Ayuda compra linterna

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

29 May 2013 10:10 por morfeos269
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 742

Registrado: 12 Mar 2013

Ubicación: MADRID

Re: Ayuda compra linterna

menudo cañon alumbra mas o menos como una cerilla jejeje.
led lenser p3- sky ray king 3 xml-u2- xintd c8-Small Sun ZY-T08 XM-L T6 - balder se-1- tank007 566-xintd x3-ultrafire c8- convoy s2-thrunite neutron 1A-maglite 4d- sipik sk68 clone- fasstech 3w- zomming x 2000-ultrafire s6 Q5-sunwayman D40A- klarus P2A-crelant V21A- solarstrorm SC02-trustfire mini02- ultrafire UF-H1A-solarforce z2-jet beam raptor rrt-2- olight h12 wave s- sipik sk 68- solarforce sc02- DQG TINY 26650-CRELANT V6CS-xintd x3- sunwayman c21c- fenix tk 75- fenix tk76-trustfire trj12
30 May 2013 03:05 por jfgomez
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 24

Registrado: 23 May 2013

Re: Ayuda compra linterna

Hola de nuevo.

Quería preguntaros si conocéis la tienda http://www.cnqualitygoods.com
He comprado este cargador : http://www.cnqualitygoods.com/goods.php?id=1885 y un par de baterías ahí.

Pagué con paypal, y me ha llegado un correo con el recibo del pago. En él me pone "Ha enviado un pago por valor de $56,94 USD a 朱 文志"
El problema es que en el correo dice que el vendedor es 朱 文志. No pone nada del nombre de la web y tampoco he recibido ningún correo de ellos
También pone que la " Id. de factura:6641 ". Es afactura es de paypal o de la página donde hice la compra ?

Por otro lado tengo el recibo ya pagado en el banco, pero no puedo acceder a él, o sea que no tengo la opción de pinchar para verlo. En cambio con otras compras en paypal, como el de la linterna y las baterías, si me deja.

p.d. Me he metido en tantos sitios que ya no estoy completamente seguro que la compra la hiciera en esa página, pero creo que si.
30 May 2013 09:42 por morfeos269
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 742

Registrado: 12 Mar 2013

Ubicación: MADRID

Re: Ayuda compra linterna

si es de esa pagina no tienes ningun problma ya que son serios y rapidos no obstante mira en tu cuenta de la tienda hay salen todos los pedidos y como estan aparte si pagaste track lo tendras alli para que veas como va el pedido.

no obstante creo que lo has echo en otra tienda porque yo cuando realize el pago me lo cargaron con esta descripcion HKRS0512
led lenser p3- sky ray king 3 xml-u2- xintd c8-Small Sun ZY-T08 XM-L T6 - balder se-1- tank007 566-xintd x3-ultrafire c8- convoy s2-thrunite neutron 1A-maglite 4d- sipik sk68 clone- fasstech 3w- zomming x 2000-ultrafire s6 Q5-sunwayman D40A- klarus P2A-crelant V21A- solarstrorm SC02-trustfire mini02- ultrafire UF-H1A-solarforce z2-jet beam raptor rrt-2- olight h12 wave s- sipik sk 68- solarforce sc02- DQG TINY 26650-CRELANT V6CS-xintd x3- sunwayman c21c- fenix tk 75- fenix tk76-trustfire trj12
06 Jun 2013 08:00 por jfgomez
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 24

Registrado: 23 May 2013

Re: Ayuda compra linterna

Bueno, pues ayer me llegó la XinTD C8 V4, las baterías y el cargador.
Me gustó el diseño, el tacto, tamaño, etc. Está bastante bien.
La probé un momento aprovechando la carga de batería que trae, pero muy poco porque preferí cargarla bien y esperar a que fuera de noche para salir fuera y probarla mejor. Es aquí donde quiero preguntaros, cuánto tarda en cargarse la batería ?
Cuando la puse en el cargador, se encendió un led rojo. Pues al cabo de varias horas, seguía con el led rojo. No cambia a otro color (por ej. verde) al finalizar la carga ?
El cargador es este : http://intl-outdoor.com/16340-to-32650- ... p-306.html
Al final cuando me fuí a acostar seguía (supuestamente) cargando. Le quité la batería, lo desenchufé y no la probé. Hoy volveré a ponerlo otra vez a cargar, a ver qué pasa.
06 Jun 2013 08:13 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Ayuda compra linterna

jfgomez escribió:Bueno, pues ayer me llegó la XinTD C8 V4, las baterías y el cargador.
Me gustó el diseño, el tacto, tamaño, etc. Está bastante bien.
La probé un momento aprovechando la carga de batería que trae, pero muy poco porque preferí cargarla bien y esperar a que fuera de noche para salir fuera y probarla mejor. Es aquí donde quiero preguntaros, cuánto tarda en cargarse la batería ?
Cuando la puse en el cargador, se encendió un led rojo. Pues al cabo de varias horas, seguía con el led rojo. No cambia a otro color (por ej. verde) al finalizar la carga ?
El cargador es este : http://intl-outdoor.com/16340-to-32650- ... p-306.html
Al final cuando me fuí a acostar seguía (supuestamente) cargando. Le quité la batería, lo desenchufé y no la probé. Hoy volveré a ponerlo otra vez a cargar, a ver qué pasa.
Las baterías vienen con carga de almacenamiento (casi "secas"). Para cargarlas en la primera carga, con ese cargador, más de 6 horas. Cuando cargo baterías por primera vez, lo hago por etapas, la primera etapa durante un máximo de una hora, las siguientes de unas dos horas; es para proteger el cargador.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
06 Jun 2013 08:20 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2905

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Ayuda compra linterna

jfgomez escribió:Bueno, pues ayer me llegó la XinTD C8 V4, las baterías y el cargador.
Me gustó el diseño, el tacto, tamaño, etc. Está bastante bien.
La probé un momento aprovechando la carga de batería que trae, pero muy poco porque preferí cargarla bien y esperar a que fuera de noche para salir fuera y probarla mejor. Es aquí donde quiero preguntaros, cuánto tarda en cargarse la batería ?
Cuando la puse en el cargador, se encendió un led rojo. Pues al cabo de varias horas, seguía con el led rojo. No cambia a otro color (por ej. verde) al finalizar la carga ?
El cargador es este : http://intl-outdoor.com/16340-to-32650- ... p-306.html
Al final cuando me fuí a acostar seguía (supuestamente) cargando. Le quité la batería, lo desenchufé y no la probé. Hoy volveré a ponerlo otra vez a cargar, a ver qué pasa.
Exteriormente, es como el que tengo yo, pero el mío es de 650 mAh , es el modelo HG-106LIX.
Cuando empieza a cargar ,la luz es roja fija, a las horas la luz roja empieza a parpadear muy rápido, y finalmente se enciende la verde, con destellos rojos =carga completa
06 Jun 2013 08:27 por jfgomez
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 24

Registrado: 23 May 2013

Re: Ayuda compra linterna

Ok.
Esta tarde volveré a ponerla a cargar y la observaré.
Otra preguntilla de novato. Qué son las linternas EDC ? Lo veo mucho por aquí, pero no he conseguido averiguar qué significa.

Muchas gracias.

p.d. Por cierto, las baterías son bastante grandes, más de lo que pensaba.
06 Jun 2013 08:42 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Ayuda compra linterna

jfgomez escribió:... Qué son las linternas EDC ? ...
** Jerga Linternera ** (Glosario)


Every Day Carry, para andar con ella todo el día.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
06 Jun 2013 08:59 por jfgomez
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 24

Registrado: 23 May 2013

Re: Ayuda compra linterna

Gracias antiparanoico.
No había visto este enlace.
Me lo guardo.

© ForoLinternas