Duda entre 2 enanas

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

16 Jun 2013 18:06 por Zorro
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 236

Registrado: 05 Jun 2012

Duda entre 2 enanas

Tengo la Olight baton s10 y estaba por pillar la Nitecore EC1

Estoy muy contento con la Olight y la nitecore esta en 35$ en fastech.
Pero no se si repetir olight o probar la nitecore.

Recoamendaciones o consejos?
:D
16 Jun 2013 22:26 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Duda entre 2 enanas

Yo iria a por la EC1, para que quieres tener dos linternas iguales. :roto2:
HE PERDIDO LA CUENTA
17 Jun 2013 16:01 por iluminatrix
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 462

Registrado: 28 Abr 2011

Ubicación: Zaragoza

Re: Duda entre 2 enanas

La EC1 es muy versatil y tiene los modos muy bien repartidos, el manejo con los dos botones es muy bueno, la potencia en modo turbo es considerablemente alta, es bastante lanzadora para lo pequeña que es y el extra del led rojo es muy util.
Por contrapartida tambien te dire que el led rojo consume demasiado y la autonomia en todos sus modos esta bastante exagerada tal y como lo declara el fabricante ( pero bueno, con llevar una bateria de repuesto, solucionado :roto2rie: ).

Por lo demas, personalmente me gusta mucho y la volveria a comprar, espero que te sirva de ayuda para decidirte por ella :cejas: .
Saudos.
El poder está dentro de ti, búscalo, pero hazlo con una buena linterna.
17 Jun 2013 16:07 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Duda entre 2 enanas

Lamentablemente creo que los precios han cambiado un poco ... :(
17 Jun 2013 16:23 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Duda entre 2 enanas

Yo iria por la Nitecore EC2, porque? ganamos mucha autonomia, tenemos mas potencia y personalmente para es mas bonita y mas proporcionada, es mas llevable en la mano y de muy pequeña ya tienes la Olight, otra opcion por ese precio que comentas es una Sunwayman c20c que te costará casi lo mismo, tambien es una linterna muy pequeña con una gran bateria al igual que la EC2, es mas potente que la EC2 mas inundadora y tambien de una buena marca y al precio que la tienen es fasttech es para no dudar

Aqui ambas juntas con la Jetbeam RRT0
Imagen

Pero si sigues empeñado es algo mas corto pues la EC1 antes que otra olight, pienso en la variedad está el gusto.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
17 Jun 2013 16:36 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Duda entre 2 enanas

Jaipe escribió:.... por ese precio que comentas es una Sunwayman c220c.....
Comprobad que los precios han cambiado bastante ( en las sunwayman ya no funcionan los descuentos especiales).
17 Jun 2013 17:44 por nachomt
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 119

Registrado: 09 Mar 2013

Re: Duda entre 2 enanas

:eek: Que les ha pasado a estos de fasttech!! Menuda subida de precios! :machinegun: :machinegun:
17 Jun 2013 17:45 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Duda entre 2 enanas

Trevilux escribió:
Jaipe escribió:.... por ese precio que comentas es una Sunwayman c220c.....
Comprobad que los precios han cambiado bastante ( en las sunwayman ya no funcionan los descuentos especiales).
No hay todos los modelos de SWM, pero en Wallbuys hay buenos precios y no hay que olvidarse del cupón. Espero que no "alboroten el avispero" pidiendo en otro lado que igualen el precio... Miren lo que han ganado... :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: que en vez de bajar, en el lugar que querían que bajara, han emparejado al alza el de precio bajo... "No sean giles...!!"

P.D.: C20C por $42.37 con WSSDDGAA aplicado.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
17 Jun 2013 17:48 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Duda entre 2 enanas

nachomt escribió::eek: Que les ha pasado a estos de fasttech!! Menuda subida de precios! :machinegun: :machinegun:
* Prices displayed below are constrained by manufacturer's minimum advertised price (MAP) policy. For bulk orders, contact us for competitive quotes.
Es que hay "giles" que "alborotan el avispero" pidiendo a las tiendas "poderosas" que igualen el precio a una que lo tiene bajo. Lo que ganaron es obligar, a la tienda que lo tenía bajo, a igualar al precio más alto. :roto2qtemeto: :roto2qtemeto:

P.D.:
... For bulk orders, contact us for competitive quotes.
Dejan la "puerta abierta" para una conjunta. Dejo eso para los "negociadores" del foro, mi inglés es "poco o nada".
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
17 Jun 2013 19:33 por morfeos269
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 742

Registrado: 12 Mar 2013

Ubicación: MADRID

Re: Duda entre 2 enanas

menuda subida en nitecore a pasado a valer 20 dolares mas la ea4 y la nueva swainman que estaba mirando que salia 52 dolares a pasado a 79 casi 30 dolares se han pasado porque esos precios no lo tienen ni la competencia estan mas baratos
led lenser p3- sky ray king 3 xml-u2- xintd c8-Small Sun ZY-T08 XM-L T6 - balder se-1- tank007 566-xintd x3-ultrafire c8- convoy s2-thrunite neutron 1A-maglite 4d- sipik sk68 clone- fasstech 3w- zomming x 2000-ultrafire s6 Q5-sunwayman D40A- klarus P2A-crelant V21A- solarstrorm SC02-trustfire mini02- ultrafire UF-H1A-solarforce z2-jet beam raptor rrt-2- olight h12 wave s- sipik sk 68- solarforce sc02- DQG TINY 26650-CRELANT V6CS-xintd x3- sunwayman c21c- fenix tk 75- fenix tk76-trustfire trj12
17 Jun 2013 19:39 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Duda entre 2 enanas

nachomt escribió::eek: Que les ha pasado a estos de fasttech!! Menuda subida de precios! :machinegun: :machinegun:
Pues si han subido los precios, ahora la SW C20C la tienen a 59$ y la Nitecore EC1 a 54$ http://www.fasttech.com/search?nitecore_ec1==

En la otra pagina que ha puesto antiparanoico a C20C la tienen mas barata y para mi continua siendo mejor opcion que una EC1, es que a mi esas peques no me van, mira que tengo linternas y no tengo ningun tan reducida a excepcion de las de llavero, las EDC tan pequeñas no me terminan de llenar ya que con solo un poquito mas de tamaño ganamos prestaciones, en runtime, potencia y las encuentro mas portables en la mano y mas faciles de localizar en un bolsillo, mochila etc..
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
17 Jun 2013 20:20 por Zorro
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 236

Registrado: 05 Jun 2012

Re: Duda entre 2 enanas

A mi me sigue saliendo a 38 $ :(
18 Jun 2013 01:35 por Zorro
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 236

Registrado: 05 Jun 2012

Re: Duda entre 2 enanas

Pues si asi estaba en mi cesta pero de buenas a primera de 38$ a 58$
Se acabo el chollo! :(

© ForoLinternas