Presentación y problema con interruptor TM11

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

10 Abr 2013 20:43 por Mekadavis
<<
Avatar de Usuario

Sigue a oscuras

Mensajes: 12

Registrado: 09 Abr 2013

Presentación y problema con interruptor TM11

Saludos a todos y enhorabuena por la estupenda información que compartís y que tanto ayuda a los analfabetos en la materia como yo.
Consulta: Hace unos meses compré a través de ebay una TM11 que me llegó funcionando correctamente aunque venía con el interruptor ligeramente desplazado de su junta de goma de forma que no quedaba paralelo al cuerpo de la linterna. Como soy un desastre no reclamé y lo coloqué más o menos sin manipularlo. Pasado unos meses y aunque la linterna funciona bien, el interruptor de nuevo parece descentrado respecto a la junta y se ha inclinado como al principio.
¿Podría alguien aconsejarme cómo colocar correctamente el interruptor? ¿Se puede desmontar? Desconozco si se podría comprar esa pieza e instalarla de nuevo o si se podría enviar a reparar a NiteCore.
En la actualidad no cuento con los datos del vendedor y al cambiar mi cuenta Paypal, cosa que hice hace un mes, no puedo acceder a mi historial de 2012.
Gracias por adelantado.
10 Abr 2013 21:45 por makuke
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 308

Registrado: 07 Ago 2011

Re: Presentación y problema con interruptor TM11

Hola, yo envie una a reparar a nitecore, 2 a zebralight y otra olight, todas estropeadas por mala manipulacion, concretamente a la nitecore d20 le meti dos 14500 en vez de 2 AA, jeejejej, era un novato y la lie, les envie un correo a nitecore, se la envie certificada y asegurada por si acaso, unos 15 euros, pero vino nueva. Esto mismo me paso en el resto de los casos, siempre me llegaron perfectamente reparadas.
service@nitecore.com , este es el correo del servicio tecnico.
Por cierto, ponte cómodo y a disfrutar..... que esto engancha :silbando: :silbando:
10 Abr 2013 21:56 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1281

Registrado: 11 Ago 2012

Ubicación: Almería

Re: Presentación y problema con interruptor TM11

Bienvenido y a disfrutar de la pasión linternil, aunque empezastes con una buena pieza.
Un saludo. :respeto:
11 Abr 2013 04:12 por Mekadavis
<<
Avatar de Usuario

Sigue a oscuras

Mensajes: 12

Registrado: 09 Abr 2013

Re: Presentación y problema con interruptor TM11

Gracias de nuevo.
Es verdad que esto engancha, pues de Fenix acabo de recibir una preciosa TK-15 y una LD-01.
De Going Gear acabo de recibir también:
  • JetBeam RRT01 Cree XM-L T6
    Olight S10 Baton
    Sunwayman V10R Ti+
De Fastech vienen de camino:

  • Nitecore P25 HA-III Cree XM-L U2
    Nitecore EA4
    Ultrafire UF-T50 Cree XM-L T6 2 Modos
    Ultrafire C2-T60 Cree XM-L T6 3 modos


Y para finalizar he comprado en un supermercado local el Multímetro Inova Equus 3320 con el que estoy haciendo mis primeros pinitos.
Nota: con la TM-11 vino el intellicharger i4 con el que cargo mis baterías protegidas Nitecore.
¡¡Me estoy dando miedo!!
11 Abr 2013 13:06 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1281

Registrado: 11 Ago 2012

Ubicación: Almería

Re: Presentación y problema con interruptor TM11

Madre mía lo tuyo es grave, tómalo con calma, pero si tu economía te lo permite adealante.
Un saludo.
11 Abr 2013 14:34 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Presentación y problema con interruptor TM11

Mekadavis escribió:Gracias de nuevo.
Es verdad que esto engancha, pues de Fenix acabo de recibir una preciosa TK-15 y una LD-01.
De Going Gear acabo de recibir también:
  • JetBeam RRT01 Cree XM-L T6
    Olight S10 Baton
    Sunwayman V10R Ti+
De Fastech vienen de camino:

  • Nitecore P25 HA-III Cree XM-L U2
    Nitecore EA4
    Ultrafire UF-T50 Cree XM-L T6 2 Modos
    Ultrafire C2-T60 Cree XM-L T6 3 modos


Y para finalizar he comprado en un supermercado local el Multímetro Inova Equus 3320 con el que estoy haciendo mis primeros pinitos.
Nota: con la TM-11 vino el intellicharger i4 con el que cargo mis baterías protegidas Nitecore.
¡¡Me estoy dando miedo!!
Coñe a eso le llamo yo empezar bien, la TM11 es muy buena linterna lastima de eso que te ocurre, si eso que le pasa a tu TM11 te molesta y lo quieres solucionar contacta con el servicio tecnico de Nietcore a ver que te dicen.

Por cierto menudas virguerias estas esperando, asi me gusta. :aplauso:

Bienvenido al foro.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
11 Abr 2013 17:05 por Mekadavis
<<
Avatar de Usuario

Sigue a oscuras

Mensajes: 12

Registrado: 09 Abr 2013

Re: Presentación y problema con interruptor TM11

Gracias por la recomendación.
Ya me he puesto en contacto con el Servicio Técnico de Nitecore aunque aún no he recibido respuesta.
Ya os contaré.
17 May 2013 16:44 por Mekadavis
<<
Avatar de Usuario

Sigue a oscuras

Mensajes: 12

Registrado: 09 Abr 2013

Re: Presentación y problema con interruptor TM11

Finalmente solucioné el problema.
Envié la linterna al Servicio Técnico de Nitecore y funcionaron de forma excelente.
Desde el primer contacto me dieron instrucciones y me pidieron que la enviase sin caja ni nada, sólo bien envuelta en papel plástico de burbujas.
El envio lo pagué yo pero me devolvieron una TM11 a estrenar con su caja, funda y accesorios. Vino impecable y ahora tengo todos los accesorios duplicados.
En todo momento me informaron y me dieron referencia para hacer seguimiento del envió, que tardó una semana exactamente.
17 May 2013 19:09 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Presentación y problema con interruptor TM11

Mekadavis escribió:Finalmente solucioné el problema.
Envié la linterna al Servicio Técnico de Nitecore y funcionaron de forma excelente.
Desde el primer contacto me dieron instrucciones y me pidieron que la enviase sin caja ni nada, sólo bien envuelta en papel plástico de burbujas.
El envio lo pagué yo pero me devolvieron una TM11 a estrenar con su caja, funda y accesorios. Vino impecable y ahora tengo todos los accesorios duplicados.
En todo momento me informaron y me dieron referencia para hacer seguimiento del envió, que tardó una semana exactamente.
Me parece un buen detalle por parte de la marca cambiarte el producto si este tenia un defecto.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita

© ForoLinternas