duda sobre la XinTD C8 V4 XM-L2 T6 18650 Flashlight

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

11 May 2013 07:55 por tomas
<<

Empieza a ver la luz

duda sobre la XinTD C8 V4 XM-L2 T6 18650 Flashlight

pues eso me surgio una duda, entre a la pagina y vi que quitaron la opcion de elegir el deflector, y como mi ingles es nulo no se si se puede elegir el corto o el largo.

y otra cosa mas alguien la tiene con el corto? que alcance tiene?
11 May 2013 18:35 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: duda sobre la XinTD C8 V4 XM-L2 T6 18650 Flashlight

tomas escribió:... quitaron la opcion de elegir el deflector, y como mi ingles es nulo no se si se puede elegir el corto o el largo.
...
Te refieres a reflector? Si es así, nunca hubo opción de elegirlo.
Lo que había es la opción de modos y de tinte. También tienes como opción comprla con la funda, que te sale un poco más barata. A partir de la V3 salió con un reflector "optimizado" para XM-L.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
11 May 2013 18:45 por joseabul
<<

Jamás ve la oscuridad

Quizá me equivoque, pero me parece recordar que podías elegir entre la V2 y la V3... y si no mil pendones.
11 May 2013 19:47 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

joseabul escribió:Quizá me equivoque, pero me parece recordar que podías elegir entre la V2 y la V3... y si no mil pendones.
Sí. Pero eso fue cuando el lanzamiento de la V3, aparecían en como dos artículos diferentes aunque con el mismo precio (por mayo o junio de 2012), en julio quise comprar una V2 pero estaba "Soldout" y en su página tenía un enlace a la V3, y así estuvo por varios meses.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
11 May 2013 20:02 por joseabul
<<

Jamás ve la oscuridad

antiparanoico escribió:
joseabul escribió:Quizá me equivoque, pero me parece recordar que podías elegir entre la V2 y la V3... y si no mil pendones.
Sí. Pero eso fue cuando el lanzamiento de la V3, aparecían en como dos artículos diferentes aunque con el mismo precio (por mayo o junio de 2012), en julio quise comprar una V2 pero estaba "Soldout" y en su página tenía un enlace a la V3, y así estuvo por varios meses.
Es cierto, así es... :esdios: :dale:
12 May 2013 10:36 por tomas
<<

Empieza a ver la luz

osea que el que saca ahora es como si fuese el v3 el mas largo?
antiparanoico escribió:
12 May 2013 13:57 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Supuestamente es el mismo de la V3. Parece que el único cambio que hay con respecto a las últimas V3 es el led.

P.D.: No sé si la últimas V3 tenían la opción del grupo con modo "bicho de luz"

© ForoLinternas