xml zoom por 3,33€(oferta terminada) y ultrafire s5 2.81€

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

24 Jun 2013 14:33 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Linterna xml zoom por 3,33€

ehades escribió:gracias :cejas: :cejas:

la verdad es esa, esta muy bien, con 4 modos y bien terminada, y encima ha llegado bastante rapido, peeero, siguen sin gustarme las zoom, de hecho se la ha quedado mi tio por lo que me costó, yo me conformo con mi keygos m10 y la oligth i6 que compramos tambien por creo recordar 15 leuros


pd: la verdad es que ya con que haya llegado es para relajarse :esdios: :esdios:
¡¡¡que te ha llegado ya!!!!!! :esdios: :esdios: :esdios: :esdios: yo no me la esperaba hasta la semana que viene.
Pues aqui me quedo esperando la mia :roto2cafe:
24 Jun 2013 22:29 por javiru
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 13

Registrado: 08 Nov 2012

Re: Linterna xml zoom por 3,33€

Pues a mí me ha llegado también hoy, una semana justa ya que la pedí el Lunes 17, tiene buena pinta la probaré mañana para ver si funciona y que tal va. Como dice alguno para la bici viene como anillo al dedo, saludos.
24 Jun 2013 23:46 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Linterna xml zoom por 3,33€

ehades escribió:gracias :cejas: :cejas:

la verdad es esa, esta muy bien, con 4 modos y bien terminada...
¿Cuatro modos? :eek:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
25 Jun 2013 14:36 por PacoA
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 204

Registrado: 17 Abr 2013

Re: Linterna xml zoom por 3,33€

el pill... el pilll...

¿es macizo?
25 Jun 2013 14:47 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Linterna xml zoom por 3,33€

Bueno, pues ya la tengo :zplatano1: . Es una linterna con los acabados tipicos de las linternas baratas, roscas bien cortadas, pero finas.
Tiene 5 modos, enciende siempre en el modo siguiente al que se apaga. Con cables de toma a tierra, da un consumo en alta de 2A, en medio 1A y bajo 500mAh.
Fotos:
Imagen
No es como en la foto de ebay, donde el led esta aprisionado con un "bloque" de plastico.
Imagen
Lleva una arandela metalica, muy facil de sacar con los alicates de punta fina
Imagen
¡¡ Sorpresa el dropin es hueco :roto2: !!
Imagen
En la estrella pone XM-l U2 :comor: :comor:
Imagen
Por ultimo una foto con su hija :roto2rie: una UINFIRE B68 Cree XP-E de fasttech. La estrella del led tenia una capa de pasta termica del carajo "nu se pa que", se la extendi hacia los bordes, donde apoya en el cuerpo.
Al montarla de nuevo,la arandela metalica, la aprete todo lo que pude (ya que encima venia un pocofloja :taptap: )
La he tenido 10 minutos en alta, no le a pasado nada, decir que para ser el dropin hueco, al minuto de estar encendida, ya se empieza a templar y a los 10 minutos esta ya bastante caliente, asi que asi se queda.
Última edición por jorgefrty el 25 Jun 2013 15:23, editado 1 vez en total.
25 Jun 2013 15:19 por PacoA
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 204

Registrado: 17 Abr 2013

Re: Linterna xml zoom por 3,33€

a ese precio no puede ser XM-L2... digo yo...

en la estrella puedes escribir lo que quieras....

por cierto, de tanto hacer pruebas con la estrella sin disipador, se me desoldó el led de la estrella... que susto... pero volver a soldarlo es muy fácil..
25 Jun 2013 15:22 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Linterna xml zoom por 3,33€

PacoA escribió:a ese precio no puede ser XM-L2... digo yo...

en la estrella puedes escribir lo que quieras....

por cierto, de tanto hacer pruebas con la estrella sin disipador, se me desoldó el led de la estrella... que susto... pero volver a soldarlo es muy fácil..
Hombre, una cosa es lo que ponga en la estrella y luego lo que realmente sea. El precio es de 7€ sin descuento :roto2cafe:
26 Jun 2013 20:10 por albertokaz
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 53

Registrado: 01 Oct 2012

Re: Linterna xml zoom por 3,33€

que alcance maximo tiene? que tal enfoca a unos 30 metros? con que bateria la has probado?
26 Jun 2013 21:18 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Linterna xml zoom por 3,33€

albertokaz escribió:que alcance maximo tiene? que tal enfoca a unos 30 metros? con que bateria la has probado?
Hola, el alcance a 30 metros es muy bueno.Lo maximo que llega con claridad sobre los 80metros mas o menos.Comparada con la x2000, a los 80 metros llega algo mas tenue, pero tienes mas inundacion con el zoom al maximo y al minimo, al ser un led mas grande. La he probado con unas trustfire 3000
saludos
27 Jun 2013 01:00 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Linterna xml zoom por 3,33€

jorgefrty escribió:
albertokaz escribió:que alcance maximo tiene? que tal enfoca a unos 30 metros? con que bateria la has probado?
Hola, el alcance a 30 metros es muy bueno.Lo maximo que llega con claridad sobre los 80metros mas o menos.Comparada con la x2000, a los 80 metros llega algo mas tenue, pero tienes mas inundacion con el zoom al maximo y al minimo, al ser un led mas grande. La he probado con unas trustfire 3000
saludos
Si la pieza que presiona el conjunto Estrella + Led es metálica, ¡¡¡ahí tienes otro disipador!!! :aplauso: O sea, lo que te falta por abajo, lo tienes por arriba... (aunque mejor por abajo, claro está...). Pero puestos a comparar, mejor esa pieza metálica que la plástica que esa sí que no disipa un carallo... :nono:

¿Entonces no tiene modo SOS? ¡¡¡Pues muy bien!!! Lástima que encienda siempre en el modo siguiente...

Pero bueno, con un consumo de 2 mah, no vas a tener problemas ni de coñas...(de calor). Además, para andar en sitios cerrados seguro que en el modo Medio vas sobrado.

Por último, y siempre insisto en lo mismo: las zoom son lo que son, pero en FLOW (sin spot central) y esta en concreto con su super zona de inundación, enoooooorme :wow: , para mi no tiene precio...

Y, vamos, los que la hayan conseguido por 3,33 Euros, tienen un linternón, aquí y en Pekín. :sisi1:

Jopé, sí que tiene bien, pero que muy bien repartidos los modos... Tal cual, 2, 1,5 y 500 (Alto, Medio y Bajo), literal, increible... :wow: :sisi3:

Saludos.

PD: ¿Qué tinte tiene el LED? :zpalomita:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
27 Jun 2013 07:39 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Linterna xml zoom por 3,33€

Si, si que tiene, ya he puesto que tiene 5 modos, pero no he medido los consumos del sos y Strobe. El chino ponia 5 modos, contando el Zoom in / Zoom out :sisi1:
La arandela metalia, no creo que ayude mucho en la disipación, ya que lleva por debajo una arandela de plastico fino, para que o pegue en las soldaduras, que como están mas abultadas que el resto de la estrella, es donde hace la presion. La unica ventaja que le veo respeto al plastico es, que esta se puede apretar más fuertemente y se queda el led como mas solido. De todas formas, en 10 minutos en alta no se quejo. La linternita si me ha gustado respecto a la luz que da , da un foco enorme con el zoom al minimo, y al máximo también inunda mucho más que la x 2000, como dices en la review, tiene un alcance muy similar :sisi3:
27 Jun 2013 15:32 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Linterna xml zoom por 3,33€

jorgefrty escribió:Si, si que tiene, ya he puesto que tiene 5 modos, pero no he medido los consumos del sos y Strobe. El chino ponia 5 modos, contando el Zoom in / Zoom out :sisi1:
La arandela metalia, no creo que ayude mucho en la disipación, ya que lleva por debajo una arandela de plastico fino, para que o pegue en las soldaduras, que como están mas abultadas que el resto de la estrella, es donde hace la presion. La unica ventaja que le veo respeto al plastico es, que esta se puede apretar más fuertemente y se queda el led como mas solido. De todas formas, en 10 minutos en alta no se quejo. La linternita si me ha gustado respecto a la luz que da , da un foco enorme con el zoom al minimo, y al máximo también inunda mucho más que la x 2000, como dices en la review, tiene un alcance muy similar :sisi3:
Ojo! entonces, el plastico es para que las soldaduras NO hagan contacto por medio del disco metálico... Una pena, la verdad. Peeeeeeeeeero, estoy por apostar que aún con el pil hueco, no tendrás problemas... :sisi3:

Por cierto, el color sí que es bien bonito también. :sisi1:

¿Tiene SOS? :wow: Lo normal es que tenga strobe, pero entonces serían como mínimo 4 modos: Alto, Medio, Bajo y Strobo... ¿No? :confused:

Saludos.

PD: ¿Y el color del LED?
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
27 Jun 2013 16:14 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Linterna xml zoom por 3,33€

pepitogrito escribió:
jorgefrty escribió:Si, si que tiene, ya he puesto que tiene 5 modos, pero no he medido los consumos del sos y Strobe. El chino ponia 5 modos, contando el Zoom in / Zoom out :sisi1:
La arandela metalia, no creo que ayude mucho en la disipación, ya que lleva por debajo una arandela de plastico fino, para que o pegue en las soldaduras, que como están mas abultadas que el resto de la estrella, es donde hace la presion. La unica ventaja que le veo respeto al plastico es, que esta se puede apretar más fuertemente y se queda el led como mas solido. De todas formas, en 10 minutos en alta no se quejo. La linternita si me ha gustado respecto a la luz que da , da un foco enorme con el zoom al minimo, y al máximo también inunda mucho más que la x 2000, como dices en la review, tiene un alcance muy similar :sisi3:
Ojo! entonces, el plastico es para que las soldaduras NO hagan contacto por medio del disco metálico... Una pena, la verdad. Peeeeeeeeeero, estoy por apostar que aún con el pil hueco, no tendrás problemas... :sisi3:

Por cierto, el color sí que es bien bonito también. :sisi1:

¿Tiene SOS? :wow: Lo normal es que tenga strobe, pero entonces serían como mínimo 4 modos: Alto, Medio, Bajo y Strobo... ¿No? :confused:

Saludos.

PD: ¿Y el color del LED?
:nono: son 5 modos Alto, Medio, Bajo, Strobo y sos. El color del led, es como el de la 502b, tirando un poco a azul, pero poco :sisi3: ya pondre una foto sobe pared blanca, a ver si se distinge. El pil aun siendo hueco, no noto ni perdida de luz ni que se empieze a azular, como he leido por el foro que pasa cuando se sobrecalienta el led,lo unico que hice fue eso, exterder bien la pasta termica que traia hacia los bordes y apretar bien la arandela.
28 Jun 2013 00:20 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Linterna xml zoom por 3,33€

jorgefrty escribió:
pepitogrito escribió:
jorgefrty escribió:Si, si que tiene, ya he puesto que tiene 5 modos, pero no he medido los consumos del sos y Strobe. El chino ponia 5 modos, contando el Zoom in / Zoom out :sisi1:
La arandela metalia, no creo que ayude mucho en la disipación, ya que lleva por debajo una arandela de plastico fino, para que o pegue en las soldaduras, que como están mas abultadas que el resto de la estrella, es donde hace la presion. La unica ventaja que le veo respeto al plastico es, que esta se puede apretar más fuertemente y se queda el led como mas solido. De todas formas, en 10 minutos en alta no se quejo. La linternita si me ha gustado respecto a la luz que da , da un foco enorme con el zoom al minimo, y al máximo también inunda mucho más que la x 2000, como dices en la review, tiene un alcance muy similar :sisi3:
Ojo! entonces, el plastico es para que las soldaduras NO hagan contacto por medio del disco metálico... Una pena, la verdad. Peeeeeeeeeero, estoy por apostar que aún con el pil hueco, no tendrás problemas... :sisi3:

Por cierto, el color sí que es bien bonito también. :sisi1:

¿Tiene SOS? :wow: Lo normal es que tenga strobe, pero entonces serían como mínimo 4 modos: Alto, Medio, Bajo y Strobo... ¿No? :confused:

Saludos.

PD: ¿Y el color del LED?
:nono: son 5 modos Alto, Medio, Bajo, Strobo y sos. El color del led, es como el de la 502b, tirando un poco a azul, pero poco :sisi3: ya pondre una foto sobe pared blanca, a ver si se distinge. El pil aun siendo hueco, no noto ni perdida de luz ni que se empieze a azular, como he leido por el foro que pasa cuando se sobrecalienta el led,lo unico que hice fue eso, exterder bien la pasta termica que traia hacia los bordes y apretar bien la arandela.

Sí, perdón, :rolleyes: se me fue la cabeza.. 5 modos :wow: , ¿y hay que pasar por todos cada vez? O los SOS y el Strobe son ocultos?

Saludos.

PD: Supongo que la pasta térmica es para que la estrella tenga más masa para repartir calor, aunque debajo no tenga nada... O sea, la pasta le chupa calor a la estrella, y la estrella al LED... Siempre es mejor que nada. :sisi3:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
28 Jun 2013 07:40 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Linterna xml zoom por 3,33€

Los modos sos y Strobe no son ocultos, ademas enciende siempre al modo siguiente. Si veo que finalmente no se quema el led (que no tiene pinta) igual se lo cambio por uno como el de la convoy
28 Jun 2013 11:50 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Linterna xml zoom por 3,33€

jorgefrty escribió:Los modos sos y Strobe no son ocultos, ademas enciende siempre al modo siguiente. Si veo que finalmente no se quema el led (que no tiene pinta) igual se lo cambio por uno como el de la convoy
Pa' qué? :roto2nuse: Ya sabes, "si no está roto, ¡¡¡no lo arregles!!!" :roto2qtemeto:

Saludos. :respeto:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
28 Jun 2013 22:07 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Linterna xml zoom por 3,33€

Tienes razon :respeto: yo lo quería cambiar por uno que me guarde el modo que me interese, pero ya se lo cambiare si se rompe. Como cambia de modo pulsando una vez, lo que hago es apagarla en Strobo, y así cuando la enciendo ya está en alta. Aquí pongo unas fotillos, de ella y de la x2000
Imagen
La pared, esta a 2 metros
Imagen
Y esta con el zoom a tope, se aprecia mas el tono azul, que tampoco es mucho
Imagen
28 Jun 2013 22:08 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Linterna xml zoom por 3,33€

Tienes razon :respeto: yo lo quería cambiar por uno que me guarde el modo que me interese, pero ya se lo cambiare si se rompe. Como cambia de modo pulsando una vez, lo que hago es apagarla en Strobo, y así cuando la enciendo ya está en alta. Aquí pongo unas fotillos, de ella y de la x2000
La pared, esta a 2 metros
Imagen
Esta es la x2000, es mas azul
Imagen
Y esta con el zoom a tope, se aprecia mas el tono azul, que tampoco es mucho
Imagen
A ver si el chino la vuelve a poner algun dia al 50% :buitre:
28 Jun 2013 23:44 por javiru
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 13

Registrado: 08 Nov 2012

Re: Linterna xml zoom por 3,33€

Yo la he comprardo y ya la tengo en casa, lo que busco ahora es una funda baratita para llevarla en el cinturon, estoy viendo post de fundas pero no tengo claro las medidas y grosor, os agradecería que me echárais una mano, un saludo.
29 Jun 2013 00:46 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Linterna xml zoom por 3,33€

javiru escribió:Yo la he comprardo y ya la tengo en casa, lo que busco ahora es una funda baratita para llevarla en el cinturon, estoy viendo post de fundas pero no tengo claro las medidas y grosor, os agradecería que me echárais una mano, un saludo.
Más barata IM-PO-SI-BLE Funda al precio de Risa

Peeeeeero, dos cosas: Le va algo justa pero es porque lo laterales son de cinta de goma... O sea, ciñen, pero ceden... :D

Y, también que, al menos yo, y por precaución, (evitar rayazos en la pintura de la linterna) le tapé el remache interno metálico del broche que lleva para llevarla al cinto, que es de broche y con ese sistema, sin quitarte el cinto, puedes metarla y sacarla (la funda).

Aquí tienes cómo queda: Fotos

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería

© ForoLinternas