Página 1 de 1
Administradores, leedme
Publicado: 10 Jul 2010 23:16
por zer01
Como pasaba antaño, los links se vuelven a abrir en la misma ventana al presionarlos con clic izquierdo, a mi no es que me importe demasiado porque los suelo abrir con el boton central, pero igual deberiais mirarlo para el que prefiera hacerlo de la otra forma.
Salud e força no cu.

Re: Administradores, leedme
Publicado: 13 Jul 2010 10:38
por varamigue
Re: Administradores, leedme
Publicado: 13 Jul 2010 14:36
por fer18gts
Seguramente ya fue leído y estarán buscando una solución, de todas maneras este tipo de post te conviene ponerlos en el general, ya que allí sera visto mas pronto. Lo muevo al general.
Re: Administradores, leedme
Publicado: 13 Jul 2010 15:55
por zer01
fer18gts escribió:Seguramente ya fue leído y estarán buscando una solución, de todas maneras este tipo de post te conviene ponerlos en el general, ya que allí sera visto mas pronto. Lo muevo al general.
Precisamente lo puse en off-topic por lo de que no es necesariamente relacionado con linternas, pero a mi me vale, gracias fer ;)
Re: Administradores, leedme
Publicado: 14 Jul 2010 01:45
por ScKaLiBuR
Hola gente!
Tiempo hace que no posteo, lo sé lo sé

. Aunque sí os leo a diario todo lo que puedo. Andamos algo liados últimamente y tengo bastantes cosas que comentaros a todos en general, así que a lo largo de esta semana buscaré un rato para meteros un buen ladrillo de los míos. Ahora... no corráis en círculos

.
Sobre esto que comentas zer01, no es que haya cambiado nada. Sigue como lo pusimos, sólo que la implementación de los posts anteriores a la fecha de la implantación no se hace efectiva hasta que alguien edita ese post. En todos los posts nuevos que se crearon y se crean desde esa fecha no tienen ese "problema". Lo que te debe de haber sucedido a ti, es que le habrás clickado a un enlace que estaba en algún post anterior al nuevo sistema y además no se ha editado. Son pequeñas salvedades. Y ya pocos enlaces quedan así.
Aquí te dejo la muestra de lo que digo. --->
Clickando que es gerundio <---
Un saludo a todos.
P.D.: Fer, anda que coincidimos por ahí, eh?

Re: Administradores, leedme
Publicado: 19 Jul 2010 10:43
por artcort
¡¡¡Pues a mí se me abre el
dibujito en la misma ventana!!!
De todas formas, no es un problema importante...