Experiencias con linternas llavero AAA

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

30 Oct 2013 14:22 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Experiencias con linternas llavero AAA

Creo que una Thrunite Ti te irá bien, el enganche para llavero es decente bien colocado. La bronte es mejor linterna (descartaría esa fénix por Precio/lo que ofrece), pero para comodidad de manejo a una mano, la bronte a veces cuesta más y vienes por lo que veo de una Led Lenser K3 que tiene clicky trasero así que te gustará encenderla con una mano sin problemas.

http://www.ebay.es/itm/ThruNite-Ti-Cree ... 56a&_uhb=1
30 Oct 2013 14:28 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: Experiencias con linternas llavero AAA

De las dos que mencionas la Bronte es más compacta que la LD01, por tanto mejor para llavero, y tiene muy buena regulación.

Hace poco compré una Sunwayman RA02 y me sorprendió gratamente porque a pesar de que se la ve un poco más fina que las demás, en el tubo no sólo me cupo una AAA alkalina antigua que de estar muchos años comprimida estaba un poco gordita (y no cabía en ninguna linterna más, ni en la LD01), sino que también cabe y funciona bien con una 10440 Trustfire protegida, y da un chorro de luz. De todas mis AAA (y son muchas) las que mejor admiten todo tipo de baterias de cualquier tamaño incluso las protegidas son la LD01 y la RA02, saludos
30 Oct 2013 14:38 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Experiencias con linternas llavero AAA

[quote="llop"]Resubo el tema porqué es algo que necesito. Una linterna para el llavero! Me estoy quedando con los datos que dais. Y como siempre, acabo liado, liado. Creo entender que lo que necesito se acerca a una LD01 o la Bronte-ra01. A ver si me podeis aconsejar!quote]

De las que nombras me quedo con la Bronte y he tenido en mis manos para comprobar la Fenix LD01 pero esa ultima es mas grande y que yo sepa no admite litio, la Bronte la puedes usar con AAA o litio y va de cine, el color del led tambien me gusta mas en la bronte, tiene 3 modos totalmente usables incluido el nivel mas bajo, enciende siempre en nivel medio que es suficiente para casi todo, sigue el turbo y despues el low.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
30 Oct 2013 15:26 por llop
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 52

Registrado: 29 Mar 2011

Re: Experiencias con linternas llavero AAA

Sí., es cierto que estoy acostumbrado al clic trasero de la Led Lenser! Pero bueno, no creo que otro sistema sea muy difícil de asimlar... La Bronte, sólo la vende DX? Y aluminio o SS es cuestión de gustos, sólo? O mejor la dureza del Acero?
30 Oct 2013 15:36 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Experiencias con linternas llavero AAA

llop escribió:Sí., es cierto que estoy acostumbrado al clic trasero de la Led Lenser! Pero bueno, no creo que otro sistema sea muy difícil de asimlar... La Bronte, sólo la vende DX? Y aluminio o SS es cuestión de gustos, sólo? O mejor la dureza del Acero?
Tambien es cuestion d egustos, yo hace un tiempo que uso la Bronte en acero y es la que uso fija en las llaves y yo doy mucho uso a las llaves y preferia el acero por ser mas duro y lo mas importante no se decolora ni se aprecia el desgaste como sucede en las de aluminio pintadas.

En contra la de acero pesa un poco mas, disipará algo peor pero tambien es mas dura pero en contra tambien y mas cara pero a pesar de todo la preferi en inox.

Imagen
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
30 Oct 2013 16:17 por Enrique
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 422

Registrado: 03 May 2013

Re: Experiencias con linternas llavero AAA

En camino una 3s, tengo entendido que las protegidas no entran y erróneamente he pedido un par de trust protegidas, me pregunto si tendré la oportunidad de que le entren por eso de las diferencias de tamaño, en caso de que no, es conveniente quitar la protección?
31 Oct 2013 00:07 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Experiencias con linternas llavero AAA

Si buscas una AAA : DQG TiImagen

Si la quieres de pilas botón : speckImagen

y si la quieres 10180 Lummi Wee o Quantum DD
Imagen
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
31 Oct 2013 01:04 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Experiencias con linternas llavero AAA

Mira esta belleza... http://www.banggood.com/Olight-A3T-CREE ... 23201308U2

Imagen

Aunque uso esta:

Imagen

El gancho y el destorcedor no vienen con la linterna, se los agregué
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
31 Oct 2013 18:14 por llop
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 52

Registrado: 29 Mar 2011

Re: Experiencias con linternas llavero AAA

Pues creo que voy de cabeza a por la Bronte... Como preguntaba antes, ¿sólo está en DX? No al he sabido encontrar en ningun otro sitio...
31 Oct 2013 20:46 por npir
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 180

Registrado: 02 Jul 2013

Re: Experiencias con linternas llavero AAA

llop escribió:Pues creo que voy de cabeza a por la Bronte... Como preguntaba antes, ¿sólo está en DX? No al he sabido encontrar en ningun otro sitio...
Yo la compre antes de verano y donde la encontré a mejor precio era en DX
Imagen
01 Nov 2013 00:03 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Experiencias con linternas llavero AAA

Si les digo dónde compré la RA01 SS :gaydude: ... Dinodirect, me costo unos $16... cupón de descuento, puntos y un giftcard...
Última compra en DD.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
11 Nov 2013 02:29 por Sismis
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 170

Registrado: 11 Ene 2011

Ubicación: Navarra

Re: Experiencias con linternas llavero AAA

...al final, ni MagLite Solitaire Led ni Sunwayman. Ayer recibí una que ni me acordaba que había encargado: Ultrafire E05 como esta:http://www.tmart.com/UltraFire-E05-Cree ... f_id=15814

Da mucha luz para el tamaño que tiene, pero le veo una pega: se calienta mucho, una pasada, casi llega a quemar con la pila alcalina 1.5V. Con la recargable 1.2v mejora bastante, se templa pero no quema, pero la batería se la funde en apenas 1 hora... es normal?
Olight i1R 2Pro - MagLite 2D Led - Mini MagLite AAA (Led upgraded) - MagLite ML50L - UltraFire A10 - Fenix E01 - UltraFire E05 - NEW898 - Farol Varta 3D - Sofirn SP10 V3.
11 Nov 2013 02:59 por dantemens 2011
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 593

Registrado: 18 Ago 2011

Ubicación: Costa da Morte

Re: Experiencias con linternas llavero AAA

Sismis escribió:...al final, ni MagLite Solitaire Led ni Sunwayman. Ayer recibí una que ni me acordaba que había encargado: Ultrafire E05 como esta:http://www.tmart.com/UltraFire-E05-Cree ... f_id=15814

Da mucha luz para el tamaño que tiene, pero le veo una pega: se calienta mucho, una pasada, casi llega a quemar con la pila alcalina 1.5V. Con la recargable 1.2v mejora bastante, se templa pero no quema, pero la batería se la funde en apenas 1 hora... es normal?
Incluso te diría que me parece demasiado una hora. Aunque si la potencia va bajando puede ser que te de ese tiempo,pero a costa de ir perdiendo intensidad. Que pilas usas? Las recargables digo.
Galicia calidade
11 Nov 2013 17:55 por Sismis
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 170

Registrado: 11 Ene 2011

Ubicación: Navarra

Re: Experiencias con linternas llavero AAA

Las recargables he probado con Duracell 1000mAH y las tronic negras del Lidl.
Olight i1R 2Pro - MagLite 2D Led - Mini MagLite AAA (Led upgraded) - MagLite ML50L - UltraFire A10 - Fenix E01 - UltraFire E05 - NEW898 - Farol Varta 3D - Sofirn SP10 V3.

© ForoLinternas