Recomendacion Pilas y Cargadores

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

31 Jul 2013 22:55 por jmcabrera1994
<<

Sigue a oscuras

Recomendacion Pilas y Cargadores

Hola como les va?, les comento soy nuevo en el foro, soy de Argentina y con un amigo vamos a comprar 2 linternas y ya estamos casi decididos por la Fenix TK75, cone extender, ahora les pregunto a ustedes, que pilas recomiendan? el vendedor me ofrece estas combinaciones las sanyo (2600mAH) a 5 dolares cada una, y las panasonic a 6 dolares (2900mAh) que nos recomiendan? ya que estamos buscando unas pilas aceptables por que ya con unas fenix o unas nitecore se nos va el presupuesto de lo que pensamos gastar.
Sobre cargadores que recomiendan? por ahi lei que el cargador fenix le daña las vida util a las baterias, me gustaria que me recomienden alguno, tambien a precio aceptable, y me gustaria que se le pueda adaptar para el auto.
Gracias.
31 Jul 2013 23:09 por stirner
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Recomendacion Pilas y Cargadores

Las sanyo y las panasonic son buenas baterias . Las panasonic son las mejores de entre las buenas . Su último modelo es la NCR 18650B la diferencia con las anteriores es que tiene mayor capacidad 3400 mAh (la mayor capacidad del mercado actualmente ) Que yo sepa aquí es donde se encuentran mas baratas .
Respecto a cargador :
Nombre de la Página Web
Nombre de la Página Web
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
01 Ago 2013 00:56 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Tengo una TK75... La uso con las baterías que indica stirner (http://www.fasttech.com/products/1420/10001980/1141100). El cargador que uso es el Nitecore I4 (http://www.fasttech.com/products/1421/10001638/1119502), hay con otras combinaciones de cables, este cargador es un poco lento para cargar cuatro baterias.

P.D.: Si se deciden a comprar en esa casa, tienen para todo lo referente a linternas el cupón BLF que les significa un 5% de descuento.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
01 Ago 2013 04:30 por jmcabrera1994
<<

Sigue a oscuras

gracias por las respuestas chicos!, en conclusion en comparacion las panasonic de 3400 se pueden llegar a comparar con las fenix y con las nitecore?, a la tener mas amperaje tiene mas duracion la bateria? ya que lei que las pilas fenix creo que aprobechaban mas en una linterna fenix no si si estoy en lo correcto. y con respecto al nitecore vale la pena el cargador junto con la toma de 12 v?, me gustaria algo de buena calidad, otros que cargen mas rapido pero no afecte la vida util? existe? gracias.
01 Ago 2013 09:52 por stirner
<<

Jamás ve la oscuridad

jmcabrera1994 escribió:gracias por las respuestas chicos!, en conclusion en comparacion las panasonic de 3400 se pueden llegar a comparar con las fenix y con las nitecore?, a la tener mas amperaje tiene mas duracion la bateria? ya que lei que las pilas fenix creo que aprobechaban mas en una linterna fenix no si si estoy en lo correcto. y con respecto al nitecore vale la pena el cargador junto con la toma de 12 v?, me gustaria algo de buena calidad, otros que cargen mas rapido pero no afecte la vida util? existe? gracias.

Fenix y nitecore no fabrican baterias . Compran baterias (por ejemplo panasonic , o sanyo , o sansung , o las que quieran ) y les ponen una envuelta con su marca .
Sí, con mas mAh durante mas tiempo alumbrará la linterna .
El cargador Xtar que te he puesto en el primer enlace es mas rapido (con el selector colocado en la posición 2 ) que el nitecore .
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela

© ForoLinternas