Sea usted bienvenido colega

.
Este tiene 3 modos (bajo , medio , y alto ) , pero te lo pongo porque es famoso en el foro , y lo es porque , con permiso de la loteria china , en alta alimenta el led XML T6 que lleva a unos 3 Amperios .Es decir : le saca toda su potencia , unos 850 lúmenes reales .
Eso en una 6P es un cañón . Yo tengo 5 de esos módulos y todos van a tope en alta . El modo medio es perfectamente usable (unos 400 lumenes mas o menos ) . En modo alto la linterna se calienta cantidad , pero si la mantienes en la mano se refrigera algo y el led aguanta perfectamente . Lo he comprobado personalmente : funciona en alta sin problemas durante todo el runtime de una bateria panasonic 3100 , poco mas de una hora . Por cierto si vas a meterte en modulos led P60 te conviene leer
esto
Basicamente se trata de rellenar el hueco entre el modulo y el cuerpo de la linterna con cinta de aluminio , de cobre como en la foto , papel aluminio de cocina o tiras recortadas de lata de refrescos , para disipar el calor que produce el led .
Este módulo es de un solo modo como tu quieres . Yo no lo tengo , pero seria el que compraria en tu lugar .
Si quieres un módulo de menor potencia para que la linterna no se caliente demasiado (cosa que a mi personalmente no me importa ) puedes comprar el que te pone aggato o comprar
este otro que seguro que es mucho mas barato . (no tiene 700 lumenes sino mas bien 500 , los vendedores chinos son así

)
Respecto a la alimentación : Ademas de las CR123A primarias (no recargables ) que has venido usando puedes usar las 17670 o las 16650 . Se pueden comprar en muchos sitios y de calidades muy diferentes .
16650
16650 con circuito de protección
El circuito de protección es una seguridad añadida . El problema es que te "cortara" la luz de la linterna como si apagaras el interruptor de casa cuandola bateria esté descargada ademas le añade longitud a la bateria y eso puede ser un problema en algunas linternas . Yo uso no protegidas eso te obliga a cambiar la bateria cuando notes una bajada de intensidad de la luz
No me atrevo a recomendarte ninguna 17670 que no sea la
AW porque las demas son ultrafire y similares y aunque conozco a varios que las usan sin problemas recomendarlas seria demasiada responsabilidad por
esto por ejemplo .
Cargadores :
barato (recomendado por el foro )
Buenos y no baratos :
Nombre de la Página Web
Nombre de la Página Web
Nombre de la Página Web
Nombre de la Página Web
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela