Página 1 de 2

menos .... Negativo para HKequipment

Publicado: 25 Jul 2013 18:03
por Chaika
Por que les he enviado una reclamacion sobre una Thrunite neutron 1A, que al probarla bajo el agua (sin pasar los limites IPX-8), no pasó la prueba y ahora ha perdido la memoria............se enciende en el siguiente modo al que la apagas, ademas de solo tener 2 modos (turbo y alto) cuando se usa con 14500.

Despues de contestar a mi primer email con un atento: lo comprendemos y vamos a hacer lo mejor por usted, han optado por el silencio absoluto a los siguientes mensajes. Asi que NEGATIVO para hkequipment.

De todas formas, como se me hizo estraño que una linterna casi premium fallara tan pronto, me puse en contacto con el fabricante, que despues de presentar sus excusas por el fallo, volvió a remitirme, como es natural al vendedor.

Asi que estoy :taptap: con la situacion y parece que solo me queda el derecho al pataleo.
Esperare algun tiempo mas, a ver si contestan y si no, ya sabeis, existe falta de seriedad postventa de esa tienda

Re: Negativo para HKequipment

Publicado: 25 Jul 2013 18:29
por kreisler
nunca mas thrunight que lo aprendas :abrazo:

Re: Negativo para HKequipment

Publicado: 25 Jul 2013 19:00
por Lfatman
Bienvenido al club de las Thrunite que fallan... yo tengo otra.

Re: Negativo para HKequipment

Publicado: 25 Jul 2013 19:00
por joseabul
Chaika escribió:Por que les he enviado una reclamacion sobre una Thrunite neutron 1A, que al probarla bajo el agua (sin pasar los limites IPX-8), no pasó la prueba y ahora ha perdido la memoria............se enciende en el siguiente modo al que la apagas, ademas de solo tener 2 modos (turbo y alto) cuando se usa con 14500.

Despues de contestar a mi primer email con un atento: lo comprendemos y vamos a hacer lo mejor por usted, han optado por el silencio absoluto a los siguientes mensajes. Asi que NEGATIVO para hkequipment.

De todas formas, como se me hizo estraño que una linterna casi premium fallara tan pronto, me puse en contacto con el fabricante, que despues de presentar sus excusas por el fallo, volvió a remitirme, como es natural al vendedor.

Asi que estoy :taptap: con la situacion y parece que solo me queda el derecho al pataleo.
Esperare algun tiempo mas, a ver si contestan y si no, ya sabeis, existe falta de seriedad postventa de esa tienda
Yo diría la tienda y la marca. Parece que últimamente corre un virus contagioso entre las diferentes marcas y pasan de todo, claro, salvo honrosas excepciones.

Una de ellas Fenix, que después de hacer esa misma prueba con la TK60(comprada de 2ª mano), dejo de funcionar y Fenix me mando un cabezal nuevo habiéndoles proporcionado previamente el Nº de serie. En menos de 1 semana todo solucionado. Un 10 para Fenix. :aplauso:

Re: Negativo para HKequipment

Publicado: 31 Jul 2013 19:03
por Chaika
Como no me resignaba a quedarme con la callada por respuesta, he seguido insistiendo y al final han contestado.
Pero he tenido que contarles que tenia abierto un hilo con negativo para su tienda en este foro y que perderian clientes con esa actitud irresponsable. :nono: :nono:

Por lo menos, han contestado pidiendo tiempo para reclamar a Thrunite y ofreciendo cambiar ese modelo(neutron 1A) por otro......les he preguntado por cual, a ver que dicen.
Tambien comentan que ellos estan disgustados con la impermeabilidad de ese modelo, parece que ya no lo venden.
Seguire contando, a ver con que linterna me quedo al final¡¡¡¡¡
Saludos

Re: Negativo para HKequipment

Publicado: 01 Ago 2013 01:39
por Edgardo
Yo he tenido problema con una Crelant 7G9 comprada en Hkequipment, y jamas se hicieron cargo del problema, luego gracias a consejos de gente de ForoLiternas he podido resucitarla, pero jamas HKequipment se dio por enterado.
He vuelvo a comprarles por necesidad, pero sabiendo en donde me metia...

Re: menos .... Negativo para HKequipment

Publicado: 06 Ago 2013 22:25
por Chaika
Despues de un monton de correos y 2 semanas de intercambio de mensajes, han admitido cambiar la neutron 1A por una Fenix LD10.
Aunque el led es menos potente y no tiene modo firefly (que personalmente, me gusta), creo que la calidad de la linterna compensara el cambio.
He visto en youtube que incluso funciona con 14500, no recomendado por el fabricante.
Ahora toca esperar a que llege la Fenix para cambiar el titulo del hilo.
Saludos

Re: menos .... Negativo para HKequipment

Publicado: 07 Ago 2013 03:54
por SHIVER
Cambiale el titulo a "NEUTRAL" por ahora jajajaja, suerte y ojala todo salga bien.

Re: menos .... Negativo para HKequipment

Publicado: 07 Ago 2013 13:24
por Jaipe
Espero te lo solucionen bien que ya cuesta ya, si te envian esa Fenix creo que al menos se verá buena intencion por su parte.

A pesar que este hilo es de fallos es lo que digo siempre que no hay marca que algunas unidades no fallen, en este mismo post se hablan de varios fallos en Trunite y en Crelant, en fin..los que tengan fallos con Nitecore u otras pruebas tenemos que no estan solos en el mundo de los fiascos y evidentemente en mayor o menos medida no se salva ninguna marca, cuestion de suerte compañeros y con eso no quiero decir que yo tolere los fallos pero es lo que hay.

Re: menos .... Negativo para HKequipment

Publicado: 09 Ago 2013 17:46
por Me pirro todo
A ustedes por lo menos os la han mandado, os podéis dar con un canto en los dientes...

Re: Negativo para HKequipment

Publicado: 10 Ago 2013 16:18
por fer18gts
kreisler escribió:nunca mas thrunight que lo aprendas :abrazo:

Mas bien, nunca mas Hequi... a mi no me enviaron dos de tres compras y jamas se dignaron a contestarme un mail, unos garcas lo de esa tienda. Hkequi, Nitec... y voy sumando tiendas y marcas a loas que no volver.

Re: menos .... Negativo para HKequipment

Publicado: 16 Ago 2013 22:18
por Antoniomoreno
Que tal esta tienda para pedirme la FENIX TK75? es la que mas barata me la ofrece. Pero con tantos comentarios negativos...

¿Desde donde realizan los envíos?¿Me pondrán un precio bajo para evitar aduanas?

Re: menos .... Negativo para HKequipment

Publicado: 18 Ago 2013 14:16
por boxerdreams
Pues aqui no parece que hablen muy bien. Yo acabo de pedir la tk 75 aqui y ya os contare

Re: menos .... Negativo para HKequipment

Publicado: 18 Ago 2013 14:38
por Antoniomoreno
boxerdreams escribió:Pues aqui no parece que hablen muy bien. Yo acabo de pedir la tk 75 aqui y ya os contare
Yo también la pedí ahí, espero que vaya todo bien

Re: menos .... Negativo para HKequipment

Publicado: 19 Ago 2013 12:00
por Antoniomoreno
boxerdreams escribió:Pues aqui no parece que hablen muy bien. Yo acabo de pedir la tk 75 aqui y ya os contare
Hola, ¿sabes algo de tu linterna?, al final la tenía que haber pedido a banggood...al mismo precio, son serios y rápidos. En esta tienda no se entrar a mi cuenta ni donde aparecen mis pedidos ni nada...

Y después les he mandado email y tampoco sé nada de ellos...Aunque me llege bien la compra la descartare para futuras compras.

Es un desastre la web, solo me pide que meta de nuevo mis datos y mi nombre y contraseña...

Re: menos .... Negativo para HKequipment

Publicado: 19 Ago 2013 12:15
por torlei
Eso mismo me pasó a mí y se perdieron la compra de una Sunwayman :confused:

Re: menos .... Negativo para HKequipment

Publicado: 19 Ago 2013 12:31
por Antoniomoreno
torlei escribió:Eso mismo me pasó a mí y se perdieron la compra de una Sunwayman :confused:
¿el que te paso? ¿que hicistes una compra de una sunwayman y no te la han enviado? esta muy mal todo, para mi que no son mucho de fiar esta página...no aparece por ningún lado los pedidos, ni acceso a tu cuenta ni nada...enfin mi última compra en esta página. Y para colmo no responden a ningún email ni nada.

Estas cosas no pasan en wallbuys, banggood, fasttech, dx...Aquí el servicio al cliente por lo que veo...ya os contare si llegan a responderme algo.

Re: menos .... Negativo para HKequipment

Publicado: 19 Ago 2013 16:50
por torlei
¡No hombre no!. Me resultó lioso el darme de alta. El caso es que añadí al carrito la linterna sin darme de alta y al querer pagar con PayPal me redireccionaba a mi supuesta cuenta que no di creado en ese momento ni en posteriores. Es más, hasta ayer no lo he conseguido. Yo lo atribui a mi necedad :cejas: , pero ahora pienso que no, ya que también a ti se te hizo complicada la página. Eso es lo que me pasó.
Espero que te la manden, confió en que así sea, ya que en caso contrario pienso que tendrían más que perder que ganar, sobretodo al pertenecer a un foro :roto2qtemeto: . Tomate unos cafés y a esperar.

Re: menos .... Negativo para HKequipment

Publicado: 19 Ago 2013 19:14
por boxerdreams
Pues a mi me pasa lo mismo. Me mandaron un mensaje diciendome que esta enviada. En 24 horas. Pero no me sale en mi cuenta, ya que me pide nombre de usuario y yo notengo nombre de usuario. A los mensajes para que me den o me digan como puedo consultar el segimiento no me contestan.

Re: menos .... Negativo para HKequipment

Publicado: 19 Ago 2013 19:35
por Antoniomoreno
boxerdreams escribió:Pues a mi me pasa lo mismo. Me mandaron un mensaje diciendome que esta enviada. En 24 horas. Pero no me sale en mi cuenta, ya que me pide nombre de usuario y yo notengo nombre de usuario. A los mensajes para que me den o me digan como puedo consultar el segimiento no me contestan.
Pues entonces por lo que veo no soy el único que le pasa, ¿que te has pedido?, yo también he intentado contactar con ellos como con otros sitios y no me responden, supongo que tendrán mucho trabajo...No quiero ser mal pensado.

La web parece diseñada por un niño de 10 años, si alguién me puede decir donde entro para ver mis pedidos en la web...