menos .... Negativo para HKequipment

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

19 Ago 2013 21:41 por boxerdreams
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 24

Registrado: 15 Feb 2013

Re: menos .... Negativo para HKequipment

Yo he pedido una fenix tk75 ayer. Esta mañana me han mandado un email diciendome que la han enviado y que entre en mi cuenta para ver el numero de seguimiento.
el caso es que cuando cree la cuenta para pagar con pay pal no me preguntaron usuario ni contraseña y ahora me la piden. Asi que no puedo entrar
19 Ago 2013 23:38 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: menos .... Negativo para HKequipment

boxerdreams escribió:Yo he pedido una fenix tk75 ayer. Esta mañana me han mandado un email diciendome que la han enviado y que entre en mi cuenta para ver el numero de seguimiento.
el caso es que cuando cree la cuenta para pagar con pay pal no me preguntaron usuario ni contraseña y ahora me la piden. Asi que no puedo entrar
Yo la pedi el sabado y aún no me han enviado ningún email, ni logro entrar a mi cuenta en la página. Siempre me dice que rellene los datos, y los he rellenado mil veces. La web la habrá diseñado el hijo pequeño de alguno con lo que ha aprendido de informática en el cole.
20 Ago 2013 00:10 por boxerdreams
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 24

Registrado: 15 Feb 2013

Re: menos .... Negativo para HKequipment

La pagaste por pay pal?
te han pasado el cargo?
te lo digo porque yo la primera vez que compre una vez dentro de pay pal. Y pensando que habia pagado me remitia al formulario de registro. Al no rellenar el registro en la pagina de hq equipment el pago no se efectuo.
Posteriormente me di cuenta y volvi a ahcerlo pero esta vez rellenando los datos de registro y si se efectuo el pago y me enviaron la factura a mi email.
Esta ultima vez fue el domingo por la mañana y el lunes tenia otro mail diciendome que me la habian enviado
20 Ago 2013 00:49 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: menos .... Negativo para HKequipment

Ya por fin me han contestado, me han dado por email el numero de seguimiento. Que raro que contesten a estas horas. Ya por lo menos me quedo mas tranquilo.

El pago lo suelo hacer por tarjeta bancaria y me lo descuentan al momento. Y mas para compras de valor, te ahorras 4 o 5€ que cobra paypal por la conversión del dinero en una cantidad como esta.

Un saludo!!! :abrazo:
24 Oct 2013 23:38 por boxerdreams
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 24

Registrado: 15 Feb 2013

Re: menos .... Negativo para HKequipment

Bueno pues por mi parte y despues de las sospechas un 10 para hk equipment. Tk 75 recibida ayer. Unos quince dias. Perfecta. Con leds centrados y sin imperfecciones en el reflector.
24 Oct 2013 23:45 por Chaika
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 26

Registrado: 03 Jun 2013

MUY NEGATIVO para HKequipment

Estoy enfadado.... :machinegun: :machinegun: :machinegun: :machinegun:
Despues de 1 mes de mensajes cruzados y enviarles de vuelta por correo certificado la Thrunite defectuosa han pasado totalmente de mi.
No contestan a mis mensajes.
Asi que me he quedado sin dinero y sin linterna.
Avisados quedais, compañeros. Ya no se me ocurre que mas puedo hacer para intentar recuperar la linterna.
Por mi parte, ninguna compra mas a este vendedor. Me sigo fiando de Fasttech, y solo comprare en otras paginas articulos de poco valor.
Como bien decis..................la loteria china, me ha tocado

© ForoLinternas