¿Donde se puede reparar una linterna?

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

18 Jul 2013 17:28 por Vitrubio
<<

Sigue a oscuras

¿Donde se puede reparar una linterna?

Buenas; tengo una TrustFire X8 XM-L, comprada a un forero hace un par de años y me ha dejado de funcionar. Las baterías están cargadas pero al encenderla no hace nada de nada. Supongo que se haya estropeado el led, pero no tengo ni idea (tampoco se mucho de linternas engeneral). Sabéis sonde podría arreglarla o si merece la pena hacerlo?? He preguntado en alguna ferretería pero no pudieron ayudarme.

Gracias de antemano a quien pueda ayudarme.
18 Jul 2013 19:04 por joseabul
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: ¿Donde se puede reparar una linterna?

Vitrubio escribió:Buenas; tengo una TrustFire X8 XM-L, comprada a un forero hace un par de años y me ha dejado de funcionar. Las baterías están cargadas pero al encenderla no hace nada de nada. Supongo que se haya estropeado el led, pero no tengo ni idea (tampoco se mucho de linternas engeneral). Sabéis sonde podría arreglarla o si merece la pena hacerlo?? He preguntado en alguna ferretería pero no pudieron ayudarme.

Gracias de antemano a quien pueda ayudarme.
Hola Vitrubio, lo único que se me ocurre es que sepas de algun forero de tu zona que sepa repararlas y que puedas llegar a algún acuerdo con él. Cualquier otra opción te saldría descabelladamente cara. O eso, o comprarte otra. ¿De donde eres?

Un saludo
18 Jul 2013 21:18 por moviles2
<<

Jamás ve la oscuridad

la cocina y mas concretamente su encimera o mesa suele ser un buen lugar para reparar linternas :sisi3:

Nombre de la Página Web
19 Jul 2013 09:22 por Vitrubio
<<

Sigue a oscuras

Menudo post bueno para intentar echarla un vistazo, muchas gracias por la ayuda moviles2. Haré lo que dicen allí y ya os contaré como va la cosa.

Por cierto que soy de Cantabria, si no puedo arreglarla yo con el manual y alguien de la zona pudiese echarme una mano, se lo agradecería.

Saludos

© ForoLinternas