PRECIO XTAR H1 AA-14500

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

05 Jul 2013 21:43 por Chaika
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 26

Registrado: 03 Jun 2013

PRECIO XTAR H1 AA-14500

Despues de la review de Antoniomoreno, sobre el modelo H2 (bateria CR123A), he estado buscando por ebay y he encontrado una tienda que tiene la H1 por 58,66 USD, despues de hacerle oferta la deja en 50 USD.
XTAR H1

¿que os parece este precio?
correcto para la calidad que ofrece?
Alto comparandolo con las prestaciones que ofrece una Zebralight?
Una compra conjunta permitiria rebajar esa cifra?

Ya direis.
Saludos
06 Jul 2013 10:42 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: PRECIO XTAR H1 AA-14500

Chaika escribió:Despues de la review de Antoniomoreno, sobre el modelo H2 (bateria CR123A), he estado buscando por ebay y he encontrado una tienda que tiene la H1 por 58,66 USD, despues de hacerle oferta la deja en 50 USD.
XTAR H1

¿que os parece este precio?
correcto para la calidad que ofrece?
Alto comparandolo con las prestaciones que ofrece una Zebralight?
Una compra conjunta permitiria rebajar esa cifra?

Ya direis.
Saludos

Pregunta al fabricante haber que precio te dan sales@xtarlight.com . Diles que eres de forolinternas que vistes la review de la H2 y querias saber precio de la H1. Por si se portan mejor con el precio.

Respecto al precio, las linternas de marca ya empiezan por un precio elevado. Pero claro tienes mas calidad, mejores acabados...De todas formas en ebay suele costar todo más caro. Yo estuve buscando las nitecore EC25 y P25 y todas las vendían de media 15 dólares más caras. Tienes que ver si las prestaciones de tantos modos y eso que ofrece la zebralight después le va a dar uso.
08 Jul 2013 09:35 por javichu126
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 103

Registrado: 27 Feb 2013

Re: PRECIO XTAR H1 AA-14500

¿Has escrito a xtar?
Yo estaría interesado en conseguir este frontal también.
08 Jul 2013 09:49 por Chaika
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 26

Registrado: 03 Jun 2013

Re: PRECIO XTAR H1 AA-14500

Estoy esperando respuesta del departamento de ventas.
Les he dicho que si hacen una oferta pondré la informacion en el foro.
A ver que dicen
08 Jul 2013 10:46 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: PRECIO XTAR H1 AA-14500

Muy buenas.

Yo creo, que siendo patrocinador nuestro, es una pena que no nos haga alguna oferta sobre sus productos... teniendo en cuenta lo complicado que es encontrar sus productos.

Tampoco digo que nos "regalen" las cosas, pero alguna oferta del tipo cupón descuento de bienvenida, o parecido, y la posibilidad de comprarles directamente a ellos mientras no tengan distribuidores suficientes.

Tienen cosas muy majas, y de aparente calidad. A mi me tiene enamorao el dichoso cargador VP-1 por la posibilidad de cargar por separado a distintos amperajes, dependiendo de la prisa que tenga "huno", je, je, amén de la pantallita que te informa de los voltajes, etc...

También me gusta la h1, (aunque no se si con AA... o litio)..... y no sigo porque me pongo malo... :qmeparto :qmeparto

Saludetes surtidos y variados al peso....
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
08 Jul 2013 11:01 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: PRECIO XTAR H1 AA-14500

Otro al que le gustaría hincarle el diente al cargador VP1, con él me pediría por fin alguna 10440 para la Ra01 :) .
edito: El que quiero es el XP1
No tengo duda de que si fuera una marca más accesible para nosotros tendrían unas cuantas ventas porque ahí hay calidad, pero no es fácil comprar, y pidiendo a las tiendas americanas ahora mismo el envío dispara los costes (y las aduanas).
08 Jul 2013 11:44 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: PRECIO XTAR H1 AA-14500

haber que precio te dan, ya nos contaras. La verdad que cuesta mucho encontrar sus productos.
08 Jul 2013 14:17 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: PRECIO XTAR H1 AA-14500

Barometrix escribió:...
Yo creo, que siendo patrocinador nuestro, es una pena que no nos haga alguna oferta sobre sus productos... teniendo en cuenta lo complicado que es encontrar sus productos.
...
:sisi3: :sisi3: :sisi3: En mi caso estoy interesado en la WK41. Estoy buscando pero no la encuentro a la venta, en China (encontré en ebay pero en USA y lo último que he comprado en USA me lo ha parado la aduana y tengo $60 de pasaje para ir a buscarlos), y como "de inglés... nada" comunicarme con Xtar está "fuera de alcance".
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
08 Jul 2013 14:43 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: PRECIO XTAR H1 AA-14500

antiparanoico escribió:
Barometrix escribió:...
Yo creo, que siendo patrocinador nuestro, es una pena que no nos haga alguna oferta sobre sus productos... teniendo en cuenta lo complicado que es encontrar sus productos.
...
:sisi3: :sisi3: :sisi3: En mi caso estoy interesado en la WK41. Estoy buscando pero no la encuentro a la venta, en China (encontré en ebay pero en USA y lo último que he comprado en USA me lo ha parado la aduana y tengo $60 de pasaje para ir a buscarlos), y como "de inglés... nada" comunicarme con Xtar está "fuera de alcance".
Yo uso el traductor de google :qmeparto

Puedes comunicarte con sales@xtarlight.com y preguntar.

Yo no sé porque pero de estados unidos suelen parar más que de china...Y después según sea la tienda...Porque si ven que es una tienda china de artículos de imitación te lo paran seguro y encima se quedan con los productos para destruirlos, no te dejan ni pagar iva ni nada de nada.
08 Jul 2013 14:57 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: PRECIO XTAR H1 AA-14500

Antoniomoreno escribió:...
Yo uso el traductor de google :qmeparto
...
He usado diferentes traductores. Pero lo he abandonado porque parece díalogo de sordos. llegué a la conclusión que los chinos tambien los usan... 99% fracaso.
Antoniomoreno escribió:...
Yo no sé porque pero de estados unidos suelen parar más que de china... ...
También me paran todo lo que viene de Europa. Pienso que "pienzan" que como viene de ahí es más caro y pueden sacar $$$$$. Que aquí ya se terminó lo que había para mantener zánganos... Stop!!! que me enrosco!!!
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
08 Jul 2013 15:02 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: PRECIO XTAR H1 AA-14500

antiparanoico escribió:
Barometrix escribió:...
Yo creo, que siendo patrocinador nuestro, es una pena que no nos haga alguna oferta sobre sus productos... teniendo en cuenta lo complicado que es encontrar sus productos.
...
:sisi3: :sisi3: :sisi3: En mi caso estoy interesado en la WK41. Estoy buscando pero no la encuentro a la venta, en China (encontré en ebay pero en USA y lo último que he comprado en USA me lo ha parado la aduana y tengo $60 de pasaje para ir a buscarlos), y como "de inglés... nada" comunicarme con Xtar está "fuera de alcance".
Esta creo que está ubicada en China
http://www.ebay.es/itm/XTAR-WK41-CREE-X ... 468wt_1037
el vendedor parece de fiar , pero me extraña bastante que en estado del producto diga "otro"
08 Jul 2013 15:04 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: PRECIO XTAR H1 AA-14500

el traductor de google es es que yo uso para comunicarme con nuestros amigos de china :abrazo: siempre parrafos cortos, si no se lia parda.
Si cada ciertas palabras pones comas y puntos, he comprobado que traduce mejor
09 Jul 2013 03:56 por g_sintornillos
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1183

Registrado: 14 Oct 2012

Ubicación: Tacuarembó, Uruguay.

Re: PRECIO XTAR H1 AA-14500

antiparanoico escribió:
Barometrix escribió:...
Yo creo, que siendo patrocinador nuestro, es una pena que no nos haga alguna oferta sobre sus productos... teniendo en cuenta lo complicado que es encontrar sus productos.
...
:sisi3: :sisi3: :sisi3: En mi caso estoy interesado en la WK41. Estoy buscando pero no la encuentro a la venta, en China (encontré en ebay pero en USA y lo último que he comprado en USA me lo ha parado la aduana y tengo $60 de pasaje para ir a buscarlos), y como "de inglés... nada" comunicarme con Xtar está "fuera de alcance".
Cuando estuve buscando una con 1 AA, de verdad, esta estuvo en la lista y encontre esta http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 0924763542 pero luego aparecio la Sunwayman C15A que me gusto mas.

PD: No se porque le pone "rover" a la dirección de ebay, a mi con rover no me abre el enlace, tengo que copiar y editar.
09 Jul 2013 05:15 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: PRECIO XTAR H1 AA-14500

g_sintornillos escribió:...
PD: No se porque le pone "rover" a la dirección de ebay, a mi con rover no me abre el enlace, tengo que copiar y editar.
Me pasa lo mismo...

Con respecto a la WK41, por ahora en "el congelador"...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
12 Jul 2013 19:46 por cronovoro
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 651

Registrado: 12 Ene 2011

Re: PRECIO XTAR H1 AA-14500

Al final, cansado de esperar que aparezca en algún distribuidor conocido me la he pillado en E2 Field Gear por $68.75 :llora:

He dejado unas fotos en el hilo de mi colección de frontales
La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo --- Aure enhiluva! --- Et Lux In Tenebris Lucet --- Pues la noche es oscura y alberga horrores
Mis linternas Mis frontales Mis lámparas
Mi lista
16 Jul 2013 21:22 por Chaika
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 26

Registrado: 03 Jun 2013

Re: PRECIO XTAR H1 AA-14500

Aun estoy a la espera de que me contesten desde el departamento de ventas de Xtar.
A ver si podemos conseguirla un poco mas barata.
Gracias, Cronovoro por la review.
Es que estoy tentado de comprarla, por que la Thrunite Neutron 1A que es la que mas uso ya no funciona con 14500 y ha perdido la opcion de memorizar el ultimo modo en uso :eek: :eek:

Todo por meterla en agua (maximo 1 m de profundidad y 10 minutos ). A la espera de que hkequipment conteste a mis reclamaciones
30 Jul 2013 16:59 por Chaika
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 26

Registrado: 03 Jun 2013

Re: PRECIO XTAR H1 AA-14500

Como no contesta el departamento de ventas de Xtar, he estado buscando por Ebay y he encontrado este vendedor


vendedor ebay

He tenido que hacer 3 veces la oferta, pero al final ha aceptado por 40 dolares

Asi que estoy :vota: :vota: de alegria
Quizás no los valga, pero a priori es una buena compra.
Asi que si quereis intentarlo, ya sabeis donde ha puesto el limite por ahora
Saludos

© ForoLinternas