Necesito codigo de descuento para FastTech
Yo tenia como codigo de descuento para FastTech "TENOFF", lo probé y no me funcionó con la Nitecore T5s.
Me podrian dar otro codigo?
Gracias!!!
Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Acabo de adelantar una compra por $5.54 que pensaba hacerla mañana... CPASTE13SPRING funciona!!yavi_ escribió:Acabo de probar, y me dice que, habrá expirado ya.
Acabo de hacer un pedido a día 19 y aún funciona.C_DoS_VTR_1.6_16V escribió:El de CPASTE13SPRING debería estar funcionando hasta el día 15 de este mes, me lo mandaron específicamente en un correo
Gracias XrayXRAYBoY escribió:Acabo de hacer un pedido a día 19 y aún funciona.C_DoS_VTR_1.6_16V escribió:El de CPASTE13SPRING debería estar funcionando hasta el día 15 de este mes, me lo mandaron específicamente en un correo
C_DoS_VTR_1.6_16V escribió:¿Que cayó material de Vapear?, dais envidia con tanta tecnología y lo rápido que avanzó
No lo vi, pero en este tipo de cosas, casi el 100% es fabricación china. Si lo compras en España no ganas nada para la economía del país,Bailer escribió:Alguno vio anoche la noria? Salió Bertin Osbournecomentando algo relacionado con lo de comprar fuera
.
Pero como dijo Sócrates, que era un tio muy listo:"Yo solo sé, que no sé nada"
Y ese señor, al cual no conozco ni sé lo que dijo ... Acaso no compra nada afuera?Bailer escribió:Alguno vio anoche la noria? Salió Bertin Osbournecomentando algo relacionado con lo de comprar fuera
.
Pero como dijo Sócrates, que era un tio muy listo:"Yo solo sé, que no sé nada"
Estoy contigo. Vivo en "una provincia" donde te "sangran" más...XRAYBoY escribió:No lo vi, pero en este tipo de cosas, casi el 100% es fabricación china. Si lo compras en España no ganas nada para la economía del país, ya que el vendedor lo ha comprado en el mismo sitio para cobrarte el doble a ti. (bueno, sí. Das de comer a otro por revender cosas chinas. Así que es preferible comprar personalmente en China y el dinero suplementario, que quede en tu bolsillo y no en el de otro)
© ForoLinternas