Nueva XinTD XM-L2 T6

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

25 Jun 2013 13:41 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Nueva XinTD XM-L2 T6

He visto que el compañero "ComoTu" ha puesto estas fotos de la nueva XinTD y me ha parecido muy bonita, y como tengo 6 baterías de la 26650 me vendrá genial para darles uso y encima más autonomia.

Seguro que cuando salga esta a la venta la otra le pegaran una bajada y esta no la pondrán con un precio muy desorbitado supongo. En cuanto sepa alguien algo sobre ella o donde encontrarla que avise :zpalomita:

Quick feature list:
XM-L2 T6 3C Neutral white LED
Uses 3*AA
26650 compatibility
AR coated glass lens
Stainless steel bezel
3A+ current capable battery metal carrier
Uni-head construction
Qlite driver, latest batch is checked to be 3.04A, lots of mode options.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por Antoniomoreno el 25 Jun 2013 14:45, editado 1 vez en total.
25 Jun 2013 14:41 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Nueva XinTD XM-L2 T6

He hablado con http://intl-outdoor.com/ y me han comunicado que en una semana estara a la venta, y a un precio de 45$...

¿que os parece?

Se quedaria en unos 34€ y la C8 en casi 23€. Por 11€ más estamos hablando del nuevo modelo, y además tiene que tirar bastante porque el reflector es enorme!!
25 Jun 2013 14:55 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Nueva XinTD XM-L2 T6

La linterna es bonita pero no me gusta el interrupor en la trasera, una menos en la lista.

Ya digo yo que no se estrujan mucho el cerebro, solo cambian el diseño, mas lumnes y caen en las misma pifias, pero esto parece es lo que hace vender, cambiar la forma de la linterna y santas pascuas, innovar o mejorar poco.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
25 Jun 2013 14:58 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Nueva XinTD XM-L2 T6

Ya quiero ver una comparativa lanzando contra la antigua xin td y también quiero ver que chicha da con 3AA.

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
25 Jun 2013 14:58 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Nueva XinTD XM-L2 T6

Jaipe escribió:La linterna es bonita pero no me gusta el interrupor en la trasera, una menos en la lista.
A mi en las que no me gusta son las que uso para casa que las enciendes, la apagas y cambias de modo continuamente. Pero estas que son más para exterior no cambias de modo tan amenudo, y lo mismo te pasas 30 minutos en el mismo modo (lo digo por mi que hago rutas nocturnas). Por lo demás para el precio que tiene, no se ve mal de calidad y acabados...Además tienes varias opciones de baterias.
25 Jun 2013 15:01 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Nueva XinTD XM-L2 T6

Me pirro todo escribió:Ya quiero ver una comparativa lanzando contra la antigua xin td y también quiero ver que chicha da con 3AA.

saludos
¿quién será el primero en tener una? yo me lo estoy pensando. Ya que me ha llamado la atención eso de que admita varios tipos de baterias. Y además la unica para lanzar que tengo es la trustfire SST50, así le haría compañia :D
25 Jun 2013 15:23 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Nueva XinTD XM-L2 T6

Me pirro todo escribió:... quiero ver que chicha da con 3AA.
...
Yo también... Pienso que sería para usar esas 3AA como emergencia. Estamos hablando de chupar algo más de 3A...

P.D.: Si se arma una conjunta y obtienen muy buen precio podría pensarlo... Lo que no me gusta es el botón trasero en ese diámetro.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
25 Jun 2013 15:52 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Nueva XinTD XM-L2 T6

Antoniomoreno escribió:
Jaipe escribió:La linterna es bonita pero no me gusta el interrupor en la trasera, una menos en la lista.
A mi en las que no me gusta son las que uso para casa que las enciendes, la apagas y cambias de modo continuamente. Pero estas que son más para exterior no cambias de modo tan amenudo, y lo mismo te pasas 30 minutos en el mismo modo (lo digo por mi que hago rutas nocturnas). Por lo demás para el precio que tiene, no se ve mal de calidad y acabados...Además tienes varias opciones de baterias.
De ver si se bien pero son cosillas, reconzco que igual es que ya estoy un poco saturado d elinternas soy ms exigente y no me vale solo que sea bonit, tenga buenos acabdos y tenga muchos lumens.

Esta linterna con el interruptor lateral seria una golosina ya que atras solo para tacticas y esa de tactica tiene poco, para pasear por el campo tambien valoro el interrupor a mano ya que me permite rapidamente cambiar nivel apagar o encender sin cambiar la posicion de agarr y en consecuencia mas seguridad y mejor manejo, en cambio en casa como la situacion siempre es la misma es cuando cambio menos si no es cambiar por cambiar.

Ya se yo un tiquismiquis pero no me vale todo.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
25 Jun 2013 15:57 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Nueva XinTD XM-L2 T6

No es malo para nada ser muy exigente Jaipe. A cada uno le gusta lo que le gusta...

De todas maneras te digo que voy entrando poco a poco en el club del "botón en el cuerpo" no descarto una por no tenerlo ahí, pero va siendo un plus bastante importante.
Para mi uso es mucho más comodo.

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
25 Jun 2013 16:07 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Nueva XinTD XM-L2 T6

Me parece que en cuanto la pongan a la venta voy a ser uno de los que caíga primero...a mi personalmente me gusta el boton en la cabeza cuando son linternas de andar por casa y tienes que cambiar de modo. Pero esta linterna grande se supone que es mas para el campo o espacios abiertos que no tienes que estar cambiando de modo constantemente. Y tiene pinta de lanzar muy bien y no es cara...
25 Jun 2013 17:11 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Nueva XinTD XM-L2 T6

Tiene buena pinta.

¿Alguien sabe qué significa "Uni head construction"? ¿Se refiere a que la cabeza está formada por una sola pieza de aluminio, sin pill, apoyando la estrella directamente en el aluminio, al estilo Tiablo, A60, Sky Ray S3...? Esto puede ser un gran punto a su favor. La disipación en ese modelo de cabeza es formidable.
26 Jun 2013 09:07 por ComoTu
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 41

Registrado: 07 Jun 2013

Re: Nueva XinTD XM-L2 T6

Ami me gusta mucho. Que el interruptor sea trasero no me molesta, siempre las uso en alto, solo cambio de modos si veo que ando mal de pila. Quería una de 3AA y creo que puede ser esta.
27 Jun 2013 03:51 por pinep
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 183

Registrado: 26 Ene 2013

Ubicación: Zaragoza

Re: Nueva XinTD XM-L2 T6

Pues si que tiene buena pinta :grin:
XinTD C8v3 XM-L U2 / XM-L U3 ; Convoy S2 U2-1B y T5-5C ; Convoy S3 U2-1B ; Spark SX5 XML T6 Cool White ; SK68 ; NEW898 ; LedSenser v2 ; MagLite mini
29 Jun 2013 00:12 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Nueva XinTD XM-L2 T6

Ya la teneís a la venta!!! por los 45$ que anunciaron

http://intl-outdoor.com/xintd-x3-xml2-3 ... p-739.html

¿quien será el primero que la tenga? :yupi:

Hay para escoger entre XM-L2 T6 y XM-L2 U2

Eso tiene que lanzar de miedo...
29 Jun 2013 01:04 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Nueva XinTD XM-L2 T6

Si supiera que no van a seguir sacando el modelo antiguo esa caía con la misma...
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
29 Jun 2013 01:16 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Nueva XinTD XM-L2 T6

Me pirro todo escribió:Si supiera que no van a seguir sacando el modelo antiguo esa caía con la misma...
Yo porque estoy con el movil que me acuesto ya, pero mañana me pediré una con XM-L2 U2 lo mas seguro.
29 Jun 2013 03:10 por alexamg
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1354

Registrado: 09 Jun 2012

Ubicación: madrid city

Re: Nueva XinTD XM-L2 T6

Que digo yo que sin tanta aceptacion tiene puedo hablar con ellos y cambiar el pedido por una de estas.

Todo es hablarlo el dueño.

Lo mismo llego a un acuerdo....
29 Jun 2013 03:44 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Nueva XinTD XM-L2 T6

alexamg escribió:Que digo yo que sin tanta aceptacion tiene puedo hablar con ellos y cambiar el pedido por una de estas.

Todo es hablarlo el dueño.

Lo mismo llego a un acuerdo....
Pregúntale si no es mucho pedir claro, si la xintd de toda la vida la van a seguir actualizando con nuevos leds o ya no la van a mejorar más.

saludos :abrazo:
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
29 Jun 2013 14:55 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: Nueva XinTD XM-L2 T6

Me gusta mucho esa linterna, su diseño y q acepte pilas aa.
Mis dudas son:

¿Q diferencia de rendimiento va a haber entre usar AA y usar 18650?
¿Va merecer la pena frente a la xint c8 v4 costando un 50% más de precio frente a la c8?.
¿Va a merecer la pena frente a una multiled de ese precio como la skyray king o similar?
Última edición por xatu el 29 Jun 2013 14:57, editado 1 vez en total.
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
29 Jun 2013 14:56 por alexamg
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1354

Registrado: 09 Jun 2012

Ubicación: madrid city

Re: Nueva XinTD XM-L2 T6

:buitre: Os hace 39$ por un grupo de minimo de 10 linternas?


No me lo negocia mas y le eh apretado :roto2qtemeto:

Vosotros decidis...
cron

© ForoLinternas