Ha vuelto, y nadie sabe cómo: UF-T50 barata-barata en DX
Sin duda, comparada con la cara, es mucho mejor opción:
1-. Mejor agarre y diseño del cuerpo.
2-. Un clip brutalmente duro... De ahí que sea un poquito más larga (por la zona más amplia de la abrazadera del clip).
3-. Mismo funcionamiento. (Regulación de intensidad al milímetro, lo que garantiza autonomía a raudales en situaciones normales...)..
4-. Misma potencia.
5-. Espot más pequeño y concentrado, pero con un degradeé alrededor que, en la práctica, lo hace tan operativo como el más grande de la cara. (Eso sí, no entiendo porqué hay esa diferencia en el Spot, es posible que solo le pase a mi unidad...

6-. Mismo runtime, de casi 90 minutos a tope (se supone que unos 520 lm) a casi infinito y más allá a mínimo, (20 lm - 90 horas), que te puede llevar al fin del mundo, (exagerando un poco)

Y si a eso le añadimos una increíble funda como la que hay Aquí (aunque hay que hacerle un par de apaños sencillitos a la funda), te la pones en el cinto, y literalmente te olvidas para siempre de que la llevas... (Sólo te acuerdas cuando la necesites...).
Aquí la susudicha:
UF-T50 barata-barata
Aquí la review de la cara que sirve igualmente para esta barata.
REVIEW
Y aquí cuando me llegó la barata para ver las diferencias...
Review con fotos comparativas entre ambas
Ya sé que voy a decir un pecado, pero yo por ahora no necesito más (junto con las otras tres AA que tengo).

Saludos a todos

PD: En Fasttech está más cara y NO lleva clip