consulta sobre maglite

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

04 Jul 2013 04:52 por cesarfire23
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 2

Registrado: 04 Jul 2013

consulta sobre maglite

hola todos, realmente me alegra saber que hay un foro donde hay personas que nos encantes las linternas, tengo una duda, tengo una mini mag lite led pro , la cual donde vivo Lima -Perú , funcioan muy bien, me fui a trabajar a un lugar que esta a 4800 msnm, y después de una semana comenzó a no querer prender la linterna , y ahora ya no prende , ya cambie las baterías y revise y nada, creo que su sistema electrónico ha fallado por el frio, estamos a 0 grados a veces, gracias
04 Jul 2013 08:14 por popi
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 203

Registrado: 20 Sep 2012

Re: consulta sobre maglite

por el frio no creo, de hecho el frio le va bien para disipar el calor.
es mas probable que haya sido por la humedad o que el led /electrónica se haya roto por un golpe fuerte.
puedes comprobar con un tester que le llega corriente al led?
comprueba también que no sea problema del interruptor que se haya roto y por eso no se encienda creo que este modelo se enciende dando la vuelta al cabezal.
lo digo para poder saber con seguridad si es problema de led o de electrónica
saludos
04 Jul 2013 08:55 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: consulta sobre maglite

Has comentado que cambiaste las pilas, pero no mencionas si a temperatura normal funciona o no. Si el problema es solo a temperaturas bajas, yo más bien pondría el ojo en la pilas. No todas dan la talla a esas temperaturas.

A diario tengo que usar un aparatejo que ha de ser guardado en la Nevera, a 4 grados, y sólo funciona bien, y con autonomía aceptable con primarias de litio Energizer. En una ocasión hice la prueba con Duracell y se vinieron abajo en el primer uso. El sistema me informaba de batería insuficiente, siendo recién compradas.

Por cierto, bienvenido!
10 Jul 2013 00:20 por cesarfire23
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 2

Registrado: 04 Jul 2013

Re: consulta sobre maglite

hola chicos, muchas gracias , para mi de mi trabajo, le compre unas pilas de littio, y funciono otra vez, creo que si fue el frio que cancelo a las otras pilas , no sabia es, pues jamas fui a trabajara tal altura y frio
31 Jul 2013 11:18 por Quemapilas
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1263

Registrado: 20 Ene 2010

Re: consulta sobre maglite

De las baterías tenía que ser. Además el frio las paraliza, muchas veces más cámaras fotográficas dejan de funcionar cuando haces excursiones en la nieve.

Pero lo más importante: Aun no se sabe de ninguna Maglite que haya dejado de funcionar.
La oscuridad es barata.

© ForoLinternas