Fenix TK75...

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

17 May 2013 03:43 por noinvitado
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 33

Registrado: 08 Abr 2013

Fenix TK75...

hola amigos, solo una pregunta con respecto a la Fenix TK75...

Las baterias que trae actualmente ya se encuentran casi descargadas, ya que la enciendo y no pasa del nivel mas bajo, le subo niveles y en automático se baja, hasta aquí todo normal, lo único es que cuando hace la bajada de niveles y llega al último emite 3 parpadeos, igual la prendo y en automático 3 parpadeos, y después de esto todo normal, quiero pensar que es alguna especie de alerta de nivel bajo de baterías? :confused: alguien puede responder sus pericias con respecto a esta linterna? de ahí en fuera es una linterna con un haz de luz super chingon... es fácil de transportar y alumbra muy bien, sobre todo en las noches cuando uno se tiene que parar al baño... :sisi1:

por cierto me acaban de llegar un paquete de 8 Panasonic y tambien 8 de Sanyo y mi super cargador Nitecore, lo malo :( es que solo tengo 2 linternas :llora: y estoy pensando cual sera la siguiente :comor:

Saludos mis amigos....
Fenix Tk75 . Nitecore EA4
17 May 2013 15:06 por linternero23
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 377

Registrado: 07 Jun 2012

Re: Fenix TK75...

A mi no me ha dado por descargar tanto las baterias. Solo se que cuando estas bajan el modo turbo se salta automaticamente, pero lo otro no.. :eaea:

Tienes tantas linternas para elegir........ :cejas: :cejas: :cejas:
18 May 2013 05:56 por noinvitado
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 33

Registrado: 08 Abr 2013

Re: Fenix TK75...

linternero23 escribió:A mi no me ha dado por descargar tanto las baterias. Solo se que cuando estas bajan el modo turbo se salta automaticamente, pero lo otro no.. :eaea:

Tienes tantas linternas para elegir........ :cejas: :cejas: :cejas:
Muchas gracias por responder ya que solo entraban y no dejaban ningún comentario :( , entonces lo que haré sera que mejor cambio las baterias y si ya te diste cuenta de mi amplio inventario de linternas, hoy no se cual usar :confused: , :qmeparto
saludos...
Fenix Tk75 . Nitecore EA4

© ForoLinternas