Re: Fallo NITECORE EC2
Creo que va a ser lo mejor. Es una linterna que también me encanta
Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Pues me parece bien que se hagan cargo del envio y te te ofrezcan ambas propuestas, una nueva o el dinero, para mi haces bien en pedir otra y como dices darle una nueva oportunidad ya que esa linterna no tiene sustituta ya que ese led tiene su gracia su utilidad y no todas tienen que salir malas, la mia ya sabeis que va de lujo tanto alumbrando y por el rendimiento del led rojo que de ese mismo y puse informacion sobre el consumo despues de dejarla noche tras noche encendido fijo y ningun problema.cronovoro escribió:Ya he devuelto la EC2 a Fasttech.
Me han contestado que se hacen cargo del envío y me han dado la opción de cambiarme la EC2 por una nueva o devolverme el dinero en crédito de su tienda.
He pedido un reemplazo para darle a este modelo una segunda oportunidad... porque el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma linterna.Spoiler
Pues no entiendo.¿ No ha llegado tu envio en H.K.?cronovoro escribió:Yo sigo esperando a que Fasttech confirme la recepción de mi EC2 y me envíe el reemplazo y me abone el envío, que ya va el tema para siete semanas desde que la envié...
Espero te envíen la versión con el led nuevo y el cobertor del driver y tambien espero que esta dure mas que la primera.cronovoro escribió:Gracias por la información y las fotos fer18gts
Son buenas noticias, porque hace tiempo que tengo la sospecha que los fallos reportados de distintas fuentes en la familia Explorer de Nitecore pudieran deberse a una deficiente protección de la electrónica, o incluso al aplastamiento del driver por la batería (solo es una hipótesis, no tengo pruebas ) De modo que este cambio es muy bienvenido por mi parte.
Solo espero que mi EC2 de reemplazo (que ya está shipped) tenga esta mejora y el más moderno y potente XP-G 2
Si, al menos por parte de Nitecore, no se lavaron las manos en lo absoluto ni pusieron ningún tipo de reparo, solo el envío de la unidad defectuosa (solo la linterna sin ningún accesorio ni caja) y cotejado el fallo, enviaron una nueva con su caja y todos sus accesorios y encima actualizada en su led y con el driver cubierto, veremos como va con el uso abusivo que reciben de mi parte, lamento la mala calidad de las fotos, las haré de nuevo y las subo apenas pueda.Jaipe escribió:OK por la info Fer, al menos Nitecore por el momento parece va cumpliendo lo d elas garantias y eso es importante y bueno para el comprador y transmite confianza con la marca, ademas si han cambiado algo posiblemente se haya mejorado, esperemos sea asi ya que la linternita esa es un bomboncito, ya nos pondras fotos mas detalladas de los cambios.
Eso es bueno, rectificar es de sabios y al menos transmite confianza y parece intentan estar a la altura, y eso por fasttech tambien son puntos a su favor y yo estas cosa lo tengo en cuenta a la hora de elegir producto.cronovoro escribió:Recibido desde Fasttech el reemplazo de mi malhadada Nitecore EC2. Tambien me han abonado los costes de envío en un vale a gastar en chucherías varias
Ha tardado, pero ha valido la pena la espera porque, como a fer18gts, me han mandado la versión con la electrónica oculta con un botón y el nuevo XP-G2.
La mantendré bajo observación, pero es una buena noticia que Nitecore intente solucionar los problemas de sus modelos. Esperemos que las mejoras lleguen también al infame botón "blandi-blub" de la Nitecore EA4.
© ForoLinternas