MH2C que me podeis contar

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

10 May 2013 19:29 por popi
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 203

Registrado: 20 Sep 2012

MH2C que me podeis contar

pues esto que os parece esta linterna(MH2C) como bolsillera. no me parece muy grande y además se carga sin necesidad de cargador externo, cosa que me parece muy útil.
respecto a la fiabilidad me imagino que bien no?
bueno el que la tenga o cualquiera que quiera dar su opinión estaré agradecido :abrazo:
10 May 2013 20:27 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: MH2C que me podeis contar

Yo tengo la MT2C, similar, sin capacidad de carga y XP-G R5 en lugar del XM-L.
Tengo la review a medias, a ver si la próxima semana la completo.
Imagen
10 May 2013 23:07 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: MH2C que me podeis contar

Como bolsillera la MH2C me parece demasiado larga, yo como bolsillera uso la MH1C, tiene potencia de sobras para el concepto que es de linterna que son mas de 500 lumens, tiene 4 modos muy bien repartidos, es bastante inundadora y se agradece, tiene pulsador momentaneo y el sistema de carga integrado protegido por la rosca y junta torica, yo la uso para la granja en ambiente de mucho polvo y suciedad que es lo que tiene trabajar con animales y por ahora estupendo, desde que la tengo no la he desmontado y que siempre la cargo por el conector integrado que carga bastante rapido y te avisa cuando está cargada por el led rojo que se queda fijo y me ahorro tener que llevarme un cargador de baterias en la granja , con el cable que lleva y cualquier enchufe la cargo, ah.. claro esta que si quisieras tambien se puede cargar en el ordenador, en el coche etc.. que depende por donde te mueves este sistema de carga puede ser interesante, para que veas las opciones te dejo este hilo ya que el sistema es el mismo que el de la P25 http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=4&t=5790

Imagen

Imagen
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
11 May 2013 17:19 por popi
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 203

Registrado: 20 Sep 2012

Re: MH2C que me podeis contar

si la verdad es que la mh1c también me llamo la atención pero estuve mirando medidas y si que es unos centímetros mas pequeña(según fabricante la mh1c 11cm y la mh2c 15) pero claro la pila(y por tanto el runtime) y la potencia también. de todas maneras bien visto quizás sea una opción interesante.
donde la comprasteis?.
saludos
11 May 2013 20:38 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: MH2C que me podeis contar

Yo la compré en Ebay pero ahora no encuentro el vendedor pero este podria servir http://www.ebay.es/itm/NiteCore-MH1C-Mu ... 484bffde35

La MH2C creo te cansará y que pienso es muy larga ya que son 15 centimetros y 90 gramos sin bateria y la MH1C mide 11 centimetros y pesa 63 gramos sin bateria y cundo le pondras la bateria como la MH2C lleva dos CR123R o una 18650 pue sla diferencia de peso aun será mayor.

Yo tengo la MH1C porque queria una linterna potente y dentro de lo posible medio portable y tenia que tener el pulsador trasero momentaneo ya que para el trabajo la quiero así, usaba una Jetbeam BA10 que son casi igual en tamaño y la BA10 usa una bateria AA y solo me saca 160 lumens y queria lgo mas, no es que necesite esos 500 lumens pero no me importa llevarlo, la autonomia no es tanta pero me compensa el menor tamaño y peso.

Si valoras la autonomia y potencia te podria servir una Convoy S3 que veo venden muchas y parece alumbra muy bien es muy flood usa bateria 18650 y es reducida y encima muy barata https://www.fasttech.com/products/0/100 ... light-host

Otra buen bolsillera con la potencia de la MH1C es la Jetbeam RRT0 con selector magnetico, yo la tengo y es una pasada y muy bonita y la preferiria antes que la MH1C pero para el trabajo con polvo, humedad agua etc la veo mas delicada y la posibilidad de poder cargar la Nitecore en cualquier sitio tambien me seduce mas que tener que desmontarla cuando esta hecha unos zorros, aqui las puedes ver juntas.

Imagen

Y si quieres unas buenas bolsilleras con muy buen runtime y buena potencia mirate las ZebraLight es de lo mejorcito es este aspecto, esta es mi SC600

Imagen
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
12 May 2013 17:25 por popi
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 203

Registrado: 20 Sep 2012

Re: MH2C que me podeis contar

muy buena la zebra pequeña y muy potente me ha gustado mucho.
pero creo que tirare por la nitecore por que tiene una cosa que como aquí han dicho es una gran ventaja. la posibilidad de cargar la pila en la linterna. evidentemente eso tiene una coste en el tamaño y en peso de la linterna pero lo asumo con gusto por que me ahorro el tener que llevar cargador :sisi3:
por cierto en fasttech no las encuentro es normal?.
12 May 2013 18:21 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: MH2C que me podeis contar

popi escribió:muy buena la zebra pequeña y muy potente me ha gustado mucho.
pero creo que tirare por la nitecore por que tiene una cosa que como aquí han dicho es una gran ventaja. la posibilidad de cargar la pila en la linterna. evidentemente eso tiene una coste en el tamaño y en peso de la linterna pero lo asumo con gusto por que me ahorro el tener que llevar cargador :sisi3:
por cierto en fasttech no las encuentro es normal?.
No me parece mal razonamiento, es mas eso del conector junto con los 4 niveles bien repartidos pulsador momentaneo y una potencia extra que no está de mas es lo que me hace que sea mi linterna de trabajo y no será que no tenga linternas pero como esta ninguna.

Lo miré en fasttech y tiene Nitecore pero esta por el momento no la veo, si te interesa será cuestion de buscar en otro sitio, en ebay si que las hay.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita

© ForoLinternas