Duda con pedido de hkequipment

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

04 Jul 2013 16:36 por nachomt
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 119

Registrado: 09 Mar 2013

Duda con pedido de hkequipment

Hola es la primera vez que pido a esta tienda y tenia una duda, compre una linterna, he recibido 2 emails el primero por la compra y el segundo confirmando que habian recibido el pago, cuando me la envien me mandaran otro email confirmandomelo y facilitandome el numero de tracking no? Alguien que los haya comprado me puede decir como suele funcionar esta tienda y cuando suelen tardar los envios a España?
Un saludo y gracias
04 Jul 2013 19:29 por Xenon
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 101

Registrado: 24 Jun 2013

Re: Duda con pedido de hkequipment

Me mandaron el mail de confirmación del pago recibido el día 01/07 y si te vas a tu datos en la tienda aparece el estado del pedido. En dos días estaba enviado pero no me mandaron mail de aviso.

Vas a :

- Account Info (a pie de página)
- View your order history for last 3 months

Aquí aparecerá tu último pedido. Si pinchas en el número de pedido, entre otros datos, en el apartado de:
Delevery Date (fecha de envío)
Order Remark ( aquí es donde aparece el número de seguimiento).
Saludos.-
Nitecore TM26 Nitecore EA4 Nitecore EA11 FENIX PD35
04 Jul 2013 19:47 por nachomt
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 119

Registrado: 09 Mar 2013

Re: Duda con pedido de hkequipment

Muchas gracias por la información! En Delivery Date me sale 0000 y no me aparece el apartado Order Remark, por lo que entiendo que no me la han enviado todavia, el pedido lo hice el dia 30 de junio...
Saludos
17 Jul 2013 18:12 por nachomt
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 119

Registrado: 09 Mar 2013

Re: Duda con pedido de hkequipment

Bueno retomo el tema... la compra la hize el dia 30 de junio, el dia 4 de julio les mando un email preguntando porque no me han enviado la linterna aun y me responden el dia 5 de julio diciendome que la han enviado el dia 2 de julio, tras su respuesta entro en la pagina y veo en el apartado Delivery Date que antes no salia fecha, la misma fecha del dia que me responden (5 de julio) y veo que no sale todavia el apartado Order Remark por lo que les mando otro email pidiendo me faciliten el numero de envio y me contestan que ha sido enviado en avion el dia 2 de julio y que va sin numero de seguimiento....
Esperando que llegue, hoy he llamado a correos a ver si habia algun paquete en mi oficina y me han comentado que si no me han dado numero de envio es porque me lo han enviado por correo ordinario y si se extravia no hay manera de localizarlo y que es muy raro que me lo hayan enviado asi....
Los que habeis pedido a esta tienda os han dado el numero de tracking siempre??
Un saludo y gracias
17 Jul 2013 18:46 por Xenon
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 101

Registrado: 24 Jun 2013

Re: Duda con pedido de hkequipment

En mi caso sí que venía con número de seguimiento porque era una linterna bastante cara. No se cuál es el límite de € que tienen a la hora de enviar con número de seguimiento o si este se paga por separado.

No debes preocuparte por la tienda porque son serios y de confianza (al menos por lo que te he comentado en trato y gestiones).

Si no lleva número de seguimiento puede tardarte unas tres semanas aprox. Si tarda mucho más puedes darles un toque a ver qué tiempo tienen ellos estimado de llegada a cada país. En el caso que el paquete no pueda entregarse en mano ( o no quepa en el buzón) te dejan un aviso de recogida a tu oficina de Correos donde lo vayan a depositar. No aparece número de seguimiento pero sí el nombre del remitente y procedencia del paquete.

Estas fechas con vacaciones de por medio son malas. No desesperes. :sisi3:
Ya nos contarás.
Saludos.-
Nitecore TM26 Nitecore EA4 Nitecore EA11 FENIX PD35
17 Jul 2013 18:53 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Duda con pedido de hkequipment

Hola.
HKequipment a partir de 60$ incluye número de tracking.
Si el pedido es por un valor inferior a 60$, puedes incorporar tracking por 2$ adicionales.
Por muy de fiar que sea la tienda siempre te recomiendo que añadas tracking para facilitar las cosas en caso de que haya problemas.

Jamás veré la oscuridad a partir de hoy :vota: :vota:
19 Jul 2013 19:24 por nachomt
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 119

Registrado: 09 Mar 2013

Re: Duda con pedido de hkequipment

Hola, gracias a los 2 por las respuestas, comentar que hoy he recibido mi pedido, pero si hay proxima vez con esta tienda, a pesar de que ha llegado correctamente, el pedido lo hare con su correspondiente numero de seguimiento...
Un saludo!!
20 Jul 2013 10:24 por Xenon
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 101

Registrado: 24 Jun 2013

Re: Duda con pedido de hkequipment

Estupendo !!!!!

Me alegro que todo llegase en orden. A disfrutarlo :)
Nitecore TM26 Nitecore EA4 Nitecore EA11 FENIX PD35

© ForoLinternas