Que no te gusta de las LedLenser?

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

06 Ene 2014 14:37 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Que no te gusta de las LedLenser?

Cactus escribió: Es que Led Lenser tiene la patente del sistema zooming...

Será por eso que en el mundo zooming, las LL sean las mejores.
:qmeparto :qmeparto

a mi las led lenser no me gustan nada porque "su lente patentada" no me gusta nada no es asferica y emite mucha luz fuera del haz principal lo que que es contraproducente para el efecto sable laser

en su dia me gaste 70 y pico eurazos en una led lenser m14 y ahi la tengo en un cajon me arrepiento un montón de la compra :dale: :dale:

la unica led lenser que me gusta es la k3 para este mod ya que esa si tiene lente asferica de verdad
06 Ene 2014 16:04 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Que no te gusta de las LedLenser?

moviles2 escribió:...
en su dia me gaste 70 y pico eurazos en una led lenser ...
En mi caso fueron más de $100, si mal no recuerdo... 120!! Y fue la desilusión más cara de mi vida. Fue una P7. Se la regalé al padre de la "ex".
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
06 Ene 2014 19:01 por Edualovi
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 235

Registrado: 21 Ago 2013

Re: Que no te gusta de las LedLenser?

Mi excusa, cuando compre la T7 (por un pico) no conocia forolinternas... :taptap:
No me arrepiento de la compra, es un buen producto una vez lo has pagado.
Ahora seguro que no la compraria, aunque es la unica que tengo con baterias en formato "normal"
Para mi el formato de bateria ideal para lo que necesito es el 1x18650

Saludos
06 Ene 2014 20:19 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Que no te gusta de las LedLenser?

moviles2 escribió:las marcas reputadas solo han sacado lentes fijas para linternas con reflector quizas por que no se puede hacer una zooming estanca y que no exista efecto fuelle
No se pero diria es por la "mala" calidad de luz y poca sensacion de luminosidad, pienso que la estanquiedad en una linterna es lo de menos en cambio si es importante la luz y la luz no tiene nada que ver lo que ofrece y como lo ofrece una de reflector contra una zooming.

Las zooming son como las motos de trail que ni son buenas para carretera ni son buenas para cros, o los coches SUV que para alfalto se adaptan peor que un turismo y para pistas van peor que un buen todo terreno, no hacen nada bien pero lo trapichean todo y eso parace tiene su gracia y no hay necesidad de tener dos cosas pero cada cosa para lo suyo.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
06 Ene 2014 21:06 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Que no te gusta de las LedLenser?

Wolf Eyes Night Hunter


Dereelight Nightmaster

Verse no se ven, pero haberlas...

Bueno, realmente no son zooming, pero sí lanzadoras asféricas enfocables. Su uso es muy restringido a determinadas actividades, y mejoran a las zooming en throw, aunque su enfoque no nos permite las prestaciones del flood de una asférica.

Y son premium (creo)
06 Ene 2014 21:13 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Que no te gusta de las LedLenser?

Edualovi escribió:Mi excusa, cuando compre la T7 (por un pico) no conocia forolinternas... :taptap:
No me arrepiento de la compra, es un buen producto una vez lo has pagado.
Ahora seguro que no la compraria, ...
Cuando compré la P7... :eek: Una Led Lenser!!! :eek: Alemana!!! Pero... Era usuario de 501B.... cuando la comparo...
antiparanoico escribió:... la desilusión más cara de mi vida. ...
... por las 501B las pagaba $50. Ahora que las conozco, no compro ni por $10. Por menos de $10 tengo "mejor luz" y para elegir...

Podría comprar una 7575, por lo que cuesta actualmente ($20~25), pero como por ahora la encuentro solo en Europa o USA... :nono: aduana e ir a buscarla a Montevideo... Si apareciese por ese precio en algún Free Shop de la "provincia" seguro que caigo.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
09 Ene 2014 21:27 por danyrr
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 178

Registrado: 25 Nov 2013

Ubicación: Madrid

Re: Que no te gusta de las LedLenser?

Pues yo tengo una T7 y la verdad con las pilas AAA propias de Led Lenser me parecía que no daba mucha luz, en comparación con una Ultrafire c8 que adquirí hace poco. Peroooo, recibí hace poco las pilas Eneloop XXX y...voilá, se hizo la luz. una pasada lanzando. Igual que la c8.
Como puede haber tanta diferencia según que pilas?
09 Ene 2014 21:30 por danyrr
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 178

Registrado: 25 Nov 2013

Ubicación: Madrid

Re: Que no te gusta de las LedLenser?

linternero23 escribió:
varamigue escribió:o recuerdo de que no se podian usar NIMH, me parece que eran en la P7/T7, que al dar menos voltaje no trabajaba bien, no me acuerdo bien, sabeis algo al respecto?
Yo la t7 la utilizo con alcalinas y la p7 con recarcables.

No noto diferencia de luz con ellas nuevas y recien cargadas. Si que es posible que las recargables duren menos y al no estar regulada pues da menos luz, pero en ese momento pasan por el bonito cargador y al 100% que están de nuevo. :sisi1: :sisi1:

supongo que algún dia Led Lenser lance linternas con mejores led, reguladas y demás, pero es que a o mejor, de ellos se distingue la calidad y la durabilidad y con los leds que usan y la tecnología que tienen es a lo que le sacan mejor rendimiento económico. Si no yo creo que ya habrían cambiado la estrategia, así que por algo seguirán de esa manera.
Prueba con las Eneloop XXX, verás si notas diferencia de luz.
09 Ene 2014 21:53 por Paquilloflores
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 50

Registrado: 14 Feb 2013

Re: Que no te gusta de las LedLenser?

Yo cuento con la Led Lenser P3 y P7 , esta última de 175 lúmenes 4 a a a , me costaron en paquete alrededor de los 50 euros, son buenas linternas en mi humilde opinión pero para tenerla en casa o la guantera del coche para alguna emergencia no para cargarla a diario como una EDC con batería 1x18650 con múltiples modos. Yo siempre cargo una Klarus de 3 modos más estorbo de 560 lúmenes y me va muy bien. Ademas de que traigo en mi camioneta otras 2 por si algo sucede.
Thrunite TN12(2014),EAGLETAC,Maglite 6D,4D,3D led,2AA LED,3AAA LED,Soltaire 1AAA,XL100-Olight M22 Warrior L2,M3X Tritón L2,SR51 Intimidator,i6 Paladín,S20 Baton,S10 Baton,S10 L2 Baton,M10 Maverick,i2 EOS,i3 EOS-Led Lenser P7,P3-Streamlight Scorpion,Stylus PRO,Micro,Nano-4Sevens Maelstrom X12-Klarus XT2C U2-Nitecore EA4 Pioneer,EC25 Cobra-Fenix E35-EAGLETAC G25C2 Mark II-S&W 100 lumens-Brinkman Armorax 1AA,Armorax 3AAA-Jeep Spotlight-Coleman X
09 Ene 2014 21:58 por Paquilloflores
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 50

Registrado: 14 Feb 2013

Re: Que no te gusta de las LedLenser?

La que me ha gustado en 200 lúmenes y múltiples modos es la T7 también con 4 aaa , si la quiero tener y me la voy a comprar para tenerla de emergencia ya que al utilizar baterías "normales" es mas fácil encontrarlas en una situación de emergencia y con esa luz que emana va bien. Lo que pienso es que al ser flashaholic se busca mucho alta potencia con baterías 18650 y que sean indestructibles, pero no trabajamos en el ejército como para necesitarlas en situaciones difíciles como golpearlas o mojarlas.
Thrunite TN12(2014),EAGLETAC,Maglite 6D,4D,3D led,2AA LED,3AAA LED,Soltaire 1AAA,XL100-Olight M22 Warrior L2,M3X Tritón L2,SR51 Intimidator,i6 Paladín,S20 Baton,S10 Baton,S10 L2 Baton,M10 Maverick,i2 EOS,i3 EOS-Led Lenser P7,P3-Streamlight Scorpion,Stylus PRO,Micro,Nano-4Sevens Maelstrom X12-Klarus XT2C U2-Nitecore EA4 Pioneer,EC25 Cobra-Fenix E35-EAGLETAC G25C2 Mark II-S&W 100 lumens-Brinkman Armorax 1AA,Armorax 3AAA-Jeep Spotlight-Coleman X
09 Ene 2014 22:02 por Edualovi
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 235

Registrado: 21 Ago 2013

Re: Que no te gusta de las LedLenser?

Sin mejores las Enelop XXX que las Imedion para la T7?
Porque la verdad que con recargables alumbra poco a mi entender.
09 Ene 2014 22:28 por danyrr
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 178

Registrado: 25 Nov 2013

Ubicación: Madrid

Re: Que no te gusta de las LedLenser?

Edualovi escribió:Sin mejores las Enelop XXX que las Imedion para la T7?
Porque la verdad que con recargables alumbra poco a mi entender.
yo las Imedion no las he probado pero insisto en lo dicho: de las led lenser que traia la linterna a las Eneloop XXX, una pasada de diferencia.
10 Ene 2014 00:29 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Que no te gusta de las LedLenser?

Edualovi escribió:... mejores las Enelop XXX que las Imedion ...
He probado las mejores recomendas y siempre he vuelto a las viejas Eneloop blancas de primera generación con varios años de fieles servicios. Tengo a prueba las XX de última generación ...
danyrr escribió:Pues yo tengo una T7 y la verdad con las pilas AAA propias de Led Lenser me parecía que no daba mucha luz, en comparación con una Ultrafire c8 que adquirí hace poco. Peroooo, recibí hace poco las pilas Eneloop XXX y...voilá, se hizo la luz. una pasada lanzando. Igual que la c8.
Como puede haber tanta diferencia según que pilas?
Es indudable que las NiMH son mejores que cualquier alcalina y que las Eneloop son las mejores NiMH... Si tu C8 alumbra igual a una Ledlenser... creo que tienes una C8 caquéctica.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
10 Ene 2014 19:30 por danyrr
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 178

Registrado: 25 Nov 2013

Ubicación: Madrid

Re: Que no te gusta de las LedLenser?

antiparanoico escribió:
Edualovi escribió:... mejores las Enelop XXX que las Imedion ...
He probado las mejores recomendas y siempre he vuelto a las viejas Eneloop blancas de primera generación con varios años de fieles servicios. Tengo a prueba las XX de última generación ...
danyrr escribió:Pues yo tengo una T7 y la verdad con las pilas AAA propias de Led Lenser me parecía que no daba mucha luz, en comparación con una Ultrafire c8 que adquirí hace poco. Peroooo, recibí hace poco las pilas Eneloop XXX y...voilá, se hizo la luz. una pasada lanzando. Igual que la c8.
Como puede haber tanta diferencia según que pilas?
Es indudable que las NiMH son mejores que cualquier alcalina y que las Eneloop son las mejores NiMH... Si tu C8 alumbra igual a una Ledlenser... creo que tienes una C8 caquéctica.
La T7 con las pilas que venían en la linterna (4 led lenser AAA) no la llegaba ni de lejos a la c8 que tengo con cree XM-L2. Bien es cierto que esas pilas ahora mismo las tengo un poco desgastadas pero tampoco mucho, digamos que a las tres cuartas partes de su capacidad. Pero repito que al colocarle a la T7 las eneloop XXX ha ganado tanta luz que iguala practicamente a la c8. Bien es cierto que por esta regla de tres, tendré que probar la c8 con una de las 2 panasonic 18650 3.7V 3400mAh NCR18650B Unprotected que tengo en camino, ya que ahora tira con una ultrafire que visto lo visto, no me fio mucho de ella.
10 Ene 2014 20:05 por Edualovi
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 235

Registrado: 21 Ago 2013

Re: Que no te gusta de las LedLenser?

Visto lo visto, tendre que probar las Enelop XX AAA
Donde puedo encontrarlas a buen precio? No tengo prisa en el envio.

Saludos
10 Ene 2014 21:28 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Que no te gusta de las LedLenser?

Edualovi escribió:Visto lo visto, tendre que probar las Enelop XX AAA
Donde puedo encontrarlas a buen precio? No tengo prisa en el envio.

Saludos
Las que compré: http://www.hkequipment.net/index.php?sp ... d6&lang=en

Pero puedes encontrarlas en Ebay, si te interesa las de última generación verifica que sean HR-4UWXB
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
10 Ene 2014 21:30 por danyrr
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 178

Registrado: 25 Nov 2013

Ubicación: Madrid

Re: Que no te gusta de las LedLenser?

Edualovi escribió:Visto lo visto, tendre que probar las Enelop XX AAA
Donde puedo encontrarlas a buen precio? No tengo prisa en el envio.

Saludos
En Amazon.es donde las compré yo, a 13,76 el pack de 4. Además si te haces Premium durante un mes como hice yo, en 3 días en casa.
11 Ene 2014 00:21 por waltrapo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 446

Registrado: 13 Jun 2011

Re: Que no te gusta de las LedLenser?

Pues esta esta en mi "lista de la compra" :gaydude:

Imagen
11 Ene 2014 00:47 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Que no te gusta de las LedLenser?

Piensate bien lo de la f1 waltrapo. Aquí la he probado en una ferretería donde se vende led lenser y nextorch, la linterna es estéticamente bonita, pero nada espectacular. De aquellas andaba con la sunwayman s10r probamos las 2 y no tenía nada que envidiarle la s10r que cuesta unos 24 euros, a la f1. Creo que le sobran 30 o 40 euros al precio que pedían... Por lo piden por esa F1,solo por poner ejemplos, la RRT0 o la Nitecore Srt3, le dan mil vueltas.
11 Ene 2014 11:25 por spidey
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 577

Registrado: 11 May 2012

Re: Que no te gusta de las LedLenser?

danyrr escribió:Pues yo tengo una T7 y la verdad con las pilas AAA propias de Led Lenser me parecía que no daba mucha luz, en comparación con una Ultrafire c8 que adquirí hace poco. Peroooo, recibí hace poco las pilas Eneloop XXX y...voilá, se hizo la luz. una pasada lanzando. Igual que la c8.
Como puede haber tanta diferencia según que pilas?
La T7 da 320 lumens en modo trubo. Si tienes una C8 con XML2 y te alumbra igual, científicamente hablando :sherlock: , tienes un problema con tu C8. No le des más vueltas.

Las led LedLenser son robustas, pero:

- Son hiperdimensionadas en tamaño y peso para la tecnología actual.
- Llevan leds prehistoricos
- En una época donde nos encontramos con beams esquistos, sin artefactos, y con transiciones suaves entre sus zonas de luz, las LedLenser tiene un beam terrible y lleno de arteactos.
- No son estancas, hoy cualquier linterna es estanca.
- No tienen tailstand
- No alumbran una mierda para su tamaño y peso.
- Muchas no tienen regulación, y si la tienen es mala.
- El precio en relación con las prestaciones es absurdo.

Supongo que en LedLenser habra ente que conzca el mundo actual de las linternas. Supongo...

No me puedo explicar cómo es que siguen así
Ilumina a escuridão, ilumina. Ilumina quem trás o perdão, ilumina. Ilumina quem trata da flor. Ilumina quem me iluminou. Iluminado seja o amor

© ForoLinternas