Pues me temo que no voy a poder porque recicle las baterías del pack para otros usos; lo que si te puedo confirmar si te sirve de algo es que probando voltaje en los contactos de la batería solamente me daba voltaje en positivo-negativo, y en positivo-central no me daba nada independientemente del modo. Yo también intenté entender el funcionamiento de los modos.... a ver si tu que tienes más experiencia descubres algo.
No pondría la mano en el fuego, pero probando voltaje positivo-negativo variaba el valor al cambiar de modos, pero seguridad 100% no tengo. Ya te digo, medido siempre en batería. Haciendo memoria, las nuevas baterías que han sacado para estos balastros, llevan un indicador de voltaje al que están trabajando junto al interruptor.
No sé que proyecto tendrás en mente; a mi particularmente no me gusta el rendimiento de estos balastros entre otras cosas porque en cuanto cogen temperatura te bajan la potencia(step down). A mi me tentó montarme algún foco con estos balastros pensando que mataba dos pájaros de un tiro entre otras cosas por el considerable ahorro de espacio, pero el que baje de potencia al calentarse es algo que no me gusta. Un saludo y siento no haberte dado más datos.