedir esta para probar, que usa 18650 y es bastante económica, si me convence buscare algo de mas calidad.
Lo dicho, gracias y saludos.
http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... ad9&_uhb=1

no he encontrado foto pero me suena haber visto en algún lado que esa tiene el dropin hueco y la lente es una porquería a ver si alguien lo puede confirmar

aquí había fotos pero parece que se perdieron: http://budgetlightforum.com/node/7865
07 Ago 2013 00:26 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: linterna zoom

No olvides ésta q tiene el pill macizo y es la hermana mayor de nuestra querida sk68:

https://www.fasttech.com/products/1206301
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
07 Ago 2013 00:54 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: linterna zoom

sorento escribió:
Gracias compañero, me queda claro que es lo que busco, voy a pedir esta para probar, que usa 18650 y es bastante económica, si me convence buscare algo de mas calidad.
Lo dicho, gracias y saludos.
http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... ad9&_uhb=1
Esa ZOOM es la primera vez que la veo... Ya nos contarás, aunque por ese precio... :silbando:

Saludos y ya sabes, comenta, por fa, cuando llegue. :sisi1:

PD: Yo también haría caso a Xatu, y me iría por esta: https://www.fasttech.com/products/1206301
Y no miraría para ninguna otra.. :sisi3: .

Si ya la has pedido, seguro qure puedes anular el pedido. Yo lo haría, más que nada porque la que pides no tiene soporte en este foro de buenas opiniones...:sisi3:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
07 Ago 2013 03:43 por SHIVER
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 275

Registrado: 04 Abr 2012

Ubicación: Montevideo, Uruguay

Re: linterna zoom

sorento escribió:
Gracias compañero, me queda claro que es lo que busco, voy a pedir esta para probar, que usa 18650 y es bastante económica, si me convence buscare algo de mas calidad.
Lo dicho, gracias y saludos.
http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... ad9&_uhb=1
Yo tengo esa misa (Ultrafire Z6) en su momento salió bastaaaaante mas cara :dale: , la mía tiene dropin macizo y en modo hig le da 3A al T6 así que lo exprime bastante. Tiene también memoria de modos, no se si será la misma exactamente pero la mía (dentro de lo que se puede esperar de una zoom) salió buena, no creo que te defraude.

Edito y me corrijo: la mía es una Trustfire Z6, las busque en ebay y siguen siendo algo más caras, no me siento tan engañado ahora :taptap:

© ForoLinternas