Busco linterna para bicicleta.

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

09 Abr 2013 17:33 por jesusu
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 55

Registrado: 09 Abr 2013

Busco linterna para bicicleta.

Bueno, pues llevo unos días leyendo algunos temas del foro, y por fin me he decidido a registrar para preguntaros, porque estoy perdidísimo... de electrónica sé lo justo, por no decir nada.
Mi idea es de comprar estas dos linternas para ir con la bici...
(http://dx.com/p/ultrafire-wf-502b-xm-lt ... 8650-55238)
Esta como principal, ya que he visto que tiene gran alcance por un video de youtube, en una review.
Y luego una zoombeable para tener más potencia, y poder ajustar donde quiero que vaya la luz más directamente.
(http://dx.com/p/ultrafire-875-cree-xm-l ... 650-160962).

El tema linternas más o menos claro... pero vosotros entendéis muchísimo más que yo, lo mío son suposiciones. A ver si me podéis recomendar algo parecido.
Y ahora otro problemon el temá de las pilas estas de 18650 me tiene loco, no entiendo nada, y no sé que coger. Había optado por esto...
(http://dx.com//p/91268)
(http://dx.com//p/13820).

Qué os parece?. Alguna alternativa parecida de precio?. La verdad que me sale muy bien todo, con soportes pilas y tal 35€ puesto en casa, aunque se tire casi un mes de camino :S. Pero bueno, a ver si vosotros me podéis ayudar con esto.

Un saludo y muchas gracias de antemano.
Última edición por jesusu el 14 Abr 2013 13:49, editado 1 vez en total.
Convoy S2. Panasonics protected 2800maH - 3100 maH. Para usos de día a día
Ultrafire HD-016 para bicicleta
En búsqueda linterna para coche
09 Abr 2013 18:00 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Buso linterna para bicicleta.

Linterna y cargador te puede servir casi cualquiera.
Pero baterias no compres nada acabado en "fire", como ultima opción las trustfire 3000.
Las unicas 100% fiables son las de marca: Panasonic, Sanyo ,Samsung,Sony
Luego las hay no protegidas y protegidas que son mas largas, hay linternas y cargadores que no entran.
Si la linterna las admite (la 502b andan justas) y no tiene aviso de bateria baja suelen ser mejor opción.
Tambien te digo, que las trustfire 3000 que yo he probado, el circuito de protección no sirve para sobre descarga, no corta la alimentación
Esperamos a que te aconseje mejor algún forero mas veterano :)
09 Abr 2013 19:07 por jesusu
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 55

Registrado: 09 Abr 2013

Re: Buso linterna para bicicleta.

jorgefrty escribió:Linterna y cargador te puede servir casi cualquiera.
Pero baterias no compres nada acabado en "fire", como ultima opción las trustfire 3000.
Las unicas 100% fiables son las de marca: Panasonic, Sanyo ,Samsung,Sony
Luego las hay no protegidas y protegidas que son mas largas, hay linternas y cargadores que no entran.
Si la linterna las admite (la 502b andan justas) y no tiene aviso de bateria baja suelen ser mejor opción.
Tambien te digo, que las trustfire 3000 que yo he probado, el circuito de protección no sirve para sobre descarga, no corta la alimentación
Esperamos a que te aconseje mejor algún forero mas veterano :)
Osea que... la pilas cambiarlas. He estado mirando por dealextreme... y por menos de 10 pavos... no hay nada que no termine en "fire". Y las trustfire 3000 no las he encontrado :S.
Entonces, tengo dos opciones. A ver que os parece...
Estas suuestamente sony, que tienen protección. :S. (http://dx.com/p/genuine-sony-18650-2600 ... air-121449), que aunque sean caras, ya que se lleva mi presupuesto de baterias más cargador...
O este pack de baterias más cargador, aunque son ultrafire :S.
http://dx.com/p/ultra-fire-all-in-one-b ... ries-73442)
He de decir y reseñar, que yo no as voy a estar cargando cada dos por tres, tendrán un uso aproximad de 1 hora máximo el día que saque las linternas, porque tengo un camino de 15min, y cuando se hace de noche, no le haré más uso que 1 hora (excepto el primer uso que será de prueba, y dejaré que se desgasten completas).
Las linternas, seguro que pillaré esas, pero... si se eleva tanto el presupuesto, me tocará quitar una y elegir una de las dos, ya que los focos, no me molan nada por el tema de tener que llevar la bateria jeje.
A ver que os parece.
Un saludo y gracias.
Convoy S2. Panasonics protected 2800maH - 3100 maH. Para usos de día a día
Ultrafire HD-016 para bicicleta
En búsqueda linterna para coche
09 Abr 2013 19:11 por morfeos269
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 742

Registrado: 12 Mar 2013

Ubicación: MADRID

Re: Buso linterna para bicicleta.

y si es para una bici porque no compras un foco para bicicleta te quitas de historias ademas se cinbrea menos y te da alcance y inundacion para la bici no se yo optaria por un foco como este

http://www.manafont.com/product_info.ph ... ed-p-12949

acabo de leer que no te gusta los focos tambien puedes mirar esta linterna que la tienen compañeros del foro y dicen que va muy bien para las bici ya que inunda y tambien lanza con una tendrias suficiente

http://www.fasttech.com/products/1601/10002364/1195010
led lenser p3- sky ray king 3 xml-u2- xintd c8-Small Sun ZY-T08 XM-L T6 - balder se-1- tank007 566-xintd x3-ultrafire c8- convoy s2-thrunite neutron 1A-maglite 4d- sipik sk68 clone- fasstech 3w- zomming x 2000-ultrafire s6 Q5-sunwayman D40A- klarus P2A-crelant V21A- solarstrorm SC02-trustfire mini02- ultrafire UF-H1A-solarforce z2-jet beam raptor rrt-2- olight h12 wave s- sipik sk 68- solarforce sc02- DQG TINY 26650-CRELANT V6CS-xintd x3- sunwayman c21c- fenix tk 75- fenix tk76-trustfire trj12
09 Abr 2013 19:39 por jesusu
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 55

Registrado: 09 Abr 2013

Re: Buso linterna para bicicleta.

morfeos269 escribió:y si es para una bici porque no compras un foco para bicicleta te quitas de historias ademas se cinbrea menos y te da alcance y inundacion para la bici no se yo optaria por un foco como este

http://www.manafont.com/product_info.ph ... ed-p-12949

acabo de leer que no te gusta los focos tambien puedes mirar esta linterna que la tienen compañeros del foro y dicen que va muy bien para las bici ya que inunda y tambien lanza con una tendrias suficiente

http://www.fasttech.com/products/1601/10002364/1195010
La ve menos potente que las otras dos. El problema principal es que no sol la utilizaría para la bicicleta, también lo haría para otros deportes, donde necesito que sean potentes, poder observar un objeto a 30-50 metros. Y por l que he visto a WF-502B, trabaja muy bien.
(http://www.youtube.com/watch?v=HpJrwG52c_w).
La idea es llevar algo así... y además poderlo apoyar con otra linterna zoombeable por si acaso.
He buscado info sobre la linterna esa, y no he encontrado ningun video ni nada, seguiré investigando. Es una buena oferta la verdad, pero ya que me han dicho que las pilas y el cargador, mejor.. bueno, ya que a a larga saldrá mejor, por eso también os pedía ayuda.
El soprte para bici no problem, o fabricaría yo con velcro y gomas, y no se moverá ni apice.
El fco es eso, la jodienda de llevar una bateria, y que no la utilizo solo para bici, y estaría cada dos por tres quitandola y poniéndola.
El tema de las pilas como lo véis?.
También puedo coger esa que comentas, probarla y luego pillar o la zoombeable o a 502b, según vea lo que necesito.

Un salud.
Convoy S2. Panasonics protected 2800maH - 3100 maH. Para usos de día a día
Ultrafire HD-016 para bicicleta
En búsqueda linterna para coche
09 Abr 2013 19:47 por morfeos269
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 742

Registrado: 12 Mar 2013

Ubicación: MADRID

Re: Buso linterna para bicicleta.

no obstante no te fies muchas veces de las potencias que te ponen esta linterna trae un xml-u2 se supone que da mas luz que los xml-t6 no obstante aqui tienes una review con fotos de la linterna y comparandola con otras te paso el enlace

http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=5819
led lenser p3- sky ray king 3 xml-u2- xintd c8-Small Sun ZY-T08 XM-L T6 - balder se-1- tank007 566-xintd x3-ultrafire c8- convoy s2-thrunite neutron 1A-maglite 4d- sipik sk68 clone- fasstech 3w- zomming x 2000-ultrafire s6 Q5-sunwayman D40A- klarus P2A-crelant V21A- solarstrorm SC02-trustfire mini02- ultrafire UF-H1A-solarforce z2-jet beam raptor rrt-2- olight h12 wave s- sipik sk 68- solarforce sc02- DQG TINY 26650-CRELANT V6CS-xintd x3- sunwayman c21c- fenix tk 75- fenix tk76-trustfire trj12
09 Abr 2013 20:32 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5547

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Buso linterna para bicicleta.

Yo no creo adecuado el uso de linternas zooming en bicicletas. Las transiciones de luz a oscuridad son muy bruscas, tanto en throw como en flood y eso, a cierta velocidad puede ser peligroso aparte de incómodo. Aparte, en el modo inundador el alcance es muy bajo, lo cual tampoco es bueno a la hora de prever tu recorrido. Yo optaría por una linterna reflectora, con buen equilibrio entre lanzada e inundación. Por aquí se habla bien de la C2 para bicicleta.

...y, bienvenido!
09 Abr 2013 21:44 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Buso linterna para bicicleta.

jesusu escribió:
jorgefrty escribió:Linterna y cargador te puede servir casi cualquiera.
Pero baterias no compres nada acabado en "fire", como ultima opción las trustfire 3000.
Las unicas 100% fiables son las de marca: Panasonic, Sanyo ,Samsung,Sony
Luego las hay no protegidas y protegidas que son mas largas, hay linternas y cargadores que no entran.
Si la linterna las admite (la 502b andan justas) y no tiene aviso de bateria baja suelen ser mejor opción.
Tambien te digo, que las trustfire 3000 que yo he probado, el circuito de protección no sirve para sobre descarga, no corta la alimentación
Esperamos a que te aconseje mejor algún forero mas veterano :)
Osea que... la pilas cambiarlas. He estado mirando por dealextreme... y por menos de 10 pavos... no hay nada que no termine en "fire". Y las trustfire 3000 no las he encontrado :S.
Entonces, tengo dos opciones. A ver que os parece...
Estas suuestamente sony, que tienen protección. :S. (http://dx.com/p/genuine-sony-18650-2600 ... air-121449), que aunque sean caras, ya que se lleva mi presupuesto de baterias más cargador...
O este pack de baterias más cargador, aunque son ultrafire :S.
http://dx.com/p/ultra-fire-all-in-one-b ... ries-73442)
He de decir y reseñar, que yo no as voy a estar cargando cada dos por tres, tendrán un uso aproximad de 1 hora máximo el día que saque las linternas, porque tengo un camino de 15min, y cuando se hace de noche, no le haré más uso que 1 hora (excepto el primer uso que será de prueba, y dejaré que se desgasten completas).
Las linternas, seguro que pillaré esas, pero... si se eleva tanto el presupuesto, me tocará quitar una y elegir una de las dos, ya que los focos, no me molan nada por el tema de tener que llevar la bateria jeje.
A ver que os parece.
Un saludo y gracias.
Hola, las Sony que has puesto no son protegidas.
Te pongo el enlace de las trustfire 3000 (real 2500) ,Samsung 2600 puedes buscar mas en esta web, pero ten en cuenta que las protegidas son muy largas.
Saludos
09 Abr 2013 22:05 por jesusu
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 55

Registrado: 09 Abr 2013

Re: Busco linterna para bicicleta.

Hola, las Sony que has puesto no son protegidas.
Te pongo el enlace de las trustfire 3000 (real 2500) ,Samsung 2600 puedes buscar mas en esta web, pero ten en cuenta que las protegidas son muy largas.
Saludos
Y eso puede influir en que no quepa en la linterna?. Si es así, como puedo saber si entra o no?. En las especificaciones técnicas vendrá?.
Pillaré o unas u otras, según el presupuesto, ero en un principio la samsung 2600 que son más de "marca".

Yo no creo adecuado el uso de linternas zooming en bicicletas. Las transiciones de luz a oscuridad son muy bruscas, tanto en throw como en flood y eso, a cierta velocidad puede ser peligroso aparte de incómodo. Aparte, en el modo inundador el alcance es muy bajo, lo cual tampoco es bueno a la hora de prever tu recorrido. Yo optaría por una linterna reflectora, con buen equilibrio entre lanzada e inundación. Por aquí se habla bien de la C2 para bicicleta.

...y, bienvenido!
Gracias por la bienvenida :abrazo: . Es verdad que las linternas zooming en bicicletas no son muy recomendables, es mejor algo con más "extensión de luz". Pero creo, solo creo... que llevando una buena luz que te dé buena visibilidad, y complementas con la zooming, puede ser una buena combinación.
La C2, me puedes poner algún enlace?.


Me gustaría hacer el pedido entero en una misma tienda... cuál es mejor dealextreme, o fasttech?. Sé que dealextreme el envio es gratuito... aunque te tardan casi un mes, que tál es fasttech?.

Un saludo.
Convoy S2. Panasonics protected 2800maH - 3100 maH. Para usos de día a día
Ultrafire HD-016 para bicicleta
En búsqueda linterna para coche
09 Abr 2013 22:17 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Buso linterna para bicicleta.

No te aconsejo que compres linterna para la bicicleta, yo compre un soporte con velcro y goma para que no escurra la linterna y se cimbrea que es incomodo, y si ya vas por el campo como yo...además dan una luz muy concentrada y no ves nada. Lo mejor son las que venden ahora estilo a esta:
Imagen
TrustFire TR-D009 67,23$
Te sale por unos 52€ puesta en casa, tienes 3 led xml-t6, un reflector poco profundo y pequeño para que inunde mas. No se te ocurra comprar las que vienen tan solo un led y el reflector grande, esas alumbran un carajo, te hacen un punto central y en los lados no ves nada...yo tengo una y no me sirve tampoco para nada, pero era lo que habia antes.

Esta tiene un diseño muy bonito, te viene con las baterias y el velcro para sujetarla. Además yo tengo ganas de tener una de este estilo, tampoco te puedo decir mucho de estas ya que nunca las he visto, pero si te decides por alguna ya nos comentas que tal va.
09 Abr 2013 22:29 por spidey
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 577

Registrado: 11 May 2012

Re: Buso linterna para bicicleta.

Yo ando mucho en bici x la noche. Buscar luces adecuadas es mi afición, ya llevo un tiempo, he probado algunas luces. Te digo como lo veo:

- Para el monte y meterle caña suelen ir mejor los focos, las linternas tienen dos ventajas: comodidad y estanqueidad. Me gustan mas para ciudad. Para andar no más de una hora, las linternas son cojonudas.

- Zooming no, ya te lo han dicho, inundando no ves a lo lejos, lanzando no ves tus narices.

- Los buenos focos dan la mejor luz y la mejor autonomía, pero son coñazo de montar y tienen más problemas con la lluvia, salpicaduras y barro intensos.

- Por lo general las linternas grandes son incomodas en el manillar (aunque hay quien por llevar un cañón las amarra con grilletes)

- A mi me daban dos: una a cada lado del manillar. Para eso la convoy s2 es una opción calidad precio buenísima. Si una linterna falla no te ostias y la luz de dos linternas ya no es nada despreciable.

convoy s2

- Si solo llevas una me tira mas la roche F12, un pelin más cara, la convoy tiene un beam estrecho y en cercanías igual se queda algo escasa, como digo llevando una a cada lado del manillar la cosa se nota bastante menos.

f12

En baterías y cargador no se debe escatimar la pasta

Baterias:

Panasonic 2900

Cargador

Nitecore i2

Yo creo que con el uso que le vas a dar una de estas opciones pueden darte optimas relaciones calidad precio.
Última edición por spidey el 09 Abr 2013 22:35, editado 1 vez en total.
Ilumina a escuridão, ilumina. Ilumina quem trás o perdão, ilumina. Ilumina quem trata da flor. Ilumina quem me iluminou. Iluminado seja o amor
09 Abr 2013 22:33 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5547

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Buso linterna para bicicleta.

En este hilo tienes mucha información.

Por cierto, algo está pasando en DX. Mi último pedido apareció como admitido el 30 de marzo y fué entregado el 5 de abril.
09 Abr 2013 22:38 por jesusu
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 55

Registrado: 09 Abr 2013

Re: Buso linterna para bicicleta.

La cosa es esa... el uso, en verano, no más de una hora seguida, me atrevería a decir que como mucho 45 min. El probema de los focos el que dije, la batería, y además... que la quiero utilizar de normal. Entonces la zooming la descarto. Barajeo tres opciones. Está claro que dos linternas. ENtonces:
o dos convoy s2

o 1 f12

2x wf-502B.

2x TR-801 (hablan muy bien de su autonomía)

En el tema... este de las pilas, las pilas si puedo gastarme 13 dólares, pero 17 en un cargador me parece mucho. La idea es de gastarme como mucho 35€, 40 a lo sumo, no se puede bajar en cargador y pilas?. O es mejor eso, y te olvidas para siempre?.

Aunque si miro simplemente este video... https://www.youtube.com/watch?v=HpJrwG52c_w
Me dan ganas de coger las una solo de esta, y una tr-801 como "secundaria". Tenéis por hay alguna review o video o algo de la s2 y la f12?.

Un saludo.
Convoy S2. Panasonics protected 2800maH - 3100 maH. Para usos de día a día
Ultrafire HD-016 para bicicleta
En búsqueda linterna para coche
09 Abr 2013 22:48 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Buso linterna para bicicleta.

jesusu escribió:La cosa es esa... el uso, en verano, no más de una hora seguida, me atrevería a decir que como mucho 45 min. El probema de los focos el que dije, la batería, y además... que la quiero utilizar de normal. Entonces la zooming la descarto. Barajeo tres opciones. Está claro que dos linternas. ENtonces:
o dos convoy s2

o 1 f12

2x wf-502B.

2x TR-801 (hablan muy bien de su autonomía)

En el tema... este de las pilas, las pilas si puedo gastarme 13 dólares, pero 17 en un cargador me parece mucho. La idea es de gastarme como mucho 35€, 40 a lo sumo, no se puede bajar en cargador y pilas?. O es mejor eso, y te olvidas para siempre?.

Un saludo.
Yo tengo una tr-801 y no valen un duro...el reflector termina cortando el led...con que piyes baches y este caliente el led le pegaras un corte. A mi se me cayo desde una mesita de unos 40cm de altura y se rompio el led. Además si vas por el campo a oscuras, concentran bastante la luz ya que lleva un led Q5. Ahora que le puse un XPG-R5 y me inunda bastante mas.

Al final comprar las linternas, soportes, baterias, bolsa para batería con velcro y soporte para unir varias, y cargador te va a salir por un ojo...y no va a quedar igual de bonito ni de sujeto que un foco especifico para bicicleta. El que te puse mas arriba es de marca trustfire, y te viene con su bateria de 4x18650, su cargador y su foco con 3 led. Te gastaras a lo mejor 12 ó 15€ más que lo que tienes previsto, pero tendras una buena luz para la bicicleta.
09 Abr 2013 23:05 por morfeos269
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 742

Registrado: 12 Mar 2013

Ubicación: MADRID

Re: Buso linterna para bicicleta.

la s2 no encuentro video para que veas la luz que da pero esta es la hermana pequeña la s2 el deflector es mas pequeño osea que la s2 dara todavia mas luz te dejo un video

https://www.youtube.com/watch?v=JOZYS45i1A0
led lenser p3- sky ray king 3 xml-u2- xintd c8-Small Sun ZY-T08 XM-L T6 - balder se-1- tank007 566-xintd x3-ultrafire c8- convoy s2-thrunite neutron 1A-maglite 4d- sipik sk68 clone- fasstech 3w- zomming x 2000-ultrafire s6 Q5-sunwayman D40A- klarus P2A-crelant V21A- solarstrorm SC02-trustfire mini02- ultrafire UF-H1A-solarforce z2-jet beam raptor rrt-2- olight h12 wave s- sipik sk 68- solarforce sc02- DQG TINY 26650-CRELANT V6CS-xintd x3- sunwayman c21c- fenix tk 75- fenix tk76-trustfire trj12
09 Abr 2013 23:23 por jesusu
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 55

Registrado: 09 Abr 2013

Re: Buso linterna para bicicleta.

Código: Seleccionar todo

Yo tengo una tr-801 y no valen un duro...el reflector termina cortando el led...con que piyes baches y este caliente el led le pegaras un corte. A mi se me cayo desde una mesita de unos 40cm de altura y se rompio el led. Además si vas por el campo a oscuras, concentran bastante la luz ya que lleva un led Q5. Ahora que le puse un XPG-R5 y me inunda bastante mas.

Al final comprar las linternas, soportes, baterias, bolsa para batería con velcro y soporte para unir varias, y cargador te va a salir por un ojo...y no va a quedar igual de bonito ni de sujeto que un foco especifico para bicicleta. El que te puse mas arriba es de marca trustfire, y te viene con su bateria de 4x18650, su cargador y su foco con 3 led. Te gastaras a lo mejor 12 ó 15€ más que lo que tienes previsto, pero tendras una buena luz para la bicicleta.
Bueno pues descarto la TR-801, ya que a parte del testimonio que me has dado, no me hacia demasiada gracia... por el tema de que no iluminaba demasiado, y era muy concentrada (aunque sé que con una de estas solo iría sobrado con la bici, porque por donde voy, voy ahora totalmente a oscuras, y no pasa nada jeje).
Sin duda, si fuese simplemente la linterna para la bici, cogería un buen foco, me gastaría los 60€ si hace falta, y me olvido, y focos para un rato. El problema es ese, que no lo utilizaría solo con la bici, y es que hago un deporte... landkite (http://www.youtube.com/watch?v=fRkb9kcS-7M). El interés es... terminar de rodar lo más tarde posible, dejar la cometa salvada con el patin ese para que no se vuele, y coger mi linternita, ponera en el casco, y poderla guardar de noche sin ningún problema. Y luego coger, y con las dos liternas alumbrar en el sitio donde la recojo, y trabajar cómodo, cosa que con un foco... tendría que estar con la bici por aquí y por allá, aunque daría sus expectativas. Otro punto a tener en cuenta es... por el campo, sería un coñazo ir con el foco, por eso mi interés de linterna linterna linterna. Per el día que le dé enserio por la noche, sin duda iré a por un foco.

Entonces, descarto la TR-801. La s2 me gusta, y la 502b también me gusta mucho. Como los soportes me los haría yo mismo... con un poco de velcro, y gomas, adiós vibraciones (tengo un sistema parecido para grabar, y quita muchas vibraciones de las grabaciones, y si se nota hay... en la lzu será inapreciable, pero ya os contaré en cuantito las tenga, si me decido algún día jeje.
Estoy barajando la posibilidad de coger las pilas y el cargador qu me dijistéis... la s2 y la 502b. Haré una comparación de las caracterísitcas, y miraré, aunque la s2 se la vé más pequeñita y con muchas expectativas.
Alguien ha comprado en la tienda esta? Fasttech?. Cuánto suele tardar el envío?.
(Tenga la que tenga.. haré un review )

Un saludo y gracias.
Convoy S2. Panasonics protected 2800maH - 3100 maH. Para usos de día a día
Ultrafire HD-016 para bicicleta
En búsqueda linterna para coche
09 Abr 2013 23:28 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Buso linterna para bicicleta.

jesusu escribió:

Código: Seleccionar todo

Yo tengo una tr-801 y no valen un duro...el reflector termina cortando el led...con que piyes baches y este caliente el led le pegaras un corte. A mi se me cayo desde una mesita de unos 40cm de altura y se rompio el led. Además si vas por el campo a oscuras, concentran bastante la luz ya que lleva un led Q5. Ahora que le puse un XPG-R5 y me inunda bastante mas.

Al final comprar las linternas, soportes, baterias, bolsa para batería con velcro y soporte para unir varias, y cargador te va a salir por un ojo...y no va a quedar igual de bonito ni de sujeto que un foco especifico para bicicleta. El que te puse mas arriba es de marca trustfire, y te viene con su bateria de 4x18650, su cargador y su foco con 3 led. Te gastaras a lo mejor 12 ó 15€ más que lo que tienes previsto, pero tendras una buena luz para la bicicleta.
Bueno pues descarto la TR-801, ya que a parte del testimonio que me has dado, no me hacia demasiada gracia... por el tema de que no iluminaba demasiado, y era muy concentrada (aunque sé que con una de estas solo iría sobrado con la bici, porque por donde voy, voy ahora totalmente a oscuras, y no pasa nada jeje).
Sin duda, si fuese simplemente la linterna para la bici, cogería un buen foco, me gastaría los 60€ si hace falta, y me olvido, y focos para un rato. El problema es ese, que no lo utilizaría solo con la bici, y es que hago un deporte... landkite (http://www.youtube.com/watch?v=fRkb9kcS-7M). El interés es... terminar de rodar lo más tarde posible, dejar la cometa salvada con el patin ese para que no se vuele, y coger mi linternita, ponera en el casco, y poderla guardar de noche sin ningún problema. Y luego coger, y con las dos liternas alumbrar en el sitio donde la recojo, y trabajar cómodo, cosa que con un foco... tendría que estar con la bici por aquí y por allá, aunque daría sus expectativas. Otro punto a tener en cuenta es... por el campo, sería un coñazo ir con el foco, por eso mi interés de linterna linterna linterna. Per el día que le dé enserio por la noche, sin duda iré a por un foco.

Entonces, descarto la TR-801. La s2 me gusta, y la 502b también me gusta mucho. Como los soportes me los haría yo mismo... con un poco de velcro, y gomas, adiós vibraciones (tengo un sistema parecido para grabar, y quita muchas vibraciones de las grabaciones, y si se nota hay... en la lzu será inapreciable, pero ya os contaré en cuantito las tenga, si me decido algún día jeje.
Estoy barajando la posibilidad de coger las pilas y el cargador qu me dijistéis... la s2 y la 502b. Haré una comparación de las caracterísitcas, y miraré, aunque la s2 se la vé más pequeñita y con muchas expectativas.
Alguien ha comprado en la tienda esta? Fasttech?. Cuánto suele tardar el envío?.
(Tenga la que tenga.. haré un review )

Un saludo y gracias.
Fasttech es totalmente recomendada, los envios son de los más rápidos que hay en tiendas chinas, normalmente te lo envian al día siguiente si lo tienen en stock, nunca me han tardado más de dos días en enviar algo...y despues tienes que esperar 10 ó 15 días a que llege el pedido.

Con este código " CPASTE13SPRING " tienes un 5% de descuento en el pedido.
09 Abr 2013 23:30 por morfeos269
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 742

Registrado: 12 Mar 2013

Ubicación: MADRID

Re: Buso linterna para bicicleta.

hemos comprado ya unos cuantos en la tienda sin problemas a madrid tardo 15 dias el ultimo pedido que hice tengo otro en marcha y ya lleva 5 dias muy pronto para llegar si llega antes por casualidad te aviso jeje
led lenser p3- sky ray king 3 xml-u2- xintd c8-Small Sun ZY-T08 XM-L T6 - balder se-1- tank007 566-xintd x3-ultrafire c8- convoy s2-thrunite neutron 1A-maglite 4d- sipik sk68 clone- fasstech 3w- zomming x 2000-ultrafire s6 Q5-sunwayman D40A- klarus P2A-crelant V21A- solarstrorm SC02-trustfire mini02- ultrafire UF-H1A-solarforce z2-jet beam raptor rrt-2- olight h12 wave s- sipik sk 68- solarforce sc02- DQG TINY 26650-CRELANT V6CS-xintd x3- sunwayman c21c- fenix tk 75- fenix tk76-trustfire trj12
09 Abr 2013 23:35 por spidey
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 577

Registrado: 11 May 2012

Re: Buso linterna para bicicleta.

Que quede claro que a mi tb me gustan los focos y que en cantidad de luz y autonomía no son superables, además tb es cierto que al final salen + baratos. Realmente es lo suyo en una bici.

No obstante hay situaciones en q las linternas tb tienen sus ventajas. Lamentablemente suele ser necesario probar de todo para tenerlo claro al 100%.

- Yo en mi bici de ciudad no quiero un foco. Aparco y en un plis me llevo la linterna.
- En la bici en la que hago montaña ligera por un circuito de 17 km que tengo cerca de casa, con la rígida, donde no hay grandes complicaciones técnicas y si mucha prisa ya que q para poder encajar ese deporte en mi día a día solo tengo una hora (no estoy para montar y desmontar focos), un circuito Gallego (lleno de barro y que hago diluviando) tampoco quiero un foco.
- Si salgo de nocturna con los amigos, varias horas, a meterle caña x sitios de monte y complicados, los focos son lo mejor que hay.
Ilumina a escuridão, ilumina. Ilumina quem trás o perdão, ilumina. Ilumina quem trata da flor. Ilumina quem me iluminou. Iluminado seja o amor
09 Abr 2013 23:41 por spidey
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 577

Registrado: 11 May 2012

Re: Buso linterna para bicicleta.

Yo también hago kitelandboard y kitesurf, y he hecho kitebugy. Ya llevo unos cuantos años en eso.

He pensado varias veces en rodar de noche, pero aún no lo he hecho nunca.

Todo se andará.
Ilumina a escuridão, ilumina. Ilumina quem trás o perdão, ilumina. Ilumina quem trata da flor. Ilumina quem me iluminou. Iluminado seja o amor

© ForoLinternas