Fasttech dispara los precios

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

18 Jun 2013 12:15 por PacoA
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 204

Registrado: 17 Abr 2013

Re: Fasttech dispara los precios

pues una razón más para seguir comprando las Convoy....
18 Jun 2013 12:42 por TomasVarnik
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 154

Registrado: 27 Mar 2013

Ubicación: Argentina

Re: Fasttech dispara los precios

Ojalá esta subida sea una forma de cumplir con los precios mínimos, pero que luego nos den un código de descuento para seguir comprando con los mejores precios... aunque lo dudo


Otra cosa en la que FT lleva la delantera es en su velocidad de procesamiento y los tiempos de entrega. Al menos en mi caso (Argentina) tengo un promedio de 21 días, cuando con dx, ebay, y otras superan los 45 días casi siempre.
18 Jun 2013 13:35 por PacoA
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 204

Registrado: 17 Abr 2013

Re: Fasttech dispara los precios

PacoA escribió:pues una razón más para seguir comprando las Convoy....
me auto cito... el host de la convoy C8 a $10.28... :eek: me lo acabo de comprar

voy a hacerme una linterna con ese host, con el driver programado y os cuento...

igual hay sorpesa :cantarin:
18 Jun 2013 16:09 por Orzak
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 364

Registrado: 12 Jul 2012

Ubicación: León

Re: Fasttech dispara los precios

¿De dónde narices han salido las convoy? :S
Sipik sk68 -Trustfire Z8 - Sipik sk98 - Mini trustfire 01 - Convoy s2 - M5 - XinTD V4
18 Jun 2013 16:51 por PacoA
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 204

Registrado: 17 Abr 2013

Re: Fasttech dispara los precios

Orzak escribió:¿De dónde narices han salido las convoy? :S
de tus sueños húmedos de linternas buenas a precios baratos.... :cantarin:
18 Jun 2013 17:01 por Orzak
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 364

Registrado: 12 Jul 2012

Ubicación: León

Re: Fasttech dispara los precios

PacoA escribió:
Orzak escribió:¿De dónde narices han salido las convoy? :S
de tus sueños húmedos de linternas buenas a precios baratos.... :cantarin:
:qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto
Sipik sk68 -Trustfire Z8 - Sipik sk98 - Mini trustfire 01 - Convoy s2 - M5 - XinTD V4
21 Jun 2013 20:33 por popi
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 203

Registrado: 20 Sep 2012

Re: Fasttech dispara los precios

pues me he estado mirando la pagina y es verdad es una barbaridad lo que han subido precios, una subida así no la veo justificada......pero bueno ellos sabrán. :confused:
por cierto wallbuys es una tienda fiable?
21 Jun 2013 22:18 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Fasttech dispara los precios

popi escribió:pues me he estado mirando la pagina y es verdad es una barbaridad lo que han subido precios, una subida así no la veo justificada......pero bueno ellos sabrán. :confused:
por cierto wallbuys es una tienda fiable?
Hasta el momento... Ningún problema.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
21 Jun 2013 23:27 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Fasttech dispara los precios

Wallbuys ha subido también la nitecore TM26 a 383 dólares...cuando he llegado a verla por 260$...mas de 100$ de subida. La han puesto al mismo precio que fasttech. Las demás nitecore siguen igual de precios. ¿tendrán algo que ver wallbuys con fasttech? han tenido en muchos productos los precios iguales.
22 Jun 2013 12:34 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7601

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Fasttech dispara los precios

No tienen nada que ver. Sencillamente FT forzaba a la competencia a mantener los precios más bajos, incluso por debajo del recomendado por el fabricante.
Al parecer, FT se ha visto obligada a respetar ese precio mínimo recomendado en varias marcas (Nitecore, Sunwayman... Fenix o Olight directamente les han negado la venta) y la competencia hacen aquello de "cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar".
22 Jun 2013 12:41 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Fasttech dispara los precios

UPz escribió:No tienen nada que ver. Sencillamente FT forzaba a la competencia a mantener los precios más bajos, incluso por debajo del recomendado por el fabricante.
Al parecer, FT se ha visto obligada a respetar ese precio mínimo recomendado en varias marcas (Nitecore, Sunwayman... Fenix o Olight directamente les han negado la venta) y la competencia hacen aquello de "cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar".
Lo llego a saber antes y me fuese pedido la nitecore TM26 que estaba a 260 dólares en wallbuys y con el cupon del 10% se quedaba en 230$...creo que es el momento de aprovechar si se quiere comprar algo de marca barato...porque de aqui a poco las subiran seguramente en todas las tiendas. Ya que no creo que fasttech se quede callado si otras las tienen también baratas o los propios de la marca.

Esto va al contrario, te compras una linterna y con el tiempo le ganas dinero :cantarin: , un motivo más para comprar linternas :qmeparto
22 Jun 2013 12:44 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7601

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Fasttech dispara los precios

Yo pillé hace unas semanas la SWM M11R Sirius por ~120usd, ahora está por ~190usd.
Si lo llego a saber, hubiese pillado un par de V11R negras...
22 Jun 2013 13:22 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Fasttech dispara los precios

UPz escribió:Yo pillé hace unas semanas la SWM M11R Sirius por ~120usd, ahora está por ~190usd.
Si lo llego a saber, hubiese pillado un par de V11R negras...
Si era antes supuestamente con los precios económicos y costaba soltar 120 dólares a no ser que te gustara mucho la linterna...imaginate ahora ya soltar 190 dólares ni te lo piensas, no la compras directamente.

Yo como no este razonable el precio no compro ni una de marca ya. Menos mal que compre una nitecore EC25 por unos 40€ y una P25 por unos 45€ :D a la espera de que me lleguen, por este mes tengo el cupo cubierto :cantarin:
22 Jun 2013 13:51 por joseabul
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1272

Registrado: 20 Oct 2012

Ubicación: Valencia

Re: Fasttech dispara los precios

Pues ahora para el que las quiera vender de segunda mano, hasta les sacará beneficio. Claro, eso palosespeculaores :elboinas:
22 Jun 2013 18:25 por Termita
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 277

Registrado: 26 Oct 2012

Ubicación: Tenerife

Re: Fasttech dispara los precios

Yo lo tengo claro las linternas de marca ya eran caras y con los nuevos precios a como esta la economia son prohibitivo y con una linterna china te hace lo mismo y con la de marca tienes que estar con cuidado que se estropea que se rejuña y con una generica china hay se callo al suelo pescando la cojo y cuando subo al coche a la basura y compro una nueva se me cae la fenix y caigo yo con ella del infarto que me da, poor eso cuando voy de pesca, camping y cosas nocturnas llevos marcas como keyos y cosas asi.
es mi opinion, pero claro si ellos ven que las venden bien dicen a la gente no le importa le subo mas el precio que ellos dan lo que sea, pero conmigo no.
Imalent DDR4,Fenix TK75, Trustfire TR-J12,Trustfire TR-3T6 3-XML, Trustfire tr-1200, Trustfire X8, Skyray STL-V2, Ultrafire KH-T60 2 tipos, Nitecore EA4,Nitecore P25,Nitecore HC50, Fenix ld41, sunwayman d40 ,Ciclon 88, Aurora xml, Trustfire R5-A3, Livarno, Led Lenser T7-M14-P7-P3-H7, Fenix ​​- HP11, Fenix HP15, Frontal del XML, XINTD C8 V3, Convoy S2, Keygos M10, Keygos C11, Sipik 68, C78, Camping y Linternas Antiguas y sin marca.
22 Jun 2013 19:20 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Fasttech dispara los precios

Termita escribió:Yo lo tengo claro las linternas de marca ya eran caras y con los nuevos precios a como esta la economia son prohibitivo y con una linterna china te hace lo mismo y con la de marca tienes que estar con cuidado que se estropea que se rejuña y con una generica china hay se callo al suelo pescando la cojo y cuando subo al coche a la basura y compro una nueva se me cae la fenix y caigo yo con ella del infarto que me da, poor eso cuando voy de pesca, camping y cosas nocturnas llevos marcas como keyos y cosas asi.
es mi opinion, pero claro si ellos ven que las venden bien dicen a la gente no le importa le subo mas el precio que ellos dan lo que sea, pero conmigo no.
En eso llevas toda la razón, despues te da pereza llevarte una linterna que te ha costado tan cara para según que cosas. Yo tengo un amigo que las de marca al final ni las usa siquiera. Yo las uso pero con mas precaución que una barata y con mas cuidado, y cuando se las dejas a alguién ya te da pereza dejarlas.

Y después lo más gracioso que tengo linternas de marca y me iluminan menos que las trustfire...

Tengo por ejemplo la sunwayman c10r con el mismo led que la trustfire mini-02 e ilumina casi la mitad...y el precio fue 3 veces más caro la sunwayman. Ya se que estan hechas para que no se calienten, para el agua, etc...pero para un momento tienes casi 500 lumen en la mini02.

Edito: despues cuando apoyas en una ruta nocturna la linterna si es de marca ya tienes que apoyarla en lo alto de un pañuelo para que no se arañe con las rocas, y una china te da igual que se arañe, que ruede por las rocas...etc...digo un pañuelo como el que dice en lo alto la mochila para dar luz o en cualquier sitio, yo normalmente le pongo una mini alfombra :qmeparto
23 Jun 2013 17:58 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Fasttech dispara los precios

Es triste, pero es así. :sisi3:
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
25 Jun 2013 17:04 por Montero
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 36

Registrado: 05 Abr 2013

Re: Fasttech dispara los precios

Antoniomoreno escribió:
UPz escribió:No tienen nada que ver. Sencillamente FT forzaba a la competencia a mantener los precios más bajos, incluso por debajo del recomendado por el fabricante.
Al parecer, FT se ha visto obligada a respetar ese precio mínimo recomendado en varias marcas (Nitecore, Sunwayman... Fenix o Olight directamente les han negado la venta) y la competencia hacen aquello de "cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar".
Lo llego a saber antes y me fuese pedido la nitecore TM26 que estaba a 260 dólares en wallbuys y con el cupon del 10% se quedaba en 230$...creo que es el momento de aprovechar si se quiere comprar algo de marca barato...porque de aqui a poco las subiran seguramente en todas las tiendas. Ya que no creo que fasttech se quede callado si otras las tienen también baratas o los propios de la marca.

Esto va al contrario, te compras una linterna y con el tiempo le ganas dinero :cantarin: , un motivo más para comprar linternas :qmeparto
Eso mismo hice yo, pidiendo la TM26 a Wallbuys (2 días después de las subidas en FT, seguían manteniendo el precio de 260$) aunque, siendo mi primera compra en esa tienda, me están viniendo las dudas de si no voy a tener algún tipo de problema con ellos.
Fenix TK75, Fenix TK22, Fenix PD40, Fenix PD32UE, Fenix E35UE, Fenix E11, Fenix E01, Fenix LD01, Fenix HL60R, Nitecore TM26, Nitecore TM16GT, Nitecore HC60, Nitecore NU30, Nitecore EA8, Nitecore EA4, Nitecore EC25, Nitecore MH20, Nitecore MT06, Olight X7, Olight SR Mini Intimidator, Olight SR51, Olight S35, Olight S15R, Olight S1, Led Lenser P2, Led Lenser K2, Tank007 E09, Tank007 E06, Tank007 TK566 UV, Roche F12 Desert, Roche F12 Black, Convoy S2 UV, Convoy S2+ UV
25 Jun 2013 20:01 por morfeos269
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 742

Registrado: 12 Mar 2013

Ubicación: MADRID

Re: Fasttech dispara los precios

bueno tengo que decir que me dicen que es por politicas de map precio minimo pero le dije que queria una p25 que si me la dejaban al precio de antes y poniendo pricecontrol vuelven a estar al precio de antes sin descuento por lo menos lo he probado ne unas cuantas y funciona en una si y en otras no la ea4 y la p25 de nitecore funciona
led lenser p3- sky ray king 3 xml-u2- xintd c8-Small Sun ZY-T08 XM-L T6 - balder se-1- tank007 566-xintd x3-ultrafire c8- convoy s2-thrunite neutron 1A-maglite 4d- sipik sk68 clone- fasstech 3w- zomming x 2000-ultrafire s6 Q5-sunwayman D40A- klarus P2A-crelant V21A- solarstrorm SC02-trustfire mini02- ultrafire UF-H1A-solarforce z2-jet beam raptor rrt-2- olight h12 wave s- sipik sk 68- solarforce sc02- DQG TINY 26650-CRELANT V6CS-xintd x3- sunwayman c21c- fenix tk 75- fenix tk76-trustfire trj12
29 Jun 2013 00:43 por tomahock
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 3

Registrado: 28 Jun 2013

Re: Fasttech dispara los precios

Hola amigos del foro, acá presentándome, les comento que hoy 28 de Junio acabo de recibir de manera sorpresiva mi Nitecore EA4 con su cargador I4 y sus 4 pilas sanyo eneloop. Digo sorpresa pues me ha dejado anonadado la velocidad de envío de Fasttech pues yo soy de Perú y pues por las referencias del foro esperaba que mi pedido llegue en unos 30 días en promedio.
Alegre y a la vez un poco apenado por la disparada de precios en algunos productos de Fasttech pero bueno hay que seguir buscando las mejores opciones.

Saludos

© ForoLinternas