duda sobre la XinTD C8 V4 XM-L2 T6 18650 Flashlight
y otra cosa mas alguien la tiene con el corto? que alcance tiene?
Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Te refieres a reflector? Si es así, nunca hubo opción de elegirlo.tomas escribió:... quitaron la opcion de elegir el deflector, y como mi ingles es nulo no se si se puede elegir el corto o el largo.
...
Sí. Pero eso fue cuando el lanzamiento de la V3, aparecían en como dos artículos diferentes aunque con el mismo precio (por mayo o junio de 2012), en julio quise comprar una V2 pero estaba "Soldout" y en su página tenía un enlace a la V3, y así estuvo por varios meses.joseabul escribió:Quizá me equivoque, pero me parece recordar que podías elegir entre la V2 y la V3... y si no mil pendones.
Es cierto, así es...antiparanoico escribió:Sí. Pero eso fue cuando el lanzamiento de la V3, aparecían en como dos artículos diferentes aunque con el mismo precio (por mayo o junio de 2012), en julio quise comprar una V2 pero estaba "Soldout" y en su página tenía un enlace a la V3, y así estuvo por varios meses.joseabul escribió:Quizá me equivoque, pero me parece recordar que podías elegir entre la V2 y la V3... y si no mil pendones.
antiparanoico escribió:Sí. Pero eso fue cuando el lanzamiento de la V3, aparecían en como dos artículos diferentes aunque con el mismo precio (por mayo o junio de 2012), en julio quise comprar una V2 pero estaba "Soldout" y en su página tenía un enlace a la V3, y así estuvo por varios meses.joseabul escribió:Quizá me equivoque, pero me parece recordar que podías elegir entre la V2 y la V3... y si no mil pendones.
© ForoLinternas