Comprar en página de Solarforce?

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

29 May 2013 23:25 por Chavalote
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 254

Registrado: 12 Ago 2011

Comprar en página de Solarforce?

Hola:

Hace un par de días pedí una linterna "hogar" pero sin módulo P-60 a la página de Solarforce, me parece interesante ese concepto de linterna: es como un mecano, no hay casi nada que no se pueda cambiar, mejorar, apañar, arreglar... etc.

En concreto, es ésta, con clip incluido y luego también puse en el carrito una corona de acero inoxidable...

http://www.solarforceflashlight-sales.c ... =48&id=548

El problema es que no me han mandado ni confirmación de pedido ni na de na, por lo que supongo que tendré que andar muy pendiente de los plazos con el Paypal.

¿Alguien tiene alguna experiencia con esta página?

Saludos.
30 May 2013 02:55 por David70
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 122

Registrado: 21 May 2013

Re: Comprar en página de Solarforce?

Seguramente ya lo has hecho, pero ¿has mirado que la confirmación del pedido no la tengas metida en "correo no deseado" en tu dirección de correo?. A mí me ha sucedido alguna vez, que al comprar alguna cosa, la confirmación no me llega a la bandeja de entrada, sino a correo no deseado y como ahí no solemos mirar casi nunca...
30 May 2013 13:20 por xos
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 334

Registrado: 09 Ago 2012

Ubicación: Jalisia

Re: Comprar en página de Solarforce?

Les he comprado 2 o 3 veces, y ningún problema, rápidos y fiables.

Sl2
Por orden de llegada:Led Lenser P14, Trustfire TR-J12, Small Sun ZY-T13, XinTD C8 V3, Trustfire TR-3T6, Trustfire Z8, Trustfire A8, Fandyfire 2100, Nitecore EA4, Fenix TK75, FandyFire Rook, Solarforce L2P+L2N, SRK, Convoy M2, UniqueFire UF-K21, Romisen RC-G2, Fandyfire HD2010, Convoy S2, Rustu R7, Crelant V11A+V21A, Trustfire TR-A9, SWM D40A, XinTD X3 NW, C3 SS, Keygos KE-5, Convoy L4, SWM V20C-Y, Nitecore TM26, Nitecore HC50, Ultratac K18, Crelant V4A, Lumintop mini GT
30 May 2013 13:25 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Comprar en página de Solarforce?

Compre una vez una L2 y un Drop XM-L de 5 modos y fueron rápidos y atendían tambien rápido en el intercambio de emails (menos de 48h siempre).
Posteriormente un pedido de accesorios y pilas y también fueron muy diligentes en contestar a las preguntas y en el envío. No creo que tengas problemas con ellos, pero recurre a mandar un correo para saber que sucede.
05 Jun 2013 22:59 por Chavalote
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 254

Registrado: 12 Ago 2011

Re: Comprar en página de Solarforce?

De momento la cosa va bien. La culpa fue mía por no mirar en la cuenta que te abres en la página al hacer el pedido: ponía "sucess" en relación al pedido y hoy me ha llegado un correo informándome de que ya fue enviada y adjuntando un número de seguimiento.

Ahora a esperar y sólo falta que llegue para confirmar al cien por cien la fiabilidad de la página.

PD. Le estoy preparando un P-60 de reflector liso, xm-l y nangj 105c a 2.8 A que a ver como lo disipo en modo alto je je.

Saludos.

© ForoLinternas