Alquien tiene este cargador del Lidl ?

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

02 Jun 2013 12:42 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Alquien tiene este cargador del Lidl ?

Para las baterias eneloop, tengo un cargador que compré en el Lidl, hace años, y del que ya se ha hablado por aqui en varias ocasiones... pero ahora, he visto que para el jueves que viene, venden este cargador: http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es ... _59016.htm

Alguien lo tiene, o lo conoce?... dice que carga litio a varios voltajes, y veo que también carga baterias de cámaras.... y pilas normales.... ¿?¿?

Caracteristicas:

Ideal para cargar baterías Ni-MH y de iones de litio de 3,6/3,7/7, 2 y 7,4 y función de carga simultánea de baterías y dispositivos conectados al puerto USB.
Protección contra inversión de polaridad.
Incluye enchufe de red, adaptador para la toma de 12 V del coche y adaptadores AAA.
3 años de garantía.

Y todo por 20 leuros....

Que opinais?... merecerá la pena?

:zpalomita:
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
02 Jun 2013 13:08 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Alquien tiene este cargador del Lidl ?

No se sera cuestión de verlo en vivo y en directo
A bote pronto según la foto tiene pinta de endeblucho a saber hay que verlo
Puede que por poco mas el Imax B6 compense la diferencia de precio
02 Jun 2013 13:24 por Bailer
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1178

Registrado: 26 Ene 2012

Ubicación: Andalucía

Re: Alquien tiene este cargador del Lidl ?

Pues tiene buena pinta, parece un poco de diseño pero con tratarlo con delicadeza valdrá, si me pilla de camino me acercaré a verlo porque tiene muchas opciones de carga.
02 Jun 2013 16:18 por Juan_blv
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1147

Registrado: 03 Dic 2011

Ubicación: Zamora

Re: Alquien tiene este cargador del Lidl ?

Yo si puedo también me acercaré a verlo. :buitre: :buitre: :buitre:
*

Sí, esa pequeñita, la que llevas en las llaves, la que no tiene ni 100 lumens; Esa es tu mejor mejor linterna.

La mitad de tu vida es de noche, entonces, ¿por qué no tener una buena luz?
02 Jun 2013 16:59 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2905

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Alquien tiene este cargador del Lidl ?

Parece un cargador del futuro :aplauso: :aplauso:
02 Jun 2013 18:31 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Alquien tiene este cargador del Lidl ?

Como acabo de poner en New arrivals, puede que solo lleve los típicos pinchitos móviles para cargar baterías de móviles, cámaras, etc..
pero no conexiones para pilas a ese voltaje...y no valga para 14500. Habrá que verlo en directo...
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
03 Jun 2013 12:32 por Corso
<<
Avatar de Usuario

Sigue a oscuras

Mensajes: 11

Registrado: 16 Feb 2013

Ubicación: Rias Baixas

Re: Alquien tiene este cargador del Lidl ?

Encontré esto sobre el nuevo cargador lidl es de otra marca pero el modelo parece el mismo. Carga las NI-MH de dos en dos y para las de litio tiene una opción de carga rápida que se conmuta automáticamente a lenta al alcanzar un determinado porcentaje de carga. Puede cargar dispositivos transfiriendo energía de cualquier batería que se le inserte y tiene función de linterna también.

Lo mas sorprendente el precio 54,67€.

PC Imagine

Imagen Imagen Imagen
03 Jun 2013 15:00 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Alquien tiene este cargador del Lidl ?

:zpalomita:
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
16 Jun 2013 15:44 por Bulb-o
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 515

Registrado: 27 Feb 2011

Ubicación: Pamplona

Re: Alquien tiene este cargador del Lidl ?

http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=6&t=6588

Nos estamos repitiendo y temas relacionados pero que no sean linternas deberían ir en la sección "Complementos", digo yo.
21 Sep 2013 13:30 por EduM3
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 162

Registrado: 09 Ene 2010

Ubicación: Castellón

Re: Alquien tiene este cargador del Lidl ?

El cargador ha vuelto al Lidl y ahora por 14,99 €. La oferta es el próximo lunes.

http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es ... _62710.htm

La verdad que estaba buscando información de el pero no se ha hablado mucho, ¿se sabe a cuanta intensidad carga?
Ultrafire C3 P4, UltraFire C3 SS Q5, Torch Light C78, 2X Aurora C6 XPG-R5, 2X Lunahunter Q5, UltraFire WF-502B XPG-R5.
21 Sep 2013 20:55 por Metalpro
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 72

Registrado: 19 Ago 2013

Re: Alquien tiene este cargador del Lidl ?

Pues al menos barato parece..
Cree Hugsby P2 - Uniquefire UF-UV10 - Trustfire TR-J18 - Cree XML-T6 zoom 1000lm - Nitecore Sens CR - UltraFire WF-502B MC-E - Convoy S2 - Convoy L4 - Clon Sipik SK98 - Clon Trustfire Z5 - NiteCore EA4
05 Oct 2013 13:08 por trogli
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 4

Registrado: 31 May 2013

Re: Alquien tiene este cargador del Lidl ?

Metalpro escribió:Pues al menos barato parece..
hola, soy trogli y es la primera vez que escribo.
vereis, queria hacer unas comprillas y hace poco vi un cargador en lidl que carga litio y lo compre pero, creo que no carga el tipo de pilas que utilizais para vuestras linternas(ejemplo 18650) y como aun no tengo estas pilas no lo puedo comprobar.
os pido el favor a los que lo tengais si me lo podeis confirmar, gracias.
05 Oct 2013 21:43 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Alquien tiene este cargador del Lidl ?

trogli escribió:hola, soy trogli y es la primera vez que escribo.
vereis, queria hacer unas comprillas y hace poco vi un cargador en lidl que carga litio y lo compre pero, creo que no carga el tipo de pilas que utilizais para vuestras linternas(ejemplo 18650) y como aun no tengo estas pilas no lo puedo comprobar.
os pido el favor a los que lo tengais si me lo podeis confirmar, gracias.
Bienvenido al foro. :abrazo:

Pon exactamente marca y modelo y/o foto de las especificaciones del que tú tienes, para ser lo más exactos posible.
Si es capaz de cargar baterías de litio, lo normal es que sea capaz de cargarlas todas. Otra cosa pueda ser que por medidas, no quepan
todos los tipos, pero hay apaños resultones para aprovechar casi cualquier cargador. Siempre se pueden sacar los contactos con un par
de cables para cargar otros tamaños.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
06 Oct 2013 19:15 por trogli
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 4

Registrado: 31 May 2013

Re: Alquien tiene este cargador del Lidl ?

XRAYBoY escribió:
trogli escribió:hola, soy trogli y es la primera vez que escribo.
vereis, queria hacer unas comprillas y hace poco vi un cargador en lidl que carga litio y lo compre pero, creo que no carga el tipo de pilas que utilizais para vuestras linternas(ejemplo 18650) y como aun no tengo estas pilas no lo puedo comprobar.
os pido el favor a los que lo tengais si me lo podeis confirmar, gracias.
Bienvenido al foro. :abrazo:

Pon exactamente marca y modelo y/o foto de las especificaciones del que tú tienes, para ser lo más exactos posible.
Si es capaz de cargar baterías de litio, lo normal es que sea capaz de cargarlas todas. Otra cosa pueda ser que por medidas, no quepan
todos los tipos, pero hay apaños resultones para aprovechar casi cualquier cargador. Siempre se pueden sacar los contactos con un par
de cables para cargar otros tamaños.
gracias por contestar XRAYBoY.
el cargador es el mismo que aparece un poco mas arriba, pero ya me di cuenta que no carga ese tipo de pilas porque, solo tiene los contactos de carga en un lado y
eso solo sirve para las baterias de moviles.

© ForoLinternas