Página 1 de 1
duda con pedido ayuda
Publicado: 24 Abr 2013 19:03
por morfeos269
hola he pedido una linterna a cnqualitygoods.com y en la ficha de orden me pone esto al final que quieren decir que no hay existencias?? esque mi ingles es muy malo gracias de antemano
Other Info
Shipping type: Registered Airmail Post
payment method: paypal
Booking process: Don't shipping until all products on deck.
Re: duda con pedido ayuda
Publicado: 24 Abr 2013 19:44
por joseabul
No te preocupes; en todos los pedidos que yo les he hecho también ponía lo mismo luego deduzco que es normal. Es un mensaje que sale por defecto.
Re: duda con pedido ayuda
Publicado: 24 Abr 2013 19:48
por morfeos269
ok gracias lo hice ayer por la noche supongo que es pronto para que pongo enviado pero acostumbrado a fasstech que lo haces y a las horas ya esta empaquetado y enviado jejeje
Re: duda con pedido ayuda
Publicado: 24 Abr 2013 20:13
por Trevilux
morfeos269 escribió:ok gracias lo hice ayer por la noche supongo que es pronto para que pongo enviado pero acostumbrado a fasstech que lo haces y a las horas ya esta empaquetado y enviado jejeje
Efectivamente es lo normal. No te preocupes, de hecho no es que sea pronto para que ponga enviado, a mí nunca me han actualizado ese mensaje a enviado, creo que siempre pone lo mismo hasta que lo recibas en tu casa (y ahí habré realizado una docena de pedidos).
saludos.
Re: duda con pedido ayuda
Publicado: 24 Abr 2013 20:42
por morfeos269
gracias lo unico que yo he pedido numero de seguimiento supongo que me lo pasaran algun lado digo yo
Re: duda con pedido ayuda
Publicado: 24 Abr 2013 21:15
por Trevilux
Alguna vez me ha llegado el número de seguimiento al correo y otras veces he tenido que pedirle que me lo enviaran. En cualquier caso dale 2 o 3 días de tiempo.
Tenemos que asumir que los de Fasttech nos están acostumbrando demasiado mal y que no todos trabajan así.... je,je.
Re: duda con pedido ayuda
Publicado: 24 Abr 2013 21:29
por joseabul
Normalmente tienes que ir un poquito detrás de ellos para que te tengan informado del estado del pedido a diferencia de otros que están justo en el extremo contrario como comenta el compañero. Por otro lado Ric suele ser parco en palabras cuando tienes algún problemilla a la hora de resolverlo, pero cumple.
Re: duda con pedido ayuda
Publicado: 25 Abr 2013 02:19
por antiparanoico
Re: duda con pedido ayuda
Publicado: 25 Abr 2013 11:06
por Trevilux
Creo que el compañero ha realizado el pedido en Cnqualitygoods y no en Fasttech....

Re: duda con pedido ayuda
Publicado: 25 Abr 2013 13:11
por antiparanoico
Trevilux escribió:
Creo que el compañero ha realizado el pedido en Cnqualitygoods y no en Fasttech....

Ooopss...!!!
