Alguno sabia que existe un precio mínimo para verder

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

28 May 2013 21:53 por ricardo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 114

Registrado: 22 Oct 2012

Alguno sabia que existe un precio mínimo para verder

Pues que me he topado con esto http://www.fasttech.com/products/0/1000 ... n-led-flas en la pagina dice que ya no van a vender la Fenix TK75 por que el fabricante se molesto por sus precios demaciado bajos personalmente creo que es una especie de Boicot por parte de las demás tiendas :sherlock:
Visita mi blog :D z8, small zy-t11
28 May 2013 22:02 por Orzak
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 364

Registrado: 12 Jul 2012

Ubicación: León

Re: Alguno sabia que existe un precio mínimo para verder

Claro que hay precio mínimo de venta. No ha sido la primera vez que un fabricante pega un toque a una empresa por bajar demasiado los precios. No recuerdo con qué empresa pasó hace no mucho, creo que nitecore.

Fasttech tiene demasiados buenos precios, me parece normal xD. Si además de los precios le sumas lo poco que tardan en enviarte el paquete, la foto que le hacen antes de enviarla, la cantidad de detalles en sus productos y la calidad de los mismos... (mis convoy s2 vinieron engrasadas, las dos que pedí, y muy bien cuidadas).

Esa tienda se ha convertido en la más fiable para mí.
Sipik sk68 -Trustfire Z8 - Sipik sk98 - Mini trustfire 01 - Convoy s2 - M5 - XinTD V4
28 May 2013 22:03 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Alguno sabia que existe un precio mínimo para verder

Yo sé en productos aquí en España que tienen su precio mínimo para la competencia desleal, pero allí en las web chinas...

Eso seguro que las demas web chinas estan todas en contra de fasttech, los precios que tienen son los mejores de todas las tiendas. A los fabricantes de fenix les da absolutamente igual al precio que vendan las linternas, ellos a los distribuidores se las dejan a un precio. Pero claro tendrán pactado un mínimode pvp...
28 May 2013 22:20 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Alguno sabia que existe un precio mínimo para verder

Fasttech compra la linterna a fenix por "x" dinero.
Luego ellos la venden al por menor al precio que les parece bien.
¿que les tiene que importar a la gente de fenix donde compre la gente la linterna mientras las compren ?
28 May 2013 22:22 por ricardo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 114

Registrado: 22 Oct 2012

Re: Alguno sabia que existe un precio mínimo para verder

Vaya cosa !
Entoces si es normal todo bien ... Ya me temia que poco a poco la fueran cerrando y es que ya hice algun pedidito es fasttech :D
Visita mi blog :D z8, small zy-t11
28 May 2013 23:16 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Alguno sabia que existe un precio mínimo para verder

jorgefrty escribió:Fasttech compra la linterna a fenix por "x" dinero.
Luego ellos la venden al por menor al precio que les parece bien.
¿que les tiene que importar a la gente de fenix donde compre la gente la linterna mientras las compren ?
Eso mismo pienso yo, como si las regalanro? si ellos a Fenix les pagan lo que le piden y la tienda las quierevender incluso por debajo del precio que le costaron ya sea para publicidad o por lo que sea no se yo donde esta el problema? claro las otra tiendas iguak se quejaran que si no venden o venden menos y que ganan poco o que se yo...
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
28 May 2013 23:40 por Bailer
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1178

Registrado: 26 Ene 2012

Ubicación: Andalucía

Re: Alguno sabia que existe un precio mínimo para verder

Jaipe escribió:
jorgefrty escribió:Fasttech compra la linterna a fenix por "x" dinero.
Luego ellos la venden al por menor al precio que les parece bien.
¿que les tiene que importar a la gente de fenix donde compre la gente la linterna mientras las compren ?
Eso mismo pienso yo, como si las regalanro? si ellos a Fenix les pagan lo que le piden y la tienda las quierevender incluso por debajo del precio que le costaron ya sea para publicidad o por lo que sea no se yo donde esta el problema? claro las otra tiendas iguak se quejaran que si no venden o venden menos y que ganan poco o que se yo...

A Fenix si supongo bien les dará igual lo que hagas (dentro de un límite) mientras les pagues el producto, pero supongo que el resto de empresas se habrán puesto en plan rastrero yendo llorarles a los de Fenix por ese asunto y Fenix a su vez, les habrá dado un toque a la gente de fasttech porque tiene que mantener las buenas relaciones que el resto de empresas y mantener las relaciones comerciales.
29 May 2013 00:35 por nachomt
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 119

Registrado: 09 Mar 2013

Re: Alguno sabia que existe un precio mínimo para verder

Parece que les estan dando caña, lo que has leido sobre la TK75 esta en todos los productos fenix, parece que ya no pueden vender ni una fenix...
Les ha pasado algo parecido con Olight, tenia echado el ojo a la S10 Baton, estaba muy muy bien de precio y de la noche a la mañana subio con el siguiente mensaje cuando pinchas en el producto:

* Prices displayed below are constrained by manufacturer's minimum advertised price (MAP) policy.
* Los precios se muestran a continuación se ven limitados por la política de precio de venta mínimo por el fabricante (MAP).

Viendo lo visto igual nos fastidian el paraiso de Fasttech y se van a ir acabando los super precios...Esperemos que no.
29 May 2013 01:00 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Alguno sabia que existe un precio mínimo para verder

Bailer escribió:
A Fenix si supongo bien les dará igual lo que hagas (dentro de un límite) mientras les pagues el producto, pero supongo que el resto de empresas se habrán puesto en plan rastrero yendo llorarles a los de Fenix por ese asunto...
Exacto, para que luego se hable de la "libre competencia" ¡¡¡y un güebo!!! :roto2qtemeto:

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
29 May 2013 01:53 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Alguno sabia que existe un precio mínimo para verder

jorgefrty escribió:Fasttech compra la linterna a fenix por "x" dinero.
Luego ellos la venden al por menor al precio que les parece bien.
¿que les tiene que importar a la gente de fenix donde compre la gente la linterna mientras las compren ?
:nono: Si Fasttech vende tan bajo que elimina la competencia, Fenix ya no tendrá varios clientes. Solo tendrá uno.
Si Fasttech se cansa de negociar con Fenix, Fenix se quedaría sin clientes de un plumazo. Es normal que los fabricantes diversifiquen.
A un cliente le haces un 7% de rebaja...otro se conforma con un 5%. En pedidos pequeños, los descuentos son menores.
Ahí el fabricante va limando beneficios.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
29 May 2013 02:00 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Alguno sabia que existe un precio mínimo para verder

Pero... más o menos eso me costó la TK75 en LAPOLICEGEAR ($170)...

P.D.: Aunque tuve que "pagar" el "shipping" con una E11...

Otro P.D.: No pienso comprar nada Fenix como "boicot"... Tengo en viaje un NW20... Primero se lo compré a Pandawill por $13.25, con descuento por día del padre y me canceló la compra por no tener en stock (MAP???..., pero Pandawill pasó a ser para mí "no recomendada"); después lo compré en ebay (Sopard) por $14,99 regateando...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
29 May 2013 03:29 por fer18gts
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1853

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Argentina

Re: Alguno sabia que existe un precio mínimo para verder

Pues Fasttech me parece hoy día una de las mejores tiendas, llevo 7 compras con ellos, con un precio inmejorable, un servicio post venta inigualable y envíos ultra rápidos a los que vivimos en el c... del mundo, de mi parte al día de hoy tiene un 10 mas que merecido, para muestra el 1° de mayo compre una EC25 y otras cosas y ya esta a dos días de que me llegue a casa, que mas decir; y en un producto que tuvo una falla me lo reenviaron previo enviarles fotos y algún vídeo demostrando la misma, nada de mandamelo de nuevo y te doy otro; aprendan esas otras tiendas tan reputadas que al final se cagan en los clientes, como Hk que me la hizo con dos compras que nunca envío y se lavaron las manos y ni siquiera la decencia de contestar un mail.
29 May 2013 05:09 por Edgardo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 868

Registrado: 28 Oct 2011

Ubicación: Claypole, Buenos Aires, Argentina

Re: Alguno sabia que existe un precio mínimo para verder

Eso se llama Dumping y es sancionable.
Aca les paso un link:
http://www.e-conomic.es/programa/glosar ... on-dumping

Desde que conoci a FastTech compre todo ahi, por precio y velocidad de entrega, son inigualables.
Crelant 7G9, Nitecore MT1C, Thrunite T20, Fenix HL21, Ultrafire SF-23 T60, Fenix TK75, Nitecore EA4, Nitecore T5s, Tank007 EA9, Roche F12, Ultrafire M5, Sumwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman V25C, Klarus ST2C, Sunwayman T20CS
30 May 2013 00:45 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Alguno sabia que existe un precio mínimo para verder

Me uno completamente al club de adoradores de Fasttech. :esdios: :esdios:

Es la mejor tiende de todas las que conozco en Asia ahora mismo SIN DUDA ALGUNA. Que pena que no le dejen reventar el mercado. :llora:

Saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
30 May 2013 01:08 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Alguno sabia que existe un precio mínimo para verder

Por cierto, todo esto tiene una fácil solución.

CUPÓN POR LO BAJINI YA!!
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
30 May 2013 03:49 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Alguno sabia que existe un precio mínimo para verder

Me pirro todo escribió:Por cierto, todo esto tiene una fácil solución.

CUPÓN POR LO BAJINI YA!!
Tú los has dicho, una frase que se usa por estos lares: "por abaiyo da porta"... PRICECONTROL
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
30 May 2013 04:10 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Alguno sabia que existe un precio mínimo para verder

Ese y otros los conozco, con todo lo que les compro como para que no...

Me refería a uno aún mejor al estilo:

FLASHLIGHTSFREEPRICES.

Sin mínimos fijados por las compañías. :silbando: :buitre: :sisi1:

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
30 May 2013 04:30 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Alguno sabia que existe un precio mínimo para verder

Me pirro todo escribió:Ese y otros los conozco, con todo lo que les compro como para que no...
...
jejeje... hoy recibí mi décima compra. No quiero sumar...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
30 May 2013 14:29 por san san
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 996

Registrado: 19 Dic 2012

Re: Alguno sabia que existe un precio mínimo para verder

Cupón fénix ya por favor...
30 May 2013 23:24 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Alguno sabia que existe un precio mínimo para verder

Maldicion!!
HE PERDIDO LA CUENTA

© ForoLinternas