Recomendacion linterna para fotografia nocturna

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

19 Jul 2013 23:51 por Borja Vas Delgado
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 28

Registrado: 19 Jul 2013

Recomendacion linterna para fotografia nocturna

Hola buenas. lo primero me presento. Me llamo Borja, soy de Cantabria y soy aficionado a la fotografia.
Llevo unos dias buscando una linterna para fotos nocturnas y he dado con este foro. He estado a punto de comprar una linterna china cualquiera, pero no quiero tirar mi dinero.
Tengo claro que quiero una linterna con led xm-l y con bateria 18650, pero ya más me pierdo. He mirado por el foro alguna review pero no tengo claro cual cojer.
Sería para iluminar arboles, coches, pequeños edificios. Había pensado en minimo 1000 lumenes.
Tengo un presupuesto de unos 50 €, y tengo claro que quiero comprar una linterna, y no tirar el dinero en 3 o 4 mier....
Haber si me podeis echar una mano. Muchas gracias anticipadas
20 Jul 2013 13:50 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Recomendacion linterna para fotografia nocturna

Me imagino que lo que buscas es una inundadora potente. La oferta de Multi XML baratas es amplia. Estas son algunas:

SolarStorm Warrior II

Dry

Roche M170

Sky Ray King U2

Sky Ray King

Sky Ray Kung

Blak Shadow Terminator

Black Shadow Darth

SolarStorm SP03

Ultrafire UF-T90

Shadow SL3

Apex 5T6

Cualquiera puede ser una decisión acertada, siendo, a mi modo de ver, la estética el principal factor de decisión.

A mí me parecen especialmente interesante la Dry, que además te ofrece la posibilidad de tinte neutral. Igualmente creo recomendable las Black Shadow. Y como novedosa, la SolarStorm Warrior II, sofisticada y de momento con buena crítica.

Si estás dispuesto a gastarte más pasta, hay otras marcas premium, como :

Thrunite TN30

Fenix TK75 Esta es además buena lanzadora, inundando bien.

Niteye Eye30