menos .... Negativo para HKequipment

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

25 Jul 2013 18:03 por Chaika
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 26

Registrado: 03 Jun 2013

menos .... Negativo para HKequipment

Por que les he enviado una reclamacion sobre una Thrunite neutron 1A, que al probarla bajo el agua (sin pasar los limites IPX-8), no pasó la prueba y ahora ha perdido la memoria............se enciende en el siguiente modo al que la apagas, ademas de solo tener 2 modos (turbo y alto) cuando se usa con 14500.

Despues de contestar a mi primer email con un atento: lo comprendemos y vamos a hacer lo mejor por usted, han optado por el silencio absoluto a los siguientes mensajes. Asi que NEGATIVO para hkequipment.

De todas formas, como se me hizo estraño que una linterna casi premium fallara tan pronto, me puse en contacto con el fabricante, que despues de presentar sus excusas por el fallo, volvió a remitirme, como es natural al vendedor.

Asi que estoy :taptap: con la situacion y parece que solo me queda el derecho al pataleo.
Esperare algun tiempo mas, a ver si contestan y si no, ya sabeis, existe falta de seriedad postventa de esa tienda
Última edición por Chaika el 06 Ago 2013 22:21, editado 1 vez en total.
25 Jul 2013 18:29 por kreisler
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 336

Registrado: 13 Jun 2012

Re: Negativo para HKequipment

nunca mas thrunight que lo aprendas :abrazo:
25 Jul 2013 19:00 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Negativo para HKequipment

Bienvenido al club de las Thrunite que fallan... yo tengo otra.
25 Jul 2013 19:00 por joseabul
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1272

Registrado: 20 Oct 2012

Ubicación: Valencia

Re: Negativo para HKequipment

Chaika escribió:Por que les he enviado una reclamacion sobre una Thrunite neutron 1A, que al probarla bajo el agua (sin pasar los limites IPX-8), no pasó la prueba y ahora ha perdido la memoria............se enciende en el siguiente modo al que la apagas, ademas de solo tener 2 modos (turbo y alto) cuando se usa con 14500.

Despues de contestar a mi primer email con un atento: lo comprendemos y vamos a hacer lo mejor por usted, han optado por el silencio absoluto a los siguientes mensajes. Asi que NEGATIVO para hkequipment.

De todas formas, como se me hizo estraño que una linterna casi premium fallara tan pronto, me puse en contacto con el fabricante, que despues de presentar sus excusas por el fallo, volvió a remitirme, como es natural al vendedor.

Asi que estoy :taptap: con la situacion y parece que solo me queda el derecho al pataleo.
Esperare algun tiempo mas, a ver si contestan y si no, ya sabeis, existe falta de seriedad postventa de esa tienda
Yo diría la tienda y la marca. Parece que últimamente corre un virus contagioso entre las diferentes marcas y pasan de todo, claro, salvo honrosas excepciones.

Una de ellas Fenix, que después de hacer esa misma prueba con la TK60(comprada de 2ª mano), dejo de funcionar y Fenix me mando un cabezal nuevo habiéndoles proporcionado previamente el Nº de serie. En menos de 1 semana todo solucionado. Un 10 para Fenix. :aplauso:
31 Jul 2013 19:03 por Chaika
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 26

Registrado: 03 Jun 2013

Re: Negativo para HKequipment

Como no me resignaba a quedarme con la callada por respuesta, he seguido insistiendo y al final han contestado.
Pero he tenido que contarles que tenia abierto un hilo con negativo para su tienda en este foro y que perderian clientes con esa actitud irresponsable. :nono: :nono:

Por lo menos, han contestado pidiendo tiempo para reclamar a Thrunite y ofreciendo cambiar ese modelo(neutron 1A) por otro......les he preguntado por cual, a ver que dicen.
Tambien comentan que ellos estan disgustados con la impermeabilidad de ese modelo, parece que ya no lo venden.
Seguire contando, a ver con que linterna me quedo al final¡¡¡¡¡
Saludos
01 Ago 2013 01:39 por Edgardo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 868

Registrado: 28 Oct 2011

Ubicación: Claypole, Buenos Aires, Argentina

Re: Negativo para HKequipment

Yo he tenido problema con una Crelant 7G9 comprada en Hkequipment, y jamas se hicieron cargo del problema, luego gracias a consejos de gente de ForoLiternas he podido resucitarla, pero jamas HKequipment se dio por enterado.
He vuelvo a comprarles por necesidad, pero sabiendo en donde me metia...
Crelant 7G9, Nitecore MT1C, Thrunite T20, Fenix HL21, Ultrafire SF-23 T60, Fenix TK75, Nitecore EA4, Nitecore T5s, Tank007 EA9, Roche F12, Ultrafire M5, Sumwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman V25C, Klarus ST2C, Sunwayman T20CS
06 Ago 2013 22:25 por Chaika
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 26

Registrado: 03 Jun 2013

Re: menos .... Negativo para HKequipment

Despues de un monton de correos y 2 semanas de intercambio de mensajes, han admitido cambiar la neutron 1A por una Fenix LD10.
Aunque el led es menos potente y no tiene modo firefly (que personalmente, me gusta), creo que la calidad de la linterna compensara el cambio.
He visto en youtube que incluso funciona con 14500, no recomendado por el fabricante.
Ahora toca esperar a que llege la Fenix para cambiar el titulo del hilo.
Saludos
07 Ago 2013 03:54 por SHIVER
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 275

Registrado: 04 Abr 2012

Ubicación: Montevideo, Uruguay

Re: menos .... Negativo para HKequipment

Cambiale el titulo a "NEUTRAL" por ahora jajajaja, suerte y ojala todo salga bien.
07 Ago 2013 13:24 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: menos .... Negativo para HKequipment

Espero te lo solucionen bien que ya cuesta ya, si te envian esa Fenix creo que al menos se verá buena intencion por su parte.

A pesar que este hilo es de fallos es lo que digo siempre que no hay marca que algunas unidades no fallen, en este mismo post se hablan de varios fallos en Trunite y en Crelant, en fin..los que tengan fallos con Nitecore u otras pruebas tenemos que no estan solos en el mundo de los fiascos y evidentemente en mayor o menos medida no se salva ninguna marca, cuestion de suerte compañeros y con eso no quiero decir que yo tolere los fallos pero es lo que hay.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
09 Ago 2013 17:46 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: menos .... Negativo para HKequipment

A ustedes por lo menos os la han mandado, os podéis dar con un canto en los dientes...
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
10 Ago 2013 16:18 por fer18gts
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1853

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Argentina

Re: Negativo para HKequipment

kreisler escribió:nunca mas thrunight que lo aprendas :abrazo:

Mas bien, nunca mas Hequi... a mi no me enviaron dos de tres compras y jamas se dignaron a contestarme un mail, unos garcas lo de esa tienda. Hkequi, Nitec... y voy sumando tiendas y marcas a loas que no volver.
16 Ago 2013 22:18 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: menos .... Negativo para HKequipment

Que tal esta tienda para pedirme la FENIX TK75? es la que mas barata me la ofrece. Pero con tantos comentarios negativos...

¿Desde donde realizan los envíos?¿Me pondrán un precio bajo para evitar aduanas?
18 Ago 2013 14:16 por boxerdreams
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 24

Registrado: 15 Feb 2013

Re: menos .... Negativo para HKequipment

Pues aqui no parece que hablen muy bien. Yo acabo de pedir la tk 75 aqui y ya os contare
18 Ago 2013 14:38 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: menos .... Negativo para HKequipment

boxerdreams escribió:Pues aqui no parece que hablen muy bien. Yo acabo de pedir la tk 75 aqui y ya os contare
Yo también la pedí ahí, espero que vaya todo bien
19 Ago 2013 12:00 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: menos .... Negativo para HKequipment

boxerdreams escribió:Pues aqui no parece que hablen muy bien. Yo acabo de pedir la tk 75 aqui y ya os contare
Hola, ¿sabes algo de tu linterna?, al final la tenía que haber pedido a banggood...al mismo precio, son serios y rápidos. En esta tienda no se entrar a mi cuenta ni donde aparecen mis pedidos ni nada...

Y después les he mandado email y tampoco sé nada de ellos...Aunque me llege bien la compra la descartare para futuras compras.

Es un desastre la web, solo me pide que meta de nuevo mis datos y mi nombre y contraseña...
19 Ago 2013 12:15 por torlei
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 39

Registrado: 25 Jun 2013

Ubicación: lugo

Re: menos .... Negativo para HKequipment

Eso mismo me pasó a mí y se perdieron la compra de una Sunwayman :confused:
19 Ago 2013 12:31 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: menos .... Negativo para HKequipment

torlei escribió:Eso mismo me pasó a mí y se perdieron la compra de una Sunwayman :confused:
¿el que te paso? ¿que hicistes una compra de una sunwayman y no te la han enviado? esta muy mal todo, para mi que no son mucho de fiar esta página...no aparece por ningún lado los pedidos, ni acceso a tu cuenta ni nada...enfin mi última compra en esta página. Y para colmo no responden a ningún email ni nada.

Estas cosas no pasan en wallbuys, banggood, fasttech, dx...Aquí el servicio al cliente por lo que veo...ya os contare si llegan a responderme algo.
19 Ago 2013 16:50 por torlei
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 39

Registrado: 25 Jun 2013

Ubicación: lugo

Re: menos .... Negativo para HKequipment

¡No hombre no!. Me resultó lioso el darme de alta. El caso es que añadí al carrito la linterna sin darme de alta y al querer pagar con PayPal me redireccionaba a mi supuesta cuenta que no di creado en ese momento ni en posteriores. Es más, hasta ayer no lo he conseguido. Yo lo atribui a mi necedad :cejas: , pero ahora pienso que no, ya que también a ti se te hizo complicada la página. Eso es lo que me pasó.
Espero que te la manden, confió en que así sea, ya que en caso contrario pienso que tendrían más que perder que ganar, sobretodo al pertenecer a un foro :roto2qtemeto: . Tomate unos cafés y a esperar.
19 Ago 2013 19:14 por boxerdreams
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 24

Registrado: 15 Feb 2013

Re: menos .... Negativo para HKequipment

Pues a mi me pasa lo mismo. Me mandaron un mensaje diciendome que esta enviada. En 24 horas. Pero no me sale en mi cuenta, ya que me pide nombre de usuario y yo notengo nombre de usuario. A los mensajes para que me den o me digan como puedo consultar el segimiento no me contestan.
19 Ago 2013 19:35 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: menos .... Negativo para HKequipment

boxerdreams escribió:Pues a mi me pasa lo mismo. Me mandaron un mensaje diciendome que esta enviada. En 24 horas. Pero no me sale en mi cuenta, ya que me pide nombre de usuario y yo notengo nombre de usuario. A los mensajes para que me den o me digan como puedo consultar el segimiento no me contestan.
Pues entonces por lo que veo no soy el único que le pasa, ¿que te has pedido?, yo también he intentado contactar con ellos como con otros sitios y no me responden, supongo que tendrán mucho trabajo...No quiero ser mal pensado.

La web parece diseñada por un niño de 10 años, si alguién me puede decir donde entro para ver mis pedidos en la web...

© ForoLinternas