linterna de led calido para fotografia nocturna

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

26 Abr 2013 14:29 por PerricoMalo
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 19

Registrado: 17 Ene 2011

linterna de led calido para fotografia nocturna

Muy buenas.

Antes de nada declararme parásito total del foro y agradecido por los consejos que me disteis en su dia.

Hará cosa de un año pedi a dx una linterna de led calido : http://dx.com/es/p/uniquefire-m2-mc-e-5 ... 8650-42663. No iba mal, pero ahora hace cosas raras.

La uso con baterias protegidas que no me habian dado problema, pero ultimamente cuando la enciendo en cualquiera de los modos, de repente baja la intensidad hasta quedarse en un minimo menor que el modo bajo.

Si le doy cuatro golpes con la mano en la empuñadura retorna la intensidad que corresponde al modo, pero se vuelve a ir. No sé a que puede deberse, vosotros teneis una idea???

El caso es que me he decidido a pedir una linterna mas de led calido. He estado mirando por el foro y estoy entre estas:

http://dx.com/es/p/ultrafire-m5-cree-mc ... 8650-47352

502b

501b

Bueno, estoy a la espera de lo que me aconsejeis y asi tomar una decision.

Por cierto tb he leido lo del truco del papel de plata pero no me queda nada claro ni como ni donde ponerlo :( . demasiados palabrejos.

Nada chicos, enhorabuena por el pedazo de foro que teneis ;)
26 Abr 2013 14:37 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: linterna de led calido para fotografia nocturna

Lo de la foto es cinta adhesiva de cobre , peo el aluminio se pone de la misma manera.



Imagen
Foto de Shaotech
En mi opinión deberias identificar la averia . Nombre de la Página Web
Última edición por stirner el 26 Abr 2013 14:47, editado 3 veces en total.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
26 Abr 2013 14:44 por PerricoMalo
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 19

Registrado: 17 Ene 2011

Re: linterna de led calido para fotografia nocturna

Ok. entiendo que eso se pone rodeando al casquillo que aloja el LED para que disipe mejor porque hay mas masa metálica, no?

Y supongo que cuanta más ponga, mucho mejor...???
26 Abr 2013 14:50 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: linterna de led calido para fotografia nocturna

Debes colocar la suficiente para que no haya hueco entre el modulo y el cuerpo de la linterna . La idea es que ambos esten tocandose para que el calor pueda pasar de uno a otro . En la práctica debes conseguir que el modulo entre lo mas forzado posible en su alojamiento.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
26 Abr 2013 16:35 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: linterna de led calido para fotografia nocturna

¿Has visto ya toda la oferta de modelos Convoy y Roche con leds de diversos tonos de luz, desde fría a cálida, que tienen en FASTTECH? :
26 Abr 2013 21:31 por PerricoMalo
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 19

Registrado: 17 Ene 2011

Re: linterna de led calido para fotografia nocturna

Pues no conocia esta pagina y al parecer tiene bastante material y muuuuucho mejor clasificado que en dx.

He hecho una busqueda rapida y parece que las convoy no tienen led calido, de Roche esta parece que está bastante bien, no?

© ForoLinternas