Ha vuelto, y nadie sabe cómo: UF-T50 barata-barata en DX

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

01 Jun 2013 01:21 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

Ha vuelto, y nadie sabe cómo: UF-T50 barata-barata en DX

Pues por fin, ya han vuelto a recibirla.

Sin duda, comparada con la cara, es mucho mejor opción:

1-. Mejor agarre y diseño del cuerpo.

2-. Un clip brutalmente duro... De ahí que sea un poquito más larga (por la zona más amplia de la abrazadera del clip).

3-. Mismo funcionamiento. (Regulación de intensidad al milímetro, lo que garantiza autonomía a raudales en situaciones normales...)..

4-. Misma potencia.

5-. Espot más pequeño y concentrado, pero con un degradeé alrededor que, en la práctica, lo hace tan operativo como el más grande de la cara. (Eso sí, no entiendo porqué hay esa diferencia en el Spot, es posible que solo le pase a mi unidad... :confused: )

6-. Mismo runtime, de casi 90 minutos a tope (se supone que unos 520 lm) a casi infinito y más allá a mínimo, (20 lm - 90 horas), que te puede llevar al fin del mundo, (exagerando un poco) :qmeparto .

Y si a eso le añadimos una increíble funda como la que hay Aquí (aunque hay que hacerle un par de apaños sencillitos a la funda), te la pones en el cinto, y literalmente te olvidas para siempre de que la llevas... (Sólo te acuerdas cuando la necesites...).

Aquí la susudicha:

UF-T50 barata-barata

Aquí la review de la cara que sirve igualmente para esta barata.

REVIEW

Y aquí cuando me llegó la barata para ver las diferencias...

Review con fotos comparativas entre ambas

Ya sé que voy a decir un pecado, pero yo por ahora no necesito más (junto con las otras tres AA que tengo). :sisi3:

Saludos a todos :respeto: , y no esperéis a que vuelva a estar Sold Out, os tiraréis de los pelos... :sisi1:

PD: En Fasttech está más cara y NO lleva clip :nono: :elrisas:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
01 Jun 2013 02:15 por kevinalvcla
<<

Tecnólogo LED

Re: Ha vuelto, y nadie sabe cómo: UF-T50 barata-barata en DX

Buenas prestaciones si, muy buenas, pero no se, no me termina de entrar por los ojos esta pequeñaja.

Y ojalá me equivoque porque no pretendo difamar, pero cuidado con el stock de DX, no se que pasa últimamente, tal vez simplemente he tenido mala suerte.
Uniquefire s10, Nitecore EA4, Trustfire 3t6, Sipik sk68 y sk98, Yinhex YH-X9, Olight i6 y Small Sun ZY-T13
01 Jun 2013 04:11 por Me pirro todo
<<

Jamás ve la oscuridad

La tengo atravesada...
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
01 Jun 2013 15:48 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

Me pirro todo escribió:La tengo atravesada...
¿Dónde? (Es que no quiero echar a volar mi imaginación... :qmeparto ).

Un :respeto: y un :abrazo:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
01 Jun 2013 15:49 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

kevinalvcla escribió:Buenas prestaciones si, muy buenas, pero no se, no me termina de entrar por los ojos esta pequeñaja.

Y ojalá me equivoque porque no pretendo difamar, pero cuidado con el stock de DX, no se que pasa últimamente, tal vez simplemente he tenido mala suerte.
Cuenta, cuenta... :cejas:

Saludos.
01 Jun 2013 16:37 por kevinalvcla
<<

Tecnólogo LED

pepitogrito escribió:
kevinalvcla escribió:Buenas prestaciones si, muy buenas, pero no se, no me termina de entrar por los ojos esta pequeñaja.

Cuenta, cuenta... :cejas:

Saludos.
Exactamente 3 modelos de fundas para movil, mi cuñado y yo habiamos pedido varias y pasados unos dias seguian poniendo en stock y despues de abrir un ticket para ver porque no salian los pedidos, se pusieron por casualidad en sold.
Que pueden haber coincidido varios pedidos en paralelo a la vez, pero no se que me da que se estan "dejando" un poquito.
Uniquefire s10, Nitecore EA4, Trustfire 3t6, Sipik sk68 y sk98, Yinhex YH-X9, Olight i6 y Small Sun ZY-T13
02 Jun 2013 00:51 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

kevinalvcla escribió: Que pueden haber coincidido varios pedidos en paralelo a la vez, pero no se que me da que se estan "dejando" un poquito.
No, no, eso NO les conviene en absoluto. Piensa sólo en el almacén de esta gente, y la gestión de todos los cachivaches que tienen, debe ser para flipar... (En TODA la gestión).

Con lo cual, ese tipo de cosas puede pasarle a cualquiera. Eso sí, jode un montón, pero yo te puedo contar anécdotas de otras tiendas tan serias como esa... Y mira que en mi caso -DX- ya se ha confundido de envíos varias veces... :roto2qtemeto:

No obstante, donde se ve la seriedad es en la respuesta a un error de ellos. En mi caso, 10 sobre 10. Hasta ahora... :sisi3:

Saludos.

© ForoLinternas