Página 1 de 1
Pedido Fasttech
Publicado: 20 May 2013 00:39
por nachomt
Bueno como soy totalmente novato en esto de comprar fuera de nuestras fronteras (España) queria hacer unas preguntillas, el pasado martes dia 15 hice un pedido a Fasttech, al dia siguiente recibo un email con una foto de mi paquete que ya ha sido enviado a traves de Singapore Post y me facilitan un numero de Tracking, el cual si introduzco en la pagina de Singapore Post sale lo siguiente:
"INFORMATION RECEIVED (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)"
"INFORMACIÓN RECIBIDA (Esto no es un reconocimiento de la recepción física del horario establecido para el artículo registrado)"
A ver si alguien me saca un poco de mi ignorancia y me explica que quiere decir esto y como se hace para saber por donde va andando mi paquete antes de recibirlo y tambien me gustaria saber si una vez que llegue a correos España si el numero de paquete sera el mismo que el numero de tracking que me ha dado Fasttech.
Un saludo y gracias.
Re: Pedido Fasttech
Publicado: 20 May 2013 01:02
por Juan_blv
Lo que yo deduzco de esa fase del traking es que Fastech pone la etiqueta de Singapore Post. Por lo tanto existe un Nº de traking antes de que la propia empresa reciba el bulto en el punto de recogida. (especulación mia pura y dura

)
Por otra parte, te digo que los traking funcionan "perfectamente" en la página de Correos de España. Matizo lo de perfectamente porque a veces se actualizan de golpe tres o cuatro estados al recibir el paquete, con lo cual... mucho seguimiento no has tenido, pero bueno...
Re: Pedido Fasttech
Publicado: 20 May 2013 01:10
por antiparanoico
No te pongas nervioso, es normal. En ese estado estará hasta que sea puesto en el avión y pasará a "Despatched to overseas (Country code: ??)". SingPost es el mejor de esa zona.
Re: Pedido Fasttech
Publicado: 20 May 2013 01:46
por XRAYBoY
Juan_blv escribió:Lo que yo deduzco de esa fase del traking es que Fastech pone la etiqueta de Singapore Post. Por lo tanto existe un Nº de traking antes de que la propia empresa reciba el bulto en el punto de recogida. (especulación mia pura y dura

)
Tengo un pedido igual de SG Post y ha sido así. Hasta 4 o 5 días después (cuando la oficina de correos escanea el nº) no aparece en los tracking.
De hecho, en mi paquete ha pasado de "Salida de la Oficina Internacional de origen" a "En tránsito", cuando ya ha llegado a España.
Tranquilo nachomt, que es el procedimiento normal.
Este pedido de Fasttech lo hice el día 6 y espero recibirlo hoy (16 días)
Re: Pedido Fasttech
Publicado: 20 May 2013 08:10
por morfeos269
pues lo que te dicen los compañeros hasta el cuarto dia puede no salir registrado el pedido pero es normal hoy me llega un pedido suyo

Re: Pedido Fasttech
Publicado: 20 May 2013 09:05
por nachomt
Ok pues entonces es cuestion de esperar que la la oficina de correos de SG post escanee el numero de Tracking...
Muchas gracias o todos por las respuestas!
Re: Pedido Fasttech
Publicado: 20 May 2013 20:29
por nachomt
Bueno pues hoy mismo he vuelto a meter el tracking y ya ha cambiado de estado como me habias comentado que pasaria, el pedido lo hice el dia 15, el mensaje que me sale en SG post el siguiente:
"Despatched to overseas (Country code: ES)"
"Enviado a ultramar (Código del país: ES)"

Re: Pedido Fasttech
Publicado: 28 Feb 2014 05:45
por maquinista24
antiparanoico escribió:No te pongas nervioso, es normal. En ese estado estará hasta que sea puesto en el avión y pasará a "Despatched to overseas (Country code: ??)". SingPost es el mejor de esa zona.
Es normal que pase de "despatched to overseas" a "Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)" es un articulo comprado el dia 24. Me extraño que tan pronto pusiera "despatched to overseas" (dia 26)...