JETBeam DDR26

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

27 Jul 2013 23:58 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

JETBeam DDR26

He visto que han traído este modelo nuevo en algunas tiendas, ¿que os parece?, el mejor precio lo he encontrado en wallbuys que con el código descuento se queda en 66,57 dólares. En fasttech esta por 110,97 dólares y en otras tiendas por 90 dólares. La veo a un buen precio ya que tiene la pantalla indicadora, pulsador en cabeza y un led XM-L2.

http://wallbuys.com/Product/JetBeam-DDR ... R123--8111

Imagen
28 Jul 2013 05:44 por Edgardo
<<

Tecnólogo HID

Re: JETBeam DDR26

2`preguntas:

1) Cual es el codigo de descuento de wallbuys?
2) El codigo ese, funciona con cualquier linterna o solo sirve para algunos modelos?

Gracias
Crelant 7G9, Nitecore MT1C, Thrunite T20, Fenix HL21, Ultrafire SF-23 T60, Fenix TK75, Nitecore EA4, Nitecore T5s, Tank007 EA9, Roche F12, Ultrafire M5, Sumwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman V25C, Klarus ST2C, Sunwayman T20CS
28 Jul 2013 07:10 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Edgardo escribió:2`preguntas:

1) Cual es el codigo de descuento de wallbuys?
2) El codigo ese, funciona con cualquier linterna o solo sirve para algunos modelos?

Gracias
El codigo es este " QSFKBUSSAQRT ", es de un 10% y sirve para todas las linternas.

Sino me pedí la jetbeam es por el reparto de los 3 modos que trae. Que pasa del modo medio 200 lumen al alto de 1000 lumen...sin haber nada de por medio.

Un saludo!
28 Jul 2013 07:16 por Edgardo
<<

Tecnólogo HID

Gracias por el dato.. :abrazo:

Yo no lo preguntaba por esta linterna, sino por la Sunwayman D40A, le tengo ganas pero quisiera conseguirla con algun cupon de descuento.
Crelant 7G9, Nitecore MT1C, Thrunite T20, Fenix HL21, Ultrafire SF-23 T60, Fenix TK75, Nitecore EA4, Nitecore T5s, Tank007 EA9, Roche F12, Ultrafire M5, Sumwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman V25C, Klarus ST2C, Sunwayman T20CS
28 Jul 2013 20:25 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Una linterna bonita de gran marca y que entra por los ojos pero para mi es muy mejorable y ya dije el motivo en este hilo. http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=4&t=6874

Un saludo
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
29 Jul 2013 09:54 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Jaipe escribió:Una linterna bonita de gran marca y que entra por los ojos pero para mi es muy mejorable y ya dije el motivo en este hilo. http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=4&t=6874

Un saludo
No lo había visto el hilo, a mi no me convence los modos tan mal repartidos que tiene. Yo por ejemplo las uso mucho para rutas nocturnas y no me gusta pasar de un modo de 1000 lumens a 200 lumens, sin nada intermedio. Siquiera tendría que llevar 4-5 modos bien repartidos. Por lo demás me gustaba el diseño y eso, pero si después hacen esos modos...Pues un cliente que han perdido jetbeam :sisi3:
29 Jul 2013 12:06 por Trevilux
<<

Jamás ve la oscuridad

No cuestiono que sea una gran oferta. Pero desde luego a día de hoy, con lo que conozco por mi y lo que cuentan otros compañeros, no me plantearía bajo ninguna circunstancia, el comprar nada en Wallbuys con un precio superior a 25-30 dólares. Porque si hay algún problema, aunque la linterna sea de gran valor, ya sabemos por donde irá la respuesta de WB.
29 Jul 2013 13:20 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Trevilux escribió:No cuestiono que sea una gran oferta. Pero desde luego a día de hoy, con lo que conozco por mi y lo que cuentan otros compañeros, no me plantearía bajo ninguna circunstancia, el comprar nada en Wallbuys con un precio superior a 25-30 dólares. Porque si hay algún problema, aunque la linterna sea de gran valor, ya sabemos por donde irá la respuesta de WB.
Ya, pero también tenemos que ponernos en el sitio de las tiendas online chinas...¿cuanta gente dirá que falla una cosa para que le envien un cupón o les envien algo de nuevo?, hay más gente de la que nos pensamos que hace estas cosas. Y a los que de verdad nos pasa algo o viene defectuoso nos encontramos con esto, que la tienda intenta escurrir el bulto. Hay mucho riesgo cuando compramos algo a china de tanto valor, desde que se extravie, venga roto por el transporte, falle, que quieran devolverlo...

Hasta ahora la mejor tienda en este sentido que no pone tantos problemas ni inconvenientes ha sido DX por lo menos conmigo, ya no sé si valoraran las reclamaciones que tenga un cliente y el gasto a la hora de abonar algo.

Yo creo que si la linterna fuese tenido 5 modos en vez de 3 modos me fuese decidido aunque fuera de wallbuys, de ahi me enviaron una nitecore P25 y me va bien.

:abrazo:

© ForoLinternas