Pulpo del Retiro: Te queremos ver pronto por aquí.

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

26 Abr 2013 23:34 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Pulpo del Retiro: Te queremos ver pronto por aquí.

Con el deseo de que todo haya salido de la mejor manera posible y de que ya estés ya despierto e iniciando tu evolución postoperatoria favorable, te transmito mis mayores deseos de una rápida y completa recuperación. Ojalá todo quede en una anécdota y dentro de pocos dias puedas empezar a dejarte caer por este, tu foro.

La sencillez y naturalidad con la que nos has contado que te operabas de algo tan escondido me ha impresionado. http://www.forolinternas.com/viewtopic. ... 677#p88677 No te conozco más que de leerte en unos cuantos mensajes, pero el deseo de que haya salido todo bien me lleva rondando todo el día. Aquí tienes un montón de colegas que seguro tienen los mismos deseos, y a los que invito a poner algún comentario en este hilo para que te sirva de recuerdo de "tu otra familia"

Mucho ánimo y colabora en todo lo que puedas con lo que te digan los pesaos de los cirujan@s y enfermer@s, que ellos saben como agilizar tu recuperación.

Estamos contando los días para que publiques esa review que tienes pendiente. ¡Un abrazo muy fuerte, compañero en la luz!

Por cierto...¿Te tocó en el quirófano con las lámparas de led? ¡Son la ostia!
27 Abr 2013 00:18 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Pulpo del Retiro: Te queremos ver pronto por aquí.

Lfatman escribió:Con el deseo de que todo haya salido de la mejor manera posible y de que ya estés ya despierto e iniciando tu evolución postoperatoria favorable, te transmito mis mayores deseos de una rápida y completa recuperación. Ojalá todo quede en una anécdota y dentro de pocos dias puedas empezar a dejarte caer por este, tu foro.

La sencillez y naturalidad con la que nos has contado que te operabas de algo tan escondido me ha impresionado. http://www.forolinternas.com/viewtopic. ... 677#p88677 No te conozco más que de leerte en unos cuantos mensajes, pero el deseo de que haya salido todo bien me lleva rondando todo el día. Aquí tienes un montón de colegas que seguro tienen los mismos deseos, y a los que invito a poner algún comentario en este hilo para que te sirva de recuerdo de "tu otra familia"

Mucho ánimo y colabora en todo lo que puedas con lo que te digan los pesaos de los cirujan@s y enfermer@s, que ellos saben como agilizar tu recuperación.

Estamos contando los días para que publiques esa review que tienes pendiente. ¡Un abrazo muy fuerte, compañero en la luz!

Por cierto...¿Te tocó en el quirófano con las lámparas de led? ¡Son la ostia!
Me parece muy buen detalle el que has tenido con el compañero. Yo también deseo que se recupere pronto y este aquí con nosotros comentando.

Si no son de led las lamparas del quirofano, nosotros vamos y las cambiamos por unos xm-l2 bien alimentados a 3A cada uno, para que den luz. :gaydude:

Ya nos comentaras que tal ha ido todo, espero que fuera muy bien. Un abrazo!! :abrazo:
27 Abr 2013 00:23 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1281

Registrado: 11 Ago 2012

Ubicación: Almería

Re: Pulpo del Retiro: Te queremos ver pronto por aquí.

Animo Pulpo, ya veras como pronto estás en casita y alumbras a tu familia con tu pronta recuperación.
Un saludo.
27 Abr 2013 00:28 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Pulpo del Retiro: Te queremos ver pronto por aquí.

Otro que espera tu pronta recuperación, y a la espera de seguir leyendo tus comentarios.
Siempre e dicho que da gusto tratar con personas como es tu caso que tratan de ayudar en lo posible a los demás ,teniendo como prioridad el respeto.
Asi que aunque por unos momentos te hayas encontrado sin Luz (cosas de la anestesia)
Aqui quedamos a la espera
:zpalomita: :abrazo: :abrazo:
27 Abr 2013 00:32 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Pulpo del Retiro: Te queremos ver pronto por aquí.

Ja!!... en este post, no seré el último en animarte como en el otro del offtopic.... que se me pasó desapercibido totalmente, aunque la culpa la tenga yo que soy un atontao, je, je.

Bueno, como dicen por aquí, espero yo también que en nada estés ya despierto y con ganas de darle a las teclas, je, je, je....

Animo!!, campeón!!

:abrazo:
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
27 Abr 2013 00:34 por Antoniolopez
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 205

Registrado: 28 Nov 2010

Ubicación: Madrid/Sigüenza

Re: Pulpo del Retiro: Te queremos ver pronto por aquí.

Como es normal entre los miembros de este foro, yo tambien deseo que todo haya salido bien.
Y que la recuperación se buena y rapida.

Todos esperamos con impaciencia tu primer post.
27 Abr 2013 00:49 por kevinalvcla
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 177

Registrado: 20 Ene 2013

Ubicación: Fuenlabrada

Re: Pulpo del Retiro: Te queremos ver pronto por aquí.

Aqui nos tienes Pulpo, nos has dejado un huequito en tu vida y nosotros lo llenamos con buenos deseos. Da gusto.
Espero que todo haya concluido como se esperaba y ya estes tranquilo en tu habitación cogiendo fuerzas para regresar con los tuyos.
Te esperamos ver prontito de vuelta. Ánimo y un abrazo.
Uniquefire s10, Nitecore EA4, Trustfire 3t6, Sipik sk68 y sk98, Yinhex YH-X9, Olight i6 y Small Sun ZY-T13
27 Abr 2013 01:13 por C_DoS_VTR_1.6_16V
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2008

Registrado: 31 Dic 2009

Re: Pulpo del Retiro: Te queremos ver pronto por aquí.

Animo Pulpo :), estamos impacientes por tu vuelta :abrazo:
27 Abr 2013 01:21 por iluminatrix
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 462

Registrado: 28 Abr 2011

Ubicación: Zaragoza

Re: Pulpo del Retiro: Te queremos ver pronto por aquí.

Aunque no soy uno de los mas activos en el foro, no puedo dejar de participar en este post para desearte toda la fuerza del mundo para tu pronta recuperacion, cuando uno de los nuestros falta, es como si a una de nuestras linternas le faltara la bateria.

A si que, recarga pronto las baterias para verte por aqui arrojando luz, pero no las carques muy rapido, es mejor una carga lenta pero completa :abrazo: .
El poder está dentro de ti, búscalo, pero hazlo con una buena linterna.
27 Abr 2013 01:34 por Teobaldo
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 407

Registrado: 17 May 2012

Ubicación: Santiago de Chile

Re: Pulpo del Retiro: Te queremos ver pronto por aquí.

No tenía idea de este asunto; pero también me sumo a los buenos deseos de una pronta y total recuperación.

Ánimo, que aquí estaremos aguardando tu regreso con una carga de 4,2 V.

:abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo:
27 Abr 2013 01:57 por Bailer
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1178

Registrado: 26 Ene 2012

Ubicación: Andalucía

Re: Pulpo del Retiro: Te queremos ver pronto por aquí.

No me había enterado de nada, espero que todo te salga muy bien y te recuperes pronto.
:abrazo:
27 Abr 2013 03:04 por gaston1
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 962

Registrado: 05 Ene 2012

Ubicación: Capital Federal, Buenos aires, Argentina

Re: Pulpo del Retiro: Te queremos ver pronto por aquí.

Te deseo una pronta recuperación, mucha fuerza!
:abrazo:
Saludos
27 Abr 2013 12:45 por maito
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 547

Registrado: 14 Mar 2012

Re: Pulpo del Retiro: Te queremos ver pronto por aquí.

Yo tampoco tenia ni idea. Espero que te recuperes lo antes posible.
Ultrafire C8, Generico Frontal, Cegasa Tiximist convertida a Led, New 898, Ultrafire C2, Fulton TL-142 convertida a Led, UniqueFire S10, Mini Maglite AAA Incandescente, Solarforce L2 convertida a Laser, Ultrafire 502-B, Sipik SK68, Ultrafire C3, Ultrafire WF-606A., Mini Maglite AA.
27 Abr 2013 14:07 por linternero23
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 377

Registrado: 07 Jun 2012

Re: Pulpo del Retiro: Te queremos ver pronto por aquí.

Na!!! Eso no es na!!!!! En dos dias en el foro!!! :number1: :number1: :number1: :number1: :number1:

Una pequeña cicatriz y como si nada :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:
27 Abr 2013 14:08 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2905

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Pulpo del Retiro: Te queremos ver pronto por aquí.

:abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: pues nada que te recuperes lo antes posible :respeto:
27 Abr 2013 16:00 por LINTERNOFILO
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 97

Registrado: 30 Oct 2012

Re: Pulpo del Retiro: Te queremos ver pronto por aquí.

No me había enterado, pero me uno al sentimiento general.
Espero que todo salga bien, y así poder seguir leyéndote.
27 Abr 2013 19:09 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Pulpo del Retiro: Te queremos ver pronto por aquí.

Yo tampoco me había enterado asi que me uno a los animos de los compañeros y esperemos pronto estés con nosotros.

ESPERO QUE TENGAS UNA BUENA Y PRONTA RECUPERACION.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
27 Abr 2013 19:23 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Pulpo del Retiro: Te queremos ver pronto por aquí.

Espero que todo vaya bien, los dioses Lumen y Litio te amparan. Por si acaso haremos un sacrificio de sangre con alguna Ultrafire, asi seguro que estas en nada otra vez por aqui.

Pd, cuando lea este hilo va a flipar :sisi3:
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
27 Abr 2013 19:45 por Teobaldo
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 407

Registrado: 17 May 2012

Ubicación: Santiago de Chile

Re: Pulpo del Retiro: Te queremos ver pronto por aquí.

varamigue escribió:Espero que todo vaya bien, los dioses Lumen y Litio te amparan. Por si acaso haremos un sacrificio de sangre con alguna Ultrafire, asi seguro que estas en nada otra vez por aqui.

Pd, cuando lea este hilo va a flipar :sisi3:
Sí, el pobre nos va a imaginar a todos haciendo “Ommmm” con una linterna en cada mano en modo Strobe y un frontal a toda potencia con baterías desprotegidas. :roto2rie:
27 Abr 2013 20:33 por morfeos269
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 742

Registrado: 12 Mar 2013

Ubicación: MADRID

Re: Pulpo del Retiro: Te queremos ver pronto por aquí.

no nos conocemos y llevo poco tiempo pero igualmente te deseo una pronta y rapida recuperacion de tu operacion y animo que todo pasa.
led lenser p3- sky ray king 3 xml-u2- xintd c8-Small Sun ZY-T08 XM-L T6 - balder se-1- tank007 566-xintd x3-ultrafire c8- convoy s2-thrunite neutron 1A-maglite 4d- sipik sk68 clone- fasstech 3w- zomming x 2000-ultrafire s6 Q5-sunwayman D40A- klarus P2A-crelant V21A- solarstrorm SC02-trustfire mini02- ultrafire UF-H1A-solarforce z2-jet beam raptor rrt-2- olight h12 wave s- sipik sk 68- solarforce sc02- DQG TINY 26650-CRELANT V6CS-xintd x3- sunwayman c21c- fenix tk 75- fenix tk76-trustfire trj12

© ForoLinternas