Fasttech dispara los precios

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

17 Jun 2013 19:50 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Fasttech dispara los precios

He comprobado en muchos articulos que han pegado una subida increible de hasta 20 dolares en algunas linternas...Y estan bastante mas caras que en la competencia.

Hace 4 dias compre la nitecore ec25 por 57 dolares y ahora esta a 73,87$. La nitecore P25 de 68$ a 94$...casi 30 dolares, cuando la he comprado en wallbuys por 62$. La sunwayman mas de lo mismo y las demás nitecore también.

Han puesto precios ridículos de caros que estan, no van a vender nada!! ¿Que les esta pasando? ¿Tenian buenos precios para hacer clientes?
17 Jun 2013 19:58 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Fasttech dispara los precios

Yo creo que no es plato de buen gusto para ellos verse obligados a poner estos precios, no son tontos, ya lo han demostrado ofreciendo un servicio y unos precios excelentes. Y saben que con esto perderán ventas (muchas) así que si lo hacen tengo claro que es por presiones externas.
Creo que estos meses pasados la presencia de FT con su servicio y precios ha hecho que ahora mismo otras tiendas, que se habían dormido en los laureles hayan espabilado y mejorado tanto en precios como en atención. Y eso es algo que debemos de agradecer a la presencia de Fasttech en el mercado, porqué he leído fuertes críticas en otros foros hacia ellos sobre la subida de precios y creo que no se ha parado la gente a pensar en los posibles motivos. Para mi un 10 para FT y si ahora no les compro tanto por los precios, pues me fastidio y buscaré otro lugar pero más fastidiados estarán ellos de que no se les compren ciertos productos.
Fin.
17 Jun 2013 20:23 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Fasttech dispara los precios

Bueno, estaba claro que no podía durar. Había artículos de 30$ en los que he comprobado que ganaban solo 2$ al precio de fábrica.
Ahora que ya están en boca de todos, e incluso han eliminado competencia...ahora a recoger...

Eso que han hecho sería competencia desleal el España. En China solo es una jugarreta más entre ellos.
La verdad es que se han hecho publicidad y hueco con alucinante efectividad en un maremágnum de tiendas chinas.

Ceo que ya han desactivado el código CPASTE13SPRING. El BLF sigue funcionando a día de hoy.
Quizás tengamos suerte y sigan "filtrando" este tipo de códigos.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
17 Jun 2013 20:29 por joseabul
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1272

Registrado: 20 Oct 2012

Ubicación: Valencia

Re: Fasttech dispara los precios

A mi lo que me ha llamado la atención es que ya he visto algunas linternas con precio idéntico a los de Walbuys hasta con los céntimos. ¿Podría ser que algunas tiendas estén dentro del mismo grupo y cuya única intención sea abarcar más mercado? podrían ser estrategias de ventas se me ocurre pensar. El porqué de que Fasttech venda una linterna un 30% mas barata que en otra tienda como hemos llegado a ver resulta bastante dificil de entender. Ya sabemos que el margen de beneficios que puedan tener depende en gran manera del volumen que compren al fabricante. No creo que sea competencia desleal. Me da ami que lo que no venden por un lado, lo recuperan por el otro. De todas maneras si han sufrido algún tipo de presión, ¿por parte de quién y acogiéndose a que?
17 Jun 2013 20:30 por David70
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 122

Registrado: 21 May 2013

Re: Fasttech dispara los precios

Es raro, porque una cosa es que subas precios y otra que los dispares hasta tal punto que llegues a convertirte en una de las tiendas más caras; simplemente con quedarse en un punto intermedio habrían podido competir con el resto de tiendas, pero con esos precios...
17 Jun 2013 21:04 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Fasttech dispara los precios

joseabul escribió:A mi lo que me ha llamado la atención es que ya he visto algunas linternas con precio idéntico a los de Walbuys hasta con los céntimos. ¿Podría ser que algunas tiendas estén dentro del mismo grupo y cuya única intención sea abarcar más mercado? podrían ser estrategias de ventas se me ocurre pensar. El porqué de que Fasttech venda una linterna un 30% mas barata que en otra tienda como hemos llegado a ver resulta bastante dificil de entender. Ya sabemos que el margen de beneficios que puedan tener depende en gran manera del volumen que compren al fabricante. No creo que sea competencia desleal. Me da ami que lo que no venden por un lado, lo recuperan por el otro. De todas maneras si han sufrido algún tipo de presión, ¿por parte de quién y acogiéndose a que?
Supongo que todas las compañías necesitan seguir modelos como este (no solo sunwayman) en el que se nos explica la necesidad de precios mínimos establecidos

http://www.sunwayman.com/html/news/201203/31.html

y las prácticas que realizaba FT iban en contra de esto.
17 Jun 2013 21:12 por macofe
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 439

Registrado: 05 Feb 2012

Ubicación: Asturias

Re: Fasttech dispara los precios

La verdad es que la subida ha sido impresionante. No obstante, creo que, ya se veía venir. Primero eliminaron la venta de las Fenix, después las Crelant. Por lo que veo, solo han aplicado las subidas a las marcas reconocidas, el resto parece que se mantienen (no sé por cuanto tiempo). En fín, creo que tendremos que volver a nuestros orígenes (DX, Wallbuys, etc,etc). Fué bonito mientras duro y, sobre todo, para todos los que pudimos acogernos a los buenos precios que tenían. :(
17 Jun 2013 21:23 por joseabul
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1272

Registrado: 20 Oct 2012

Ubicación: Valencia

Re: Fasttech dispara los precios

Ya entiendo Trevi y gracias. Pero hay otra cosa inexplicable y dificil de digerir y es esa subida tan brutal de precios como decía un compañero; por ejemplo, si no recuerdo mal la TM26 tenía un precio de 260$, idéntico por cierto al de Walbuys, y ahora está en 383$. Veo hay otras muchas tiendas que tienen esos precios tan competitivos y los siguen manteniendo y, otra cosa por cierto y es que muchas veces nos hemos preguntado que cual es el coste de fabricación y del tremendo margen con el que cuentan los fabricantes y más todavía teniendo en cuenta la ultra barata mano de obra china. Ya te digo, que no entiendo nada ni me creo nada. Un saludo :elboinas:
17 Jun 2013 21:27 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Fasttech dispara los precios

Por curiosidad he mirado la Nitecore TM26 y ahora esta en 383 $ que son 287 euros cuando yo la compré en la misma tienda por 195 euros, impresionante subidón. http://www.fasttech.com/search?nitecore_tm26=

Asi que si me la vendo hoy a este paso le gano dinero :culo:

A mi pienso no me afectará mucho, es mas casi lo prefiero así ya que muchas veces reconozco he comprado linternas por el precio de "ganga" ,ya tengo demasiadas y hoy por hoy no hay demasiado animo por seguir ampliar la coleccion y si son a esos precios pues menos a esperar a que salgan novedades mas interesantes y cosas realmente nuevas y diferentes que aporten algo que no tenga no solo lumens y diseños distintos.

Veremos como termina el asunto pero era de esperar ese sudidón, no hay mal que por bien no venga, ahora otros ganaran vendiendo mas en sus webs.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
17 Jun 2013 21:37 por irega
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1697

Registrado: 16 Feb 2011

Re: Fasttech dispara los precios

Hola.
Ya he visto que han subido algunos precios, no me fijo en todos. La Ultrafire S5 la compré el 20 de mayo a 6.03 dólares y ahora está a 6.89 dólares, que por cierto pone Silver y no es así, es gris azulado tipo Trusfire TR-801.
Esta mañana he realizado y pagado el pedido de 3 drivers 1~2* AA/AAA 1-Mode 800mA Linear Booster LED Flashlight Driver Circuit para sustituir a los dañados de 2 Ultrafire Clone Sk68 y 1 C3 SS y hace un rato me ha llegado el mensaje de enviado.
Son bastante rápidos.
1 saludo.
17 Jun 2013 22:31 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Fasttech dispara los precios

Lo que me resulta raro es lo que habeís comentado mas arriba. Los precios muchos de ellos son idénticos a wallbuys, ¿serán el mismo dueño y con nombres diferentes? ya una vez les dije si me igualaban el precio en varias cosas con wallbuys y les dio igual, ni contestaron el ticket.

La subida es mucho, las han puesto bastante mas elevadas que en la competencia, no tiene sentido. Podrían haber puesto algo intermedio, me huele todo muy raro. ¿será que tampoco les reporta tanto dinero las linternas de marca? y para quitarse de problemas ¿han subido?. También pienso que lo mismo han pegado la subida para que no haya problemas con la competencia y despues pueden que saquen un código en el cual salgan al mismo precio que antes, y como es una oferta/promoción ya no puedan tener problemas con la competencia.

Por ahora en marcas los mejores precios los he visto en wallbuys, y además el descuento es del 10% en vez del 5%.

Esperaremos haber que pasa con estas subidas :zpalomita:
17 Jun 2013 22:36 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Fasttech dispara los precios

¬¬
HE PERDIDO LA CUENTA
18 Jun 2013 00:17 por Edgardo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 868

Registrado: 28 Oct 2011

Ubicación: Claypole, Buenos Aires, Argentina

Re: Fasttech dispara los precios

Antoniomoreno escribió:
Por ahora en marcas los mejores precios los he visto en wallbuys, y además el descuento es del 10% en vez del 5%.
Cual es el codigo de descuento de wallbuys?
Crelant 7G9, Nitecore MT1C, Thrunite T20, Fenix HL21, Ultrafire SF-23 T60, Fenix TK75, Nitecore EA4, Nitecore T5s, Tank007 EA9, Roche F12, Ultrafire M5, Sumwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman V25C, Klarus ST2C, Sunwayman T20CS
18 Jun 2013 00:21 por joseabul
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1272

Registrado: 20 Oct 2012

Ubicación: Valencia

Re: Fasttech dispara los precios

coupon code : WSSDDGAA
:)
18 Jun 2013 01:44 por Edgardo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 868

Registrado: 28 Oct 2011

Ubicación: Claypole, Buenos Aires, Argentina

Re: Fasttech dispara los precios

joseabul escribió:coupon code : WSSDDGAA
:)
:abrazo:

Que lastima que FT haya cambiado los precios, estaba muy comodo con ellos, tanto por los precios como por su servicio de entrega.
Que poco duró la buena vida... :D
Crelant 7G9, Nitecore MT1C, Thrunite T20, Fenix HL21, Ultrafire SF-23 T60, Fenix TK75, Nitecore EA4, Nitecore T5s, Tank007 EA9, Roche F12, Ultrafire M5, Sumwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman V25C, Klarus ST2C, Sunwayman T20CS
18 Jun 2013 02:09 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Fasttech dispara los precios

Edgardo escribió:
joseabul escribió:coupon code : WSSDDGAA
:)
:abrazo:

Que lastima que FT haya cambiado los precios, estaba muy comodo con ellos, tanto por los precios como por su servicio de entrega.
Que poco duró la buena vida... :D
El de Wallbuys si bien no es tan bueno como el de FT, es de los mejores... Muy superior al de DX.

Espero que os dejéis de solicitar que igualen precios, porque a la vista están los resultados... Compren en el que les convenga tal cual está y no revuelvan...

Iba a compar la D40A pero... :nono:

P.D.: Hice un simulacro... PRICECONTROL todavía operativo.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
18 Jun 2013 08:57 por morfeos269
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 742

Registrado: 12 Mar 2013

Ubicación: MADRID

Re: Fasttech dispara los precios

pues asi es yo pienso que en protesta a las presiones que le estan haciendo ha puesto precios desorbitados para no vender ni una y cuando miren o pregunten vean la forma de protesta que tienen pero es una pena que presionen asi a una empresa cuando cada uno gestiona su empresa como quiere ellos preferian vender miles con poco beneficio y ahora les obligan a vender una algun pardillo de vez en cuando aunque con ese precio es como si vendienran 20 con el precio anterior digo en beneficios.
led lenser p3- sky ray king 3 xml-u2- xintd c8-Small Sun ZY-T08 XM-L T6 - balder se-1- tank007 566-xintd x3-ultrafire c8- convoy s2-thrunite neutron 1A-maglite 4d- sipik sk68 clone- fasstech 3w- zomming x 2000-ultrafire s6 Q5-sunwayman D40A- klarus P2A-crelant V21A- solarstrorm SC02-trustfire mini02- ultrafire UF-H1A-solarforce z2-jet beam raptor rrt-2- olight h12 wave s- sipik sk 68- solarforce sc02- DQG TINY 26650-CRELANT V6CS-xintd x3- sunwayman c21c- fenix tk 75- fenix tk76-trustfire trj12
18 Jun 2013 10:59 por Quemapilas
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1263

Registrado: 20 Ene 2010

Re: Fasttech dispara los precios

Pues yo tengo un pedido en espera desde hace semanas.

Se trata del diodo XM-L que me tienen que mandar para reparar la HD2010 y una Olight AAA.
La oscuridad es barata.
18 Jun 2013 11:37 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Fasttech dispara los precios

Malo para nosotros, pero la realidad es que hasta los fabricantes chinos ponen precios minimos para las tiendas, y al que no le guste, pues le dejan de suministrar...
Always look on the bright side of life
18 Jun 2013 11:47 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Fasttech dispara los precios

yavi_ escribió:Malo para nosotros, pero la realidad es que hasta los fabricantes chinos ponen precios minimos para las tiendas, y al que no le guste, pues le dejan de suministrar...
Bueno en realidad tan malo para nosotros no es, ya que si en esta tienda no se pueden comprar linternas de marca, tenemos otras pocas más...A quién les habrá fastidiado es a ellos en realidad. Pero sigo sin entender el subir el precio tanto.

Yo creo que a ellos no les reportaba ganancias las linternas de marca y por eso esa subida, para quitarse de problemas. Para ganarle 2 ó 3 dólares por unidad que vendan y que después con una que reclamen y tengan que enviar otra o algo, ya han perdido la venta de unas pocas. Todo lo demás de momento sigue al mismo precio.

Ahora toca el turno de wallbuys que en linternas de marca...tienen muy buenos precios y con el 10% encima.

© ForoLinternas