Help!! Renovacion de material.

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

03 Jul 2013 01:18 por npir
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 180

Registrado: 02 Jul 2013

Help!! Renovacion de material.

Lo primero me presento ya que soy nuevo por aquí.

Llevo tiempo leyendo el foro, pero nunca me había registrado ni participado en el, quizá por eso tengo las linternas que tengo y ahora me apetece renovar lo que tengo, que ni es mucho ni es bueno.

Necesito pillar baterías nuevas y cargador decente, para 18650 y para la otra más grande también.

He entrado a la conjunta de la nueva xindt, y no tengo baterías para ella.

Quiero coger una sipik sk68, ahora tengo una genérica con zoom, pero se me va y se me viene la luz.

Tengo una romisen con 6 LED, no me acuerdo del modelo, le veo falto de potencia pero como no la suelo usar tampoco me preocupa mucho.

También quiero pillar la new 898 para el curro, me viene de vicio y junto con la zoom, llevo suficiente para las cosas que hago y me sobra.

Tengo otra linterna genérica con el único pro que es que tiene driver de carga incorporado, la llevo en el coche y me vale para salir de un apuro, está su encuentro algo que también tenga carga directa y mejor luz, lo mismo lo compro.

Todo esto sin prisa y con un buen compromiso calidad—precio, no necesito lo último de lo último, ya que como nos pasa a casi todos es más por vicio que por necesidad.

En fin, quedó presentado ya la espera de ocurrencias por vuestra parte para cambiar mis luminarias.
Imagen
03 Jul 2013 10:12 por linternero23
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 377

Registrado: 07 Jun 2012

Re: Help!! Renovacion de material.

Si vas a pillar la XinTD, ahora tienes que coger algo con pilas genericas. Yo diría una Sunwayman D40A.
Luego una EDC, como puede ser una Tank007 09 o similar y una con AA o con CR123, tipo sunwayman (torpedo, tomahawk) o olight (s10, s15) :number1: :number1: :number1:
03 Jul 2013 10:29 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Help!! Renovacion de material.

Yo tengo el cargador trustfire TR-006 y me va muy bien, y entran perfectamente las baterias 26650. Tengo el nitecore i4 que es de los recomendados por el foro pero para baterias más grandes de 18650 no lo recomiendo, ya que no quedan muy bien...

Imagen
Enlace de compra (11,60$)

Necesitaras comprar esto, además viene muy bien para muchas cosas que compramos del exterior.
Imagen
Enlace de compra (0,77$)

El cargador recomendado en el foro:
Nitecore i4 (19,89$)
Pero ya te digo que las 26650 no quedan bien. También en este puedes cargar baterias AA y AAA y en el otro solo litio. Eso ya decisión tuya.

Baterías tienes estas en 18650 que son de las recomendadas en el foro
Panasonic 3400mAh (16,21$)
Despues tienes estas que son algo mas inferiores pero van bien y a mitad de precio (de estas tengo yo casi todas mis baterias)
Trustfire 3000mAh (8,78$)

Y baterias 26650 te recomiendo una de estas, las soshine son mas grandes que las trustfire, pero suelen ir bien en las linternas, aunque las trustfire entran mejor y algo más baratas.
Trustfire 26650 (16,46$)
Soshine 26650 (21,08$)

Cuando vayas a realizar la compra no se te olvide usar el código BLF o PRICECONTROL . Usas el que más descuento te haga en la compra.
03 Jul 2013 17:54 por npir
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 180

Registrado: 02 Jul 2013

Re: Help!! Renovacion de material.

El cargador estube buscando info ayer y creo que me decanto por el nitecore i4, me viene muy bien que cargue otras pilas, ya que los que tengo son un poco truño.

Que tiempos de envío esta menejando fasstech, nunca he comprado ahí y como me piro de vacas a final de mes, me da cosa pillar algo, no vaya a ser que me coja fuera y devuelvan el paquete :(
Imagen
03 Jul 2013 21:51 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Help!! Renovacion de material.

npir escribió:El cargador estube buscando info ayer y creo que me decanto por el nitecore i4, me viene muy bien que cargue otras pilas, ya que los que tengo son un poco truño.

Que tiempos de envío esta menejando fasstech, nunca he comprado ahí y como me piro de vacas a final de mes, me da cosa pillar algo, no vaya a ser que me coja fuera y devuelvan el paquete :(
Tardan entre 15-20 dias, son de los mas rápidos en enviar. Suelen enviar el mismo dia o al siguiente.
03 Jul 2013 22:15 por Enrique
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 422

Registrado: 03 May 2013

Re: Help!! Renovacion de material.

a México, Fasttech me ha tardado 17 días el envío de unas baterías, mi primer pedido, muy bien!
03 Jul 2013 22:23 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Help!! Renovacion de material.

:sisi3: :sisi3: :sisi3:
Son los más rápidos, junto con Wallbuys, envían en el día o al siguiente. Pero como para envíar Fasttech usa SG y Wallbuys usa HK... Fasttech llega unos días antes.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
04 Jul 2013 01:30 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Help!! Renovacion de material.

npir escribió:Lo primero me presento ya que soy nuevo por aquí.

Llevo tiempo leyendo el foro, pero nunca me había registrado ni participado en el, quizá por eso tengo las linternas que tengo y ahora me apetece renovar lo que tengo, que ni es mucho ni es bueno.

Necesito pillar baterías nuevas y cargador decente, para 18650 y para la otra más grande también.

He entrado a la conjunta de la nueva xindt, y no tengo baterías para ella.

Quiero coger una sipik sk68, ahora tengo una genérica con zoom, pero se me va y se me viene la luz.

Tengo una romisen con 6 LED, no me acuerdo del modelo, le veo falto de potencia pero como no la suelo usar tampoco me preocupa mucho.

También quiero pillar la new 898 para el curro, me viene de vicio y junto con la zoom, llevo suficiente para las cosas que hago y me sobra.

Tengo otra linterna genérica con el único pro que es que tiene driver de carga incorporado, la llevo en el coche y me vale para salir de un apuro, está su encuentro algo que también tenga carga directa y mejor luz, lo mismo lo compro.

Todo esto sin prisa y con un buen compromiso calidad—precio, no necesito lo último de lo último, ya que como nos pasa a casi todos es más por vicio que por necesidad.

En fin, quedó presentado ya la espera de ocurrencias por vuestra parte para cambiar mis luminarias.
Cuidado con las SK68, últimamente están llegando con el PILL hueco... :roto2qtemeto: (Aunque, a lo mejor, no les afecta mucho, peeeeeero....) :gaydude:

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
04 Jul 2013 01:32 por npir
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 180

Registrado: 02 Jul 2013

Re: Help!! Renovacion de material.

pepitogrito escribió:
npir escribió:Lo primero me presento ya que soy nuevo por aquí.

Llevo tiempo leyendo el foro, pero nunca me había registrado ni participado en el, quizá por eso tengo las linternas que tengo y ahora me apetece renovar lo que tengo, que ni es mucho ni es bueno.

Necesito pillar baterías nuevas y cargador decente, para 18650 y para la otra más grande también.

He entrado a la conjunta de la nueva xindt, y no tengo baterías para ella.

Quiero coger una sipik sk68, ahora tengo una genérica con zoom, pero se me va y se me viene la luz.

Tengo una romisen con 6 LED, no me acuerdo del modelo, le veo falto de potencia pero como no la suelo usar tampoco me preocupa mucho.

También quiero pillar la new 898 para el curro, me viene de vicio y junto con la zoom, llevo suficiente para las cosas que hago y me sobra.

Tengo otra linterna genérica con el único pro que es que tiene driver de carga incorporado, la llevo en el coche y me vale para salir de un apuro, está su encuentro algo que también tenga carga directa y mejor luz, lo mismo lo compro.

Todo esto sin prisa y con un buen compromiso calidad—precio, no necesito lo último de lo último, ya que como nos pasa a casi todos es más por vicio que por necesidad.

En fin, quedó presentado ya la espera de ocurrencias por vuestra parte para cambiar mis luminarias.
Cuidado con las SK68, últimamente están llegando con el PILL hueco... :roto2qtemeto: (Aunque, a lo mejor, no les afecta mucho, peeeeeero....) :gaydude:

Saludos.
Pues la verdad es que esa me hace bastante tilín, ya veremos al final que hago, pero por ese precio no se yo si hay algo mejor con zoom.
Imagen
04 Jul 2013 01:38 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Help!! Renovacion de material.

npir escribió:
Pues la verdad es que esa me hace bastante tilín, ya veremos al final que hago, pero por ese precio no se yo si hay algo mejor con zoom.
Disculpa, ¿cuál precio y en dónde? :confused:

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
04 Jul 2013 02:07 por npir
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 180

Registrado: 02 Jul 2013

Re: Help!! Renovacion de material.

Están por unos 6 dólares en casi todas las tiendas, me parece una linterna asequible.
Imagen
04 Jul 2013 04:47 por Orzak
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 364

Registrado: 12 Jul 2012

Ubicación: León

Re: Help!! Renovacion de material.

La Sipik sk68 mola un copón, es una linterna con un diseño muy bonito y con una cantidad de luz bastante decente con litio. Ojalá las fabricasen con algo más de calidad. Píllala, la encontrarás sobre 6$, y acuérdate de buscar alguna que tenga modos. Siempre viene bien poder tener un modo bajo.
Sipik sk68 -Trustfire Z8 - Sipik sk98 - Mini trustfire 01 - Convoy s2 - M5 - XinTD V4
04 Jul 2013 04:49 por npir
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 180

Registrado: 02 Jul 2013

Re: Help!! Renovacion de material.

Orzak escribió:La Sipik sk68 mola un copón, es una linterna con un diseño muy bonito y con una cantidad de luz bastante decente con litio. Ojalá las fabricasen con algo más de calidad. Píllala, la encontrarás sobre 6$, y acuérdate de buscar alguna que tenga modos. Siempre viene bien poder tener un modo bajo.
No sabía que las había con modos, las buscaré haber si encuentro alguna.

Gracias por la info.
Imagen
04 Jul 2013 14:23 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Help!! Renovacion de material.

npir escribió:
Orzak escribió:La Sipik sk68 mola un copón, es una linterna con un diseño muy bonito y con una cantidad de luz bastante decente con litio. Ojalá las fabricasen con algo más de calidad. Píllala, la encontrarás sobre 6$, y acuérdate de buscar alguna que tenga modos. Siempre viene bien poder tener un modo bajo.
No sabía que las había con modos, las buscaré haber si encuentro alguna.

Gracias por la info.
Sí, las hay, pero NO suelen ser marca Sipik, tienen otra marca, (normalmente). Hay una review hecha por un tal Pepitogrito que habla de una de ellas marca UltraFire, (como no podía ser de otra forma...).

Por cierto, las de color gris son mucho más sufridas que las negras que se despintan a poco que las mires..., sea de la marca que sea. (En dicha review está la de color Negro, pero porque no había en aquel momento de color gris... :dale: ).

Saludos.

PD: La Sipik aún con AA también da una luz más que respetable. Es más, diría que, aunque hay diferencia entre AA y Litio, no obstante esta diferencia es menor que en otras linternas... pero no porque en Litio alumbre menos que otras, sino porque con AA da un chorro de narices... :sisi1:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
08 Jul 2013 18:19 por npir
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 180

Registrado: 02 Jul 2013

Re: Help!! Renovacion de material.

Compras realizadas y pendientes de recepción.

— XinTD X3
— Convoy S2
— Trustfire fuego 3000 mÁs
— Cargador Nitecore i4

Esto es todo de momento.
Imagen
08 Jul 2013 18:31 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Help!! Renovacion de material.

npir escribió:Compras realizadas y pendientes de recepción.

— XinTD X3
— Convoy S2
Trustfire fuego 3000 mÁs
— Cargador Nitecore i4

Esto es todo de momento.
¿mÁs? Habrás querido decir mÉnos..., porque son mÉnos de 3.000 :sisi1:

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
08 Jul 2013 18:33 por npir
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 180

Registrado: 02 Jul 2013

Re: Help!! Renovacion de material.

pepitogrito escribió:
npir escribió:Compras realizadas y pendientes de recepción.

— XinTD X3
— Convoy S2
Trustfire fuego 3000 mÁs
— Cargador Nitecore i4

Esto es todo de momento.
¿mÁs? Habrás querido decir mÉnos..., porque son mÉnos de 3.000 :sisi1:

Saludos.
Que jodio, jiji
Quería poner miliamperios.
Imagen
05 Ago 2013 10:09 por npir
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 180

Registrado: 02 Jul 2013

Re: Help!! Renovacion de material.

npir escribió:Compras realizadas y pendientes de recepción.

— XinTD X3
— Convoy S2
— Trustfire fuego 3000 mÁs
— Cargador Nitecore i4

Esto es todo de momento.
Actualización, todo lo anterior ya lo tengo en mi poder.
Ahora estoy viendo que AAA comprar, serán dos seguramente, para mi y mi chica, las posibles son:

Olight i3s
Bronte RA01
Tank007 009 (creo que era así)

Por otro lado tengo pendiente coger una sipik sk68 y una new 898, además de alguna pila más, de las tres que tenia se han roto dos, en este sentido estoy mirando la posibilidad de coger un o dos pares de panasonic 3400 sin proteger, ya que las linternas nuevas ya cuentan con protección.

Pues de momento y si no hay cambios, esta es mi hoja de ruta.
Imagen
05 Ago 2013 12:07 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Help!! Renovacion de material.

npir escribió:
npir escribió:Compras realizadas y pendientes de recepción.

— XinTD X3
— Convoy S2
— Trustfire fuego 3000 mÁs
— Cargador Nitecore i4

Esto es todo de momento.
Actualización, todo lo anterior ya lo tengo en mi poder.
Ahora estoy viendo que AAA comprar, serán dos seguramente, para mi y mi chica, las posibles son:

Olight i3s
Bronte RA01
Tank007 009 (creo que era así)

Por otro lado tengo pendiente coger una sipik sk68 y una new 898, además de alguna pila más, de las tres que tenia se han roto dos, en este sentido estoy mirando la posibilidad de coger un o dos pares de panasonic 3400 sin proteger, ya que las linternas nuevas ya cuentan con protección.

Pues de momento y si no hay cambios, esta es mi hoja de ruta.
Pues con esa hoja te despeñas fijo... :sisi3: Y eso de que las linternas nuevas ya cuentan con protección... :roto2:

Ojo, no digo que algunas no la lleven, pero en general... :nono: , por muy nuevas que sean.

Si pillas una New 898, remember, mejor, sin duda, las verdes. Las azules, mejor :nono:

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
05 Ago 2013 13:48 por npir
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 180

Registrado: 02 Jul 2013

Re: Help!! Renovacion de material.

pepitogrito escribió:
npir escribió:
npir escribió:Compras realizadas y pendientes de recepción.

— XinTD X3
— Convoy S2
— Trustfire fuego 3000 mÁs
— Cargador Nitecore i4

Esto es todo de momento.
Actualización, todo lo anterior ya lo tengo en mi poder.
Ahora estoy viendo que AAA comprar, serán dos seguramente, para mi y mi chica, las posibles son:

Olight i3s
Bronte RA01
Tank007 009 (creo que era así)

Por otro lado tengo pendiente coger una sipik sk68 y una new 898, además de alguna pila más, de las tres que tenia se han roto dos, en este sentido estoy mirando la posibilidad de coger un o dos pares de panasonic 3400 sin proteger, ya que las linternas nuevas ya cuentan con protección.

Pues de momento y si no hay cambios, esta es mi hoja de ruta.
Pues con esa hoja te despeñas fijo... :sisi3: Y eso de que las linternas nuevas ya cuentan con protección... :roto2:

Ojo, no digo que algunas no la lleven, pero en general... :nono: , por muy nuevas que sean.

Si pillas una New 898, remember, mejor, sin duda, las verdes. Las azules, mejor :nono:

Saludos.
No se si lo de despeñarme es bueno o no :-(

En cuanto a la new, tenia pensado coger la verde, eso si que lo tenia claro, y con que me dure un añito o dos, va que chuta, es para el curro y se va a llevar golpes, caídas, mal trato físico y psicológico, etc, etc.

La sipik es para jubilar una zooming sin marca que tengo desde hace 4 añitos, se ha portado muy bien, pero ya va tocando cambio, aunque todavía chuta.

También tengo una romisen con 6 led, pero no me acuerdo del modelo y una que llevo en el coche porque tiene cargador incorporado, a esta también me gustaría buscarla sustituta, pero se tiene que poder cargar directamente en el coche.
Imagen
cron

© ForoLinternas