EA4 BOTON HINCHADO POR CALOR (AVISO Y CENSO)

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

27 Abr 2013 19:27 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: EA4 BOTON HINCHADO POR CALOR (AVISO Y CENSO)

Jaipe escribió: Por cierto varamigue, ese avatar navideño que pusiste... ya es fijo... :taptap: ahora podrias empezar a buscarle pronto una gorra y unas gafas de sol no...? :comor:
Ya :D si sigue ahi es por perreria no por otra cosa :roto2rie:
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
27 Abr 2013 22:23 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: EA4 BOTON HINCHADO POR CALOR (AVISO Y CENSO)

varamigue escribió:
Jaipe escribió: Por cierto varamigue, ese avatar navideño que pusiste... ya es fijo... :taptap: ahora podrias empezar a buscarle pronto una gorra y unas gafas de sol no...? :comor:
Ya :D si sigue ahi es por perreria no por otra cosa :roto2rie:
Ese perrillo del avatar tiene cara de pillin y de ser muy vivaracho, :aplauso:
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
27 Abr 2013 22:35 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: EA4 BOTON HINCHADO POR CALOR (AVISO Y CENSO)

Jaipe escribió:Ese perrillo del avatar tiene cara de pillin y de ser muy vivaracho, :aplauso:
Le he sacado la foto hace un rato, lleva la UF-H2 con la que ya ha salido alguna que otra vez al campo por la noche, anda que no mola verlo correr por ahi con una luz al cuello. Es muy espabilado, y esta muy agil el cabroncete.
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
28 Abr 2013 13:53 por PAX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 739

Registrado: 18 Jun 2012

Ubicación: Madrid

Re: EA4 BOTON HINCHADO POR CALOR (AVISO Y CENSO)

Eso no me gusta nada :nono: . Y pinchar mi pequeñita :gaydude: por el fallo de Nitecore, ay madre, mi corazon.
Bueno no tengo previsto tenerla en guantera, pero nunca se sabe cuando pueda quedarse en un sitio con mucho calor, y estar pendiente siempre de no dejarlo bajo el calor.................... no mojarla :comor: ............... una cagada.
Yo soy de los que me importa el IPX8, el runtime/lumenes. Me gusta de vez en cuanto cuando considero necesario, lavar mis linternas para quitar suciedad. Bueno no pienso meterlas a 2 m de profundidad, salvo un accidente.
Me parece una buena idea de reclamar a Nitecore juntos, que somos muchos con EA4.
01 May 2013 17:18 por goldtyson
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 30

Registrado: 08 Ene 2010

Re: EA4 BOTON HINCHADO POR CALOR (AVISO Y CENSO)

Alguien a vuelto a comentar algo a Nitecore?? Mi inglés no es muy bueno sin el amigo google traductor si no les mandaría un correo yo mismo, no me gustaría que la mía ahora en verano eche un pezón de esos, ni tampoco la quiero agujerear de momento que ni la he estrenado.....
01 May 2013 18:30 por PAX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 739

Registrado: 18 Jun 2012

Ubicación: Madrid

Re: EA4 BOTON HINCHADO POR CALOR (AVISO Y CENSO)

goldtyson escribió:Alguien a vuelto a comentar algo a Nitecore?? Mi inglés no es muy bueno sin el amigo google traductor si no les mandaría un correo yo mismo, no me gustaría que la mía ahora en verano eche un pezón de esos, ni tampoco la quiero agujerear de momento que ni la he estrenado.....
Mi inglés es como tuyo, y no creo que va a reclamar alguien por aquí a nitecore. Así que tenemos que aguantar sus fallos que salen en diversos modelos.
01 May 2013 18:39 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: EA4 BOTON HINCHADO POR CALOR (AVISO Y CENSO)

Mi inglés es igual o peor. Pero si alguien arma una reclamación... me anoto.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
01 May 2013 18:58 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: EA4 BOTON HINCHADO POR CALOR (AVISO Y CENSO)

La mia tampoco tiene el problema, es mas le hice el agujerito y para mi es igual que nueva, ya se que soy un poco raro pero ni fu ni fa y no me preocupa lo mas minimo, eso no quita que si decidis montar una reclamacion y puedo ayudar o sirvo para hacer piña podeis contar conmigo, si no estoy al loro y quereis me avisais ya que algunas veces me pierdo hilos.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
02 May 2013 00:10 por SrFloppy
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 37

Registrado: 08 Abr 2013

Re: EA4 BOTON HINCHADO POR CALOR (AVISO Y CENSO)

Yo por ahora no se lo he hecho (creo que no lo haré) pero si hay que reclamar, mejor en grupo, así que también me apunto.

Por cierto Goldtyson, cómo va todo? :D has encontrado el Sinn U1? :sherlock:

Saludos
02 May 2013 09:22 por goldtyson
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 30

Registrado: 08 Ene 2010

Re: EA4 BOTON HINCHADO POR CALOR (AVISO Y CENSO)

SrFloppy escribió:Yo por ahora no se lo he hecho (creo que no lo haré) pero si hay que reclamar, mejor en grupo, así que también me apunto.

Por cierto Goldtyson, cómo va todo? :D has encontrado el Sinn U1? :sherlock:

Saludos
Ya he visto por ahí más de un nick que me sonaba :wink2:
Buenas campeón, Pues al final si, lo pille nuevoy Tegimentado completo, pero con las mismas se tuvo que ir :dale: De momento hay que irse a cosas más económicas..... Un ecozilla de titanio me tiene que llegar mañana y haber que pasa con los 5030 ;)
Para cualquier cosilla ya sabes por dónde ando, saludos!


Volviendo al tema de origen tras este breve kitkat alguien sabe como se desmontaría el pulsador o la goma solamente por si se pudieran conseguir??
Y si alguien se anima con la reclamación y hay que facilitar números de serie o lo que sea, no tiene nada más que decirlo.
02 May 2013 12:10 por Güeter
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 589

Registrado: 26 Sep 2012

Re: EA4 BOTON HINCHADO POR CALOR (AVISO Y CENSO)

Hola
Otro que se apunta a la posible reclamación conjunta. Por lo menos igual se dignan a contestarnos.
Necesitamos a alguien que controle el inglés o el chino :qmeparto
Saludos
09 May 2013 17:13 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: EA4 BOTON HINCHADO POR CALOR (AVISO Y CENSO)

Nada?
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
10 May 2013 20:49 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7601

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: EA4 BOTON HINCHADO POR CALOR (AVISO Y CENSO)

Reclamar... ¿Alguien podría dejar claro con que fin?
Me explico: Nitecore conoce el problema, está documentado en CPF y hay la respuesta oficial de pinchar el pulsador.
La única solución sería negociar que las re-emplazasen, siempre y cuando exista un diseño nuevo que tenga una válvula de escape, o utilice otro material en el pulsador que mantenga su capacidad de dejar pasar al luz.
Y de momento yo no tengo constancia de que exista...
Si mi EA4W estubiese con el pulsador preñado, utilizaría mi garantia, pero sin tener el problema no le veo mucho sentido mandarla a china.
10 May 2013 21:50 por goldtyson
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 30

Registrado: 08 Ene 2010

Re: EA4 BOTON HINCHADO POR CALOR (AVISO Y CENSO)

Hombre yo lo decía p si nos mandaban un pulsador de recambio y nos dijeran como cambiarlo. Está claro q de enviarla no lo haría ni aunque estuviera hinchado, no creo que merezca la pena salvo que fuera aqui en España.
Dejaron claro si pierde estanqueidad perforandolo??
10 May 2013 21:58 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7601

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: EA4 BOTON HINCHADO POR CALOR (AVISO Y CENSO)

goldtyson escribió:Hombre yo lo decía p si nos mandaban un pulsador de recambio y nos dijeran como cambiarlo. Está claro q de enviarla no lo haría ni aunque estuviera hinchado, no creo que merezca la pena salvo que fuera aqui en España.
Dejaron claro si pierde estanqueidad perforandolo??
Hombre, complicado no parece, pero no se si Nitecore vería con buenos ojos el desmontado completo de la linterna, ya que el pulsador está en el driver mismo...
10 May 2013 22:38 por joseabul
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1272

Registrado: 20 Oct 2012

Ubicación: Valencia

Re: EA4 BOTON HINCHADO POR CALOR (AVISO Y CENSO)

Siendo ambas cabezas idénticas o muy similares, el bisel en el caso de la P25 sale con la mano. Lo que me llama la atención es, a diferencia de la EA4, que esta lleva como un cable a masa.

Imagen
10 May 2013 22:53 por goldtyson
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 30

Registrado: 08 Ene 2010

Re: EA4 BOTON HINCHADO POR CALOR (AVISO Y CENSO)

UPz escribió:
goldtyson escribió:Hombre yo lo decía p si nos mandaban un pulsador de recambio y nos dijeran como cambiarlo. Está claro q de enviarla no lo haría ni aunque estuviera hinchado, no creo que merezca la pena salvo que fuera aqui en España.
Dejaron claro si pierde estanqueidad perforandolo??
Hombre, complicado no parece, pero no se si Nitecore vería con buenos ojos el desmontado completo de la linterna, ya que el pulsador está en el driver mismo...

La leche, como mola. No había visto aun esa parte del hilo que hablan de la mod del chino.
14 May 2013 18:46 por UPz
14 May 2013 19:13 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: EA4 BOTON HINCHADO POR CALOR (AVISO Y CENSO)

Si no me pasa a mi eso no me lo creo, la verdad me cuesta mucho muchisimo creer que dejando la linterna en la mochilla y esta en el coche ni que llegara a 70 grados que es imposible una goma puede quedar así, hay infinidad de gomas en todo lo que nos rodea, dentro fuera del coche, en aparatos, en electrodomesticos, en grifos, en motores, en telefonos en muchas cosas que soportan la temperatura mucho mas que una linterna en la guantera y en ningun momento quedan asi, hinchada tiene logica y lo entiedo pero una goma derretida de esta manera a mi no me cuadra, me podeis decir ignorante pero en un principo lo dejo en cuarentena.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
15 May 2013 01:56 por kevinalvcla
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 177

Registrado: 20 Ene 2013

Ubicación: Fuenlabrada

Re: EA4 BOTON HINCHADO POR CALOR (AVISO Y CENSO)

A mi eso me suena a pérdida masiva de gases por calor pudiera ser. En este caso creo que se hincharia como un globo hasta que le reventó, quedando así tan deformado.

Jaipe, yo imagino que la deformación viene dada por la propia tracción y no por calor; y en este caso creo que estiró hasta límites insospechados :shock:
Uniquefire s10, Nitecore EA4, Trustfire 3t6, Sipik sk68 y sk98, Yinhex YH-X9, Olight i6 y Small Sun ZY-T13

© ForoLinternas