Ya tengo la Bronte RA01 SS

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

28 May 2013 16:07 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Ya tengo la Bronte RA01 SS

Hace unos dias pedí consejo para una linterna en acero para llevar fija con las llaves, estas pesan un poco mas pero tienen la ventaja de que no se rayan o mejor dicho no de decoloran y siempre lucen y al final me decanté por la Bronte R01ss, ha tardado un poco pero ya está en casa y ya sustituye una Fenix E05 que era la unica peque que tenia y esa Fenix era un pelin justa de lumens en cambio esta Bronte veo da mejor luz y tiene 3 niveles ademas enciende en medio que ya sirve para la mayoria de situaciones, esta RA01 acepta el litio y se nota bastante la diferencia en comparacion con la AAA.

Para encenderla al ser muy lisa es algo resbaladiza y casi mejor hacerlo con las dos manos, por lo demás creo será una buena compañera de mis llaves.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
28 May 2013 16:27 por Trevilux
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Ya tengo la Bronte RA01 SS

Enhorabuena :sisi1: , luce bien con las llaves, seguro que quedas satisfecho. Con la mía de aluminio he desistido del uso a una mano (aunque si llega el caso de ser necesario se consigue), pero por lo demás creo que está en el Top Five :qmeparto (perdón por la expresión) de aaa en estos momentos, y eso que ya lleva un tiempo entre nosotros.
28 May 2013 22:59 por F. Premens
<<

Jamás ve la oscuridad

Pequeña gran linterna. :sisi3:
HE PERDIDO LA CUENTA
29 May 2013 02:51 por Orzak
<<

Tecnólogo LED

Escribo en el post para dejarlo guardado en mis mensajes. Me encanta lo de que encienda siempre en medio. Me gusta mucho.

PD: ¿Podrías poner el link de compra?
Sipik sk68 -Trustfire Z8 - Sipik sk98 - Mini trustfire 01 - Convoy s2 - M5 - XinTD V4
29 May 2013 12:13 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Orzak escribió:Escribo en el post para dejarlo guardado en mis mensajes. Me encanta lo de que encienda siempre en medio. Me gusta mucho.

PD: ¿Podrías poner el link de compra?
La compré en DX, las hay en aluminio y en varios colores y esas son un poco mas economicas que la de acero inoxidable, aqui salen.
http://dx.com/s/bronte+ra01

Si le quieres dar mucho uso sin perder el color la de acero es ideal ademas supongo que en acero la carcasa será mas solida que con aluminio ,y si te da igual las de aluminio cumpliran de sobras, a mi me hacía gracia una en acero mas que nada para que luzca bien y así tengo algo diferente y en ese tamaño pesa mas pero tampoco para ser importante ya que hay poco acero, en una linterna grande se notaria mucho mas.
Última edición por Jaipe el 29 May 2013 14:57, editado 1 vez en total.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
29 May 2013 13:36 por spidey
<<

Tecnólogo HID

Para el llavero inox es lo suyo :sisi3:
Ilumina a escuridão, ilumina. Ilumina quem trás o perdão, ilumina. Ilumina quem trata da flor. Ilumina quem me iluminou. Iluminado seja o amor

© ForoLinternas