nitecore tm 26

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

25 Abr 2013 17:31 por DCC
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 67

Registrado: 25 Oct 2012

nitecore tm 26

Hola a todos,

Hace tiempo que no escribo, primeo quería comentaros donde me aconsejáis comprar la TM26 que salga bien de precio y de confianza?

Y segundo en cuanto pueda abriré un post me fabricado unas lamparas para casa todo en led a ver que os parecen.

Saludos y gracias
25 Abr 2013 17:35 por nachomt
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 119

Registrado: 09 Mar 2013

Re: nitecore tm 26

http://www.fasttech.com/products/1601/1 ... -xm-l-u2-3

Creo que es la mas barata que se puede encontrar y le puedes aplicar el descuento " TENOFF "
Saludos
25 Abr 2013 21:06 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: nitecore tm 26

Yo la compré en el enlace que te ponen de Fasttech, eso si el cargador venía tal como sale en la foto del anuncio, clavijas planas, si no tienes adaptador te vas a los chinos y te compras uno si es que quieres cargarla con ese cargador.

Por lo demas a mi es un linterna que me fascina y la mayoria que me la han visto tambien les ha transmitido buena sensaciones, eso si si para ti es de vital importancia que el turbo lo aguante a piño fijo o durante muuuuchos minutos la TM26 no es así, yo solo lo he querido manener durante 10 minutos, lo digo por que se sepa, para mi no es nada nuevo ni soprpresa negativa ya que la compré sabiendo eso pero hay que avisar al personal.

Seguro que te gustará, si fuera el caso que no lo has leido en el apartado de revisiones veras mas fotos y conoceras mas la linterna con sus pros y sus contras.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
26 Abr 2013 09:08 por DCC
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 67

Registrado: 25 Oct 2012

Re: nitecore tm 26

Jaipe escribió:Yo la compré en el enlace que te ponen de Fasttech, eso si el cargador venía tal como sale en la foto del anuncio, clavijas planas, si no tienes adaptador te vas a los chinos y te compras uno si es que quieres cargarla con ese cargador.

Por lo demas a mi es un linterna que me fascina y la mayoria que me la han visto tambien les ha transmitido buena sensaciones, eso si si para ti es de vital importancia que el turbo lo aguante a piño fijo o durante muuuuchos minutos la TM26 no es así, yo solo lo he querido manener durante 10 minutos, lo digo por que se sepa, para mi no es nada nuevo ni soprpresa negativa ya que la compré sabiendo eso pero hay que avisar al personal.

Seguro que te gustará, si fuera el caso que no lo has leido en el apartado de revisiones veras mas fotos y conoceras mas la linterna con sus pros y sus contras.


No entiendo esto que me comentas del turbo ??
26 Abr 2013 09:17 por morfeos269
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 742

Registrado: 12 Mar 2013

Ubicación: MADRID

Re: nitecore tm 26

creo entender que no es una linterna que aguante 3 minutos o diez minutos con el modo turbo y es a lo que se refiere el compañero
led lenser p3- sky ray king 3 xml-u2- xintd c8-Small Sun ZY-T08 XM-L T6 - balder se-1- tank007 566-xintd x3-ultrafire c8- convoy s2-thrunite neutron 1A-maglite 4d- sipik sk68 clone- fasstech 3w- zomming x 2000-ultrafire s6 Q5-sunwayman D40A- klarus P2A-crelant V21A- solarstrorm SC02-trustfire mini02- ultrafire UF-H1A-solarforce z2-jet beam raptor rrt-2- olight h12 wave s- sipik sk 68- solarforce sc02- DQG TINY 26650-CRELANT V6CS-xintd x3- sunwayman c21c- fenix tk 75- fenix tk76-trustfire trj12
26 Abr 2013 09:19 por joseabul
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1272

Registrado: 20 Oct 2012

Ubicación: Valencia

Re: nitecore tm 26

El turbo es uno de los modos que lleva la linterna. Si la linterna coge demasiada temperatura, creo que en torno a los 60º, se activa el step down bajando la potencia para proteger el led, lo cual en una linterna de esta categoría no está de más. Un saludo
26 Abr 2013 10:21 por DCC
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 67

Registrado: 25 Oct 2012

Re: nitecore tm 26

Gracias por la aclaración :aplauso:
26 Abr 2013 13:08 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: nitecore tm 26

DCC escribió: No entiendo esto que me comentas del turbo ??
Hola, tal como te comenta el compañero morfeos significa que es una linterna que no guanta el turbo piño fijo, el fabricante y lo dice y depende de la temperatura ambiente puede tardar en saltar el stpep down "que es la proteccion por temperatura" pasados unos 3 o 4 minutos a temperatura ambiente sobre 20º y la pantalla cuando salta suele marcar entre 58 y 60º

Eso no siginica que se rompa y que no puedas poner de nuevo el turbo varis veces, lo unico que para proteger o por seguridad ella sola se bajaría el nivel y si tu sigues en el empeño de querer mas luz puedes poner de nuevo el turbo no se hasta cuanto tiempo, allá despues tu responsabilidad. yo maximo lo puse durante 10 minutos ciclandolo varias veces y llegando a marcar la pantalla 75º

Estamos hablando de una linterna muy reducida y muy potente y en consecuencia le pasa eso pero no temas que es lo mas normal y que yo sepa aun no conozco ninguna marca de calidad con una linterna similar en tamaño y potencia a esta TM26 que el turbo no esté gestionado por temperatura.

En mi hilo revison se habla de ello y hay fotos, http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=6226 a mi no me sorprendió eso ya que ya lo sabia antes de comprarla pero si tu caso eso fuera un factor muy determinante pues es para que lo sepas y lo tegas en cuenta, en mi caso la misma linterna incluso con "solo" 2000 o 2500 lumens continuria siendo atractiva y funcional por igual.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita

© ForoLinternas