Que linternas comprar

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

24 Abr 2013 15:16 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Que linternas comprar

pinep escribió:Yo en linternas con aviso de batería baja y de de una sola batería creo que es tontería usar protegidas. Al litio hay que tenerle respeto pero no miedo, que por aquí hay gente que se piensa que son bombas a punto de explotar y a día de hoy casi todos los dispositivos con baterias son con baterías de litio. Lo dicho respeto, pero no vivir con miedo
:sisi3: :sisi3: :sisi3:
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
24 Abr 2013 15:17 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: Que linternas comprar

morfeos269 escribió:respeto todas tus impresiones pero yo esperaba mas de la king con eso no quiero decir que no de luz pero no la que yo esperaba de una multiled con tres xml-u2
Yo también respeto tu opinión, aunque no la comparta.

En alguna comparativa que he visto con la Nitecore TM11, que es la linterna a la que imita la King, daba más intensidad la King, asi que igual tus expectativas eran demasiado altas, eso o que la King que te ha llegado ilumina menos de lo normal, que, por otra parte, no es nada descabellado, puede haber variaciones bastante importantes de iluminación en el mismo modelo de linterna, ya sabes, es la lotería china.

Aquí las mediciones de las linternas (King entre ellas) de un tio de un foro extranjero:

Imagen

La King, a mi modo de ver, es una gran elección para quien quiera muchísima luz inundando bien hasta 150-200 metros sin gastarse un dineral y sin tener un trasto de 20 y pico centímetros de largo, obviamente no es una linterna bolsillera, pero su diseño y peso, copiando (en plan cutre pero bueno) a las Tiny Monster es bastante más llevadero que los bastones de pilas en línea.

Volviendo al hilo del post, XinTD y T08 serían mi elección, como ya comenté.
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
24 Abr 2013 15:20 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Que linternas comprar

spidey escribió:La Xintd es cojonuda, pero táctica...
Hola.
Yo no creo que la Xind Td sea el prototipo de una linterna táctica . ¿Que entiendes por táctica?
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
24 Abr 2013 15:21 por malonso
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 90

Registrado: 15 Abr 2013

Ubicación: Galicia

Re: Que linternas comprar

Mensaje recibido, con la xin TD baterías sin protección.

P.D.: Tienes el teclado mal?
malonso escribió:La diferencia n l precio de los distintos les no es mucha, por eso buscaba l "el mejor",...
No entiendo bien.[/quote]

Lo que quería decir es que la diferencia de precio entre los distintos leds no es mucha, por eso buscaba '' el mejor'' (led) de los que se pueden elegir en esa web


PD: escribo desde la tablet y cuando pongo ''leds'' me autocorrige y pone ''les'' y a veces no me doy cuenta :???:
24 Abr 2013 15:46 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Que linternas comprar

malonso escribió:Lo que quería decir es que la diferencia de precio entre los distintos leds no es mucha, por eso buscaba '' el mejor'' (led) de los que se pueden elegir en esa web...
A veces el "mejor" no el el mejor :D
Ya dije que es muy personal ("Yo y solo yo"), prefiero los neutrales. El mejor hasta el momento es el de las Nitecore que no sé que son, pero sino opto por los C3, que son T6... Pero si no los conoces, compra el más barato que con un 99.99% de seguridad que no te defraudará... Además con esos $2 financias gran parte de la funda http://www.intl-outdoor.com/c8-flashlig ... p-258.html. O si te interesa, pagas el tracking (con Intl-Outdoor nunca lo usé, he hecho compras de casi $50).

P.D.: Los correctores...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
25 Abr 2013 12:05 por malonso
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 90

Registrado: 15 Abr 2013

Ubicación: Galicia

Re: Que linternas comprar

stirner escribió:
spidey escribió:La Xintd es cojonuda, pero táctica...
Hola.
Yo no creo que la Xind Td sea el prototipo de una linterna táctica . ¿Que entiendes por táctica?
Igual me he liado yo con el termino ''táctica'', por tamaño y forma me gusta del estilo de la xinTD.

Bueno pues el led cogeré el o el T6 neutro, o el U3 (depende de lo que me apetezca justo en el momento de elegir jejeje) comentar que tengo un frontal/luz de para bici con un T6 (creo que es cool white ) y me gusta bastante el tipo de luz.

Gracias a todos por las respuestas
26 Abr 2013 13:43 por malonso
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 90

Registrado: 15 Abr 2013

Ubicación: Galicia

Re: Que linternas comprar

Creo que finalmente cogeré el neutro.

No hay mucha diferencia en alcance y luminosidad con el cool white verdad?
26 Abr 2013 20:48 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Que linternas comprar

Pues aproximadamente 140 lúmenes...
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
26 Abr 2013 22:40 por malonso
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 90

Registrado: 15 Abr 2013

Ubicación: Galicia

Re: Que linternas comprar

Gracias de nuevo por vuestras respuestas
Me pirro todo escribió:Pues aproximadamente 140 lúmenes...
Pues entonces no se que hacer otra vez xDD, parece q estoy comprando un piso jejeje que indeciso estoy xDD
19 Jun 2013 22:57 por malonso
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 90

Registrado: 15 Abr 2013

Ubicación: Galicia

Re: Que linternas comprar

Bueno gracias a todos.

Finalmente he pedido la xinTD v4 con el xm-l2 t6 3C, la pedí el día 5 y me ha llegado hoy. Aun tengo que probarla de noche jejeje

En fasttech he pedido dos panasonic 3400 y un cargador nitecore i2. Lo pedí el día 6 y me llegó ayer.
Decir que el cable que me vino con el cargador no me funciona y he tenido que ponerle otro, ya contacte con fasttech a ver si me envían otro o me hacen algún descuento jejeje.

Un saludo a todos

© ForoLinternas