Ayuda con posible falsificacion

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

03 Jul 2013 17:56 por Bebeto90
<<

Sigue a oscuras

Ayuda con posible falsificacion

En primer lugar presentarme, soy nuevo en el foro aunque llevo meses leyendoos y aprendiendo con vuestra experiencia y manuales de recien llegados,reviews etc...

Tras un tiempo aprendiendo decidí hacerme con mi primera linterna, elegí una ultrafire C8 XM-L T6, para evitar problemas de aduanas y entendimiento busqué en ebay algun vendedor español.

Hoy me ha llegado y tras sacarla y probarla-examinarla me han surgido varias dudas de si es original por varios motivos:
-Linterna en caja blanca sin inscripcion ninguna.
-El color del boton de encendido es verde(los he visto negros en la mayoria de fotos)
-En el grabado de modelo en el cuerpo está el logo de ultrafire pero no pone nada de C8
-En el otro grabado pone CREE XM-L T6 y abriendo la linterna en la placa donde esta montado el LED pone XM-L U2.
-La lente y el proyector parecen de plástico.
-No trae papeles ni instrucciones ningunos.

Alguien puede ayudarme a saber si es original? Es para devolverla cuanto antes!!!
Ya que es una linterna muy comun podría ayudar a muchos otros en sus compras también...
03 Jul 2013 18:53 por Lfatman
<<

Moderador

Re: Ayuda con posible falsificacion

Salvo por la lente y reflector de plástico (tienes que confirmarlo) tu linterna es absolutamente normal y te ha llegado en las condiciones normales, es decir, habituales. Todo depende de cuánto hayas pagado por ella. En los casos más económicos te puede venir con reflector de plástico.

El modelo C8 es un modelo genérico, que la verdad es que no se si pertenece a alguna marca en concreto, pero que es vendida bajo el nombre de un montón de marcas distintas, entre ellas, Ultrafire. Hay marcas que partiendo del concepto c8 venden linternas de calidad mejorada, como es XinTD o al parecer también Convoy.