¿me recomendáis la Akoray K-106 5 modos?

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

26 Jun 2013 20:10 por Perikov
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 19

Registrado: 20 Jun 2013

¿me recomendáis la Akoray K-106 5 modos?

¡Hola a todos!

Quería aprovechar el cupón de DX de 5$ y comprar una AA que estuviera sobre el mínimo de 10$, había pensado en la Akoray K-106 de 5 modos; pero he leído aquí que este modelo da algunos problemas ¿es cierto, o por el precio al que se queda de 5€ vale la pena?
Akoray K-106 5 modos DX
Otras opciones que he visto son la TrustFire F20 y la SA-2, la Aurora SH-035 (que recomiendáis en otro post)...
Gracias por adelantado!
29 Jun 2013 19:27 por Bulb-o
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 515

Registrado: 27 Feb 2011

Ubicación: Pamplona

Re: ¿me recomendáis la Akoray K-106 5 modos?

Perikov escribió:¡Hola a todos!

Quería aprovechar el cupón de DX de 5$ y comprar una AA que estuviera sobre el mínimo de 10$, había pensado en la Akoray K-106 de 5 modos; pero he leído aquí que este modelo da algunos problemas ¿es cierto, o por el precio al que se queda de 5€ vale la pena?
Akoray K-106 5 modos DX
Otras opciones que he visto son la TrustFire F20 y la SA-2, la Aurora SH-035 (que recomiendáis en otro post)...
Gracias por adelantado!
¿Para qué quieres conformarte con un led Q5? ¿Te es imprescindible que tenga 5 modos? Si te compras ésta tienes una linterna muy fiable (llevo un par de años usándola) y con una potencia descomunal, especialmente si la usas con baterías 14500. Si no vas usar nunca litio entonces vete por la uniquefire G10 de 6 modos, pero ten en cuenta que con 14500 se quemará.

http://dx.com/p/uniquefire-g10-cree-xp- ... =affiliate

La que es sólo para usar con alcalinas o AA Ni-Mh:

http://dx.com/p/uniquefire-g10-cree-xp- ... =affiliate
29 Jun 2013 22:55 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: ¿me recomendáis la Akoray K-106 5 modos?

Yo los utilizaria para esta:

Imagen
tank007 TK-566

Tienes un led bastante más eficiente el R5 y si puedes permitirte gastar 5€ más, te merecerá la pena. Se te quedara en 13 dólares, unos 10€. Y vas a tener mas calidad, un led mas eficiente y para mi es más elegante.

Esta linterna va a ser una de mis siguientes compras.

Saludos!!

© ForoLinternas