Nitecore en Andorra.

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

19 Jul 2013 19:44 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Nitecore en Andorra.

Hoy he estado en Andorra y por allí habia visto muchas veces linternas Maglite y Led Lenser pero hoy he visto varias tiendas con Nitecore, por curiosidad he preguntado precio de la TM26 y la tenian a 430 euros, tambien tenian la TM11, EA4, las Sens y varias mas, el resto no lo he preguntado, sin duda los precios en tiendas fisicas siempre suelen ser mucho mas caros que los que se pueden encontrar por la red.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
19 Jul 2013 20:13 por popi
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 203

Registrado: 20 Sep 2012

Re: Nitecore en Andorra.

buena aportación, igual este agosto me paso y si puedo cae alguna. :cejas:
de todas maneras has preguntado si te las pueden enviar a España?
gracias por la aportación compañpero :abrazo:
19 Jul 2013 22:52 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Nitecore en Andorra.

popi escribió:buena aportación, igual este agosto me paso y si puedo cae alguna. :cejas:
de todas maneras has preguntado si te las pueden enviar a España?
gracias por la aportación compañpero :abrazo:
Hola, no lo he preguntado pero pienso no es necesario ya que eso se puede comprar y se puede pasar sin problemas pero personalmente viendo los precios que tenian no se si compensa mas comprarlas por la red.

Lo he comentado mas que nada a modo curioso mas que por el precio ya que yo en persona nunca habia visto Nitecore en tiendas fisicas y por lo que parece igual se iran introduciendo, en alguna tienda española de articulos de caza, deportes etc.. que a través de su web he visto que tambien las venden.

Algunas veces poder ver un producto en tienda puede ir bien para poder verlas al natural y despues decidir.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
19 Jul 2013 23:47 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4041

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Nitecore en Andorra.

buf que locura de precios no pensaba que fuese tan cara la nitecore tm26 pensaba que costaría la mitad o asi

donde la viste? en que tienda alguna subiendo la avenida carlemany a la derecha ?

edit: quizás en esta tienda? creo recordar que tenia bastantes de marca como led lenser y tal
20 Jul 2013 13:52 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Nitecore en Andorra.

moviles2 escribió:buf que locura de precios no pensaba que fuese tan cara la nitecore tm26 pensaba que costaría la mitad o asi

donde la viste? en que tienda alguna subiendo la avenida carlemany a la derecha ?

edit: quizás en esta tienda? creo recordar que tenia bastantes de marca como led lenser y tal
Yo pienso que el precio es normal ya que por lo general las tiendas de internet suelen tener los precios mas economicos que las tiendas fisicas y la TM26 es una linterna de gama alta muy tecnologica y que se desmarca de muchas linternas del mercado y viendo lo que te piden en una tienda fisica por una Led lenser o algunas Fenix o linternas de calidad pues tampoco creo sea una locura lo que pasa que muchos de nosotros estamos acostumbrados a comprar por la red a precios muy por debajo del precio incluso de coste que puede tener un distribuidor en tienda, ahora en Fasttech la TM26 esta a 383 dolares, unos 300 euros.

Supongo ese precio lo arreglarian ya que en Andorra y en algunas tiendas parece un barrio de "moros" lo digo con perdón y sin animo de molestar pero es que en muchas tiendas van a saco y te piden un precio alto por algo y sin pedirlo ya que hacen descuento importante y si aprietas un poco aun bajan mas, ayer compre un pequeño telescopio terrestre para el tiro y pedian 145 euros y al final me lo dejaron por 75 euros, en fin... regateo puro y duro.

La tienda era una que hay situada del rio en direccion españa a la izquierda cerca del centro comercial Pyrènèes y creo es la Avenida Meritxell, pero las vi en alguna otra mas.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita

© ForoLinternas