Estoy buscando esto . ¿Existe ya?

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

03 Jul 2013 10:20 por Xenon
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 101

Registrado: 24 Jun 2013

Re: Estoy buscando esto . ¿Existe ya?

Muchas gracias namberguam y pepitogrito :abrazo:

Bueno, veo que opciones en el mercado existen ya. Voy a echarles un vistazo a estos modelos.

Desde luego la Spark es de lo más interesante, y por lo visto en la review viene con prácticamente todo. Tendré que mirar bien el tema de las baterías ya que veo que existen modelos de AA o 14500 y de 18650. No se si será mi vista o en las fotos de ejemplo veo el haz que inundan poco (ejemplos de las fotos de las tuberías del baño y el motor de un coche) :confused: .
Saludos.-
Nitecore TM26 Nitecore EA4 Nitecore EA11 FENIX PD35
03 Jul 2013 10:59 por cronovoro
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 651

Registrado: 12 Ene 2011

Re: Estoy buscando esto . ¿Existe ya?

Xenon escribió:Muchas gracias namberguam y pepitogrito :abrazo:

Bueno, veo que opciones en el mercado existen ya. Voy a echarles un vistazo a estos modelos.

Desde luego la Spark es de lo más interesante, y por lo visto en la review viene con prácticamente todo. Tendré que mirar bien el tema de las baterías ya que veo que existen modelos de AA o 14500 y de 18650. No se si será mi vista o en las fotos de ejemplo veo el haz que inundan poco (ejemplos de las fotos de las tuberías del baño y el motor de un coche) :confused: .
Saludos.-
Bueno, es que yo al menos no soy ningún crak haciendo fotos de "beamshots" :llora: , pero buscando de todo se encuentra. :cejas:

Beamshots variados con distintos angulos en mparam

Especialmente son instructivas las fotos de los haces de luz de 120º en relación a las otras linternas. Como verás tanto la Spark SD6 como la SD52 salen bastante bien paradas...
La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo --- Aure enhiluva! --- Et Lux In Tenebris Lucet --- Pues la noche es oscura y alberga horrores
Mis linternas Mis frontales Mis lámparas
Mi lista
03 Jul 2013 11:18 por Xenon
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 101

Registrado: 24 Jun 2013

Re: Estoy buscando esto . ¿Existe ya?

Joé que pedazo de enlace :esdios:

Vamos a ver :sherlock:

SD 52 CW o NW ? o SD6 ? Dónde se puede conseguir la rosca adaptadora para trípode todo en un mismo pedido? :cejas:
Nitecore TM26 Nitecore EA4 Nitecore EA11 FENIX PD35
03 Jul 2013 11:35 por cronovoro
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 651

Registrado: 12 Ene 2011

Re: Estoy buscando esto . ¿Existe ya?

Xenon escribió:Joé que pedazo de enlace :esdios:

Vamos a ver :sherlock:

SD 52 CW o NW ? o SD6 ? Dónde se puede conseguir la rosca adaptadora para trípode todo en un mismo pedido? :cejas:
Entre la SD52 o la SD6 depende que tipo de baterías quieras usar, las más comunes AA para la SD52 (aunque soporta 14500) o las litio para la SD6 que es más potente.
Yo prefiero NW porque los colores me parecen más naturales, pero hay quien prefiere las CW por su mayor potencia. Al final es una cuestión de gustos.

El adaptador para trípode yo solo lo encontré en SBFlashlights, pero sus precios no son los más baratos... en HKequipment están más baratas, pero no ofrecen el adaptador :rolleyes:
La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo --- Aure enhiluva! --- Et Lux In Tenebris Lucet --- Pues la noche es oscura y alberga horrores
Mis linternas Mis frontales Mis lámparas
Mi lista
03 Jul 2013 11:47 por Xenon
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 101

Registrado: 24 Jun 2013

Re: Estoy buscando esto . ¿Existe ya?

Sí , acabo de pasarme por tu review y efectivamente es en SBFlasligh donde los venden :dale: .

Tengo infinidad de tornillos y bases (tuercas) de paso métrico de rosca de trípode. Pero claro, lo que comentas es que la propia rosca de origen no es para trípode, por lo que necesariamente hace falta un adaptador específico. Si le meto una tuerca de trípode soldada con pegamento de dos componentes para metal ya no puedo usar el adaptador del imán :( .

Bueno, ya veremos. :roto2cafe:
De momento parece una más que interesante opción la Spark SD52NW :roto2cafe:
Nitecore TM26 Nitecore EA4 Nitecore EA11 FENIX PD35
03 Jul 2013 14:34 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Estoy buscando esto . ¿Existe ya?

Para que te hagas una idea del angulo de abertura aqui tienes una foto de la misma

http://i.imgur.com/MPUca.jpg

La foto esta hechada con

La camara a sido una Nikon D700
Punto focal f/3.5
Esposicion 4s
Iso 1600
Focal 18mm

La foto a salido de aqui

http://forolinternas.com/viewtopic.php? ... 117&hilit= la farola
03 Jul 2013 14:58 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Estoy buscando esto . ¿Existe ya?

antiparanoico escribió:
pepitogrito escribió:Tú buscas algo que yo sé, y que no logro entender cómo aún no has dado con ello... :silbando: (No necesitas ninguna otra cosa...).

Saludos.

PD: Creo que no es necesario que te diga cual, ¿o sí? :cejas:
Puede ser esto? http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=2795

Imagen
Brother, tú sí que me comprendes... :abrazo:

Saludos. :D

PD: Nada como un par o más de estas en el maletín de un fotógrafo, con sus respectivos difusores (para cuando sea necesario), y no hay nada que se le ponga por delante... :silbando:

Clikar Ops!

Clikar Ya sé que soy cansino, pero algún defecto tendría que tener... Sorry! :str:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
03 Jul 2013 22:16 por Xenon
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 101

Registrado: 24 Jun 2013

Re: Estoy buscando esto . ¿Existe ya?

Tanto habéis hablado acerca de la copia "buena" de la MC11 que ya me he leído dos veces las reviews :roto2rie: . Tienen buena pinta y si te compras dos (por ese precio) tienes una de recambio :D
Nitecore TM26 Nitecore EA4 Nitecore EA11 FENIX PD35
04 Jul 2013 00:37 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Estoy buscando esto . ¿Existe ya?

Xenon escribió:Tanto habéis hablado acerca de la copia "buena" de la MC11 que ya me he leído dos veces las reviews :roto2rie: . Tienen buena pinta y si te compras dos (por ese precio) tienes una de recambio :D
Es que la MC11 ha bajado varios peldaños respecto de la MC10 del mismo fabricante... Y, dado que la MC10 ha desaparecido de su catálogo, hay varias agencias de investigación que tienen el caso sobre la mesa, y no logran averiguar a qué es debido. :comor:

Incluso a varios empleados de la marca los han sometido a un intenso interrogatorio utilizando diversos métodos de torturas crueles y horrorosas... :gaydude:

Según informaciones fehacientes, los investigadores, ya desesperados, han desistido de seguir con dicho interrogatorio cuando les han tirado sobre la mesa una caja llena de News 898 de diferentes colores... Ni siquiera así, delante de tanto horror y oprobio, han podido confesar nada dichos empleados... :sisi1:

Saludos. :roto2nuse:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
15 Jul 2013 13:11 por Xenon
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 101

Registrado: 24 Jun 2013

Re: Estoy buscando esto . ¿Existe ya?

Imagen

Bueno, pues casi en un tiempo record ya tengo por aquí la parejita de linternas para probarlas.

He empezado por lo más barato y si sale bien mejor que mejor :D . Ya he desembolsado una pasta con 3 linternas y estas eran "complementarias" pero no imprescindibles.

Sorprendente cómo rinden con las 14500 AW IMR. El haz es demasiado concentrado así que ya puedo ir rebuscando post para encontrarles un buen difusor casero :roto2cafe: .
Saludos.-
Nitecore TM26 Nitecore EA4 Nitecore EA11 FENIX PD35
cron

© ForoLinternas